Me quiero divorciar

Me quiero divorciar

Notapor Yaz5Ady » Dom Sep 18, 2016 6:05 pm

Ya no c que más hacer para separarme de mi esposo
Yaz5Ady

Re: Me quiero divorciar

Notapor bustamante » Dom Sep 18, 2016 6:15 pm

Nadie obliga a sostener un matrimonio que no funciona, divorciarse, separece
bustamante

Notapor Ivon@27# » Dom Sep 18, 2016 9:26 pm

Creo que cuando uno ya no está a gusto con su pareja lo mejor es terminar bien. Así como nos pusimos de acuerdo y decidimos casarnos igualmente hay que ponerse de acuerdo para divorciarse. No pasa nada. Yo pase por un divorcio mi ex pareja no estaba a gusto yo tampoco y decidimos hacerlo en los mejores términos. Piensalo bien y adelante!
Ivon@27#

Notapor Yazmin2211 » Lun Sep 19, 2016 6:09 am

Hola yo también quisiera un consejo por favor ya lo había dejado en una ocasión pero el estaba en su trabajo y mi cuñada y mi suegra me ayudaron a irme ya que el me estaba maltratado demasiado regrese con el ya que el me dijo que cambiaria yo le creei porque el no era así antes de que nuestro bebé falleciera entró como en depresión y desidi volver denubo pero an pasado casi 8 meses y no beo cambios ha llegado a abrirme la mano lastimarme y no puedo hacer nada ya que toda mi familia y la de el viven. Demasiado lejos estoy sola y no se que hacer no puedo irme tan fácil porque el me quitaría la urnita de mi bebe
Yazmin2211

Notapor Yaz5Ady » Lun Sep 19, 2016 8:53 am

Hola,la verdad siempre que tenemos discusiones después de un rato está como si nada abrazándome y diciéndome que nunca nos vamos a separar y me trata bien. La etapa de rosas y chocolates en una relación que llevan un círculo de agresión y lo que me puede son mis hijos que los manipule y los meta en nuestros problemas. Porque después de los pleitos les da dinero y nos lleva a pasear. Yo le he dicho que se valla de la casa con sus papás ya que yo no tengo ninguna familia aquí donde estoy viviendo. Tengo trabajo muy bueno y serca de la casa hasta me voy caminando y he buscado casa en renta serca de aquí y no encuentro por eso no c como separarme de el. Y nunca aceptaría un divorcio voluntario ya se lo he planteado de buenas, de malas, en pleitos en discusiones en juegos en comidas de buen humor y no la verdad no
Yaz5Ady

Notapor Tollipiny » Lun Sep 19, 2016 12:55 pm

Busquen programas gubernamentales de ayuda a las mujeres en sus países aquí en México está inmujer y la casa de la mujer dan ayuda gratuita legal,psicologica,de capacitacion y asilo
Tollipiny

Volver a relación matrimonial