Me muero de ganassssss

Me muero de ganassssss

Notapor AS2803 » Sab Sep 17, 2016 6:30 am

Estoy hasta la madre de rogarle a mi esposo porque tengamos relaciones s*exuales!!!!
No quiero engañarlo!!!'
Lo amo, pero estoy arta
Su pretexto era cansancio, Ahorita en su trabajo solo esta en unos cursos no tiene excusa y yo me muero de ganas y el no hace nada no le importa, dudo que me engañe ya que no tiene tiempo de hacerlo
Pero de verdad que ya no puedo más !
Según el si soy séxy para el, pero de verdad que voy a explotar
Y cuando llegamos a tener relaciones solo es una vez y ya y prácticamente lo que dure y últimamente es NADA !
AS2803

Re: Me muero de ganassssss

Notapor stephany gonzalez » Sab Sep 17, 2016 6:36 am

Mhm toy.igual :( solo hazta qke el se desfoga y ya :( yo kedo a medias no manchen :(
stephany gonzalez

Notapor Karen1710 » Sab Sep 17, 2016 6:55 am

Asi es como ahora me siento yo justo acabo de tener una discusión con el por esto mismo de verdad es feo el que no quiera tocarme pero pz nimodo chicas solo digo algo el dia que el quiera ya sera tarde.. Y no quiere decir que me urr a buscar quien me lo de yo no soy asi..
Pero pz se que puedo aguantar mucho sin tener relaciones!
Karen1710

Notapor franchesca01 » Sab Sep 17, 2016 9:34 am

Y luego somos nosotras las mujeres las malas cuando buscamos otros y lo dejamos
franchesca01

Notapor Marce29 » Sab Sep 17, 2016 2:42 pm

nena, ya hablaste con el? Tampoco es quejarse por quejarse, siempre hay que tener comunicacion y yo te recuerdo y recuerdo que lamentablemente pasaste por un aborto, no todos toman los abortos de la misma manera y puede ser que a el le esté afectando esto. Lo mejor siempre es hablar con la pareja y ya si aun hablando el o no dice nada o no cambia, ahí sí pues a ver qué otras opciones hay, pero siempre primero nena, habla con tu pareja y trata de solucionarlo, cuando hay amor y una buena relación y no hay infidelidades ni nada, hay que hablar y ver qué sucede y tratar de comprender a la pareja....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor AS2803 » Sab Sep 17, 2016 4:09 pm

Si, se lo digo se lo repito y el no dice nada solo me ignora ... Literal no contesta nada
Solo me dice que no me engaña y ya !!!
Y de verdad no pienso engañarlo, pero de verdad que el S*exo para mí es mi des estrés, bueno para todo el mundo y el como si nada, le importa nada.
Yo después de el aborto ya no quiero embarazarme.
y el si quiere, pero según el no es por eso
Ya estoy arta de verdad, estamos pasando por muchas cosas Ahorita h sumarle esto como que no !!!
Ya me arte de masturbarme quiero sentir, sentir que le gusto a alguien que me tocan con ganas de tocarme
Que quieren hacerme lo que yo le
Hago a mi esposo, yo soy súper complaciente con el, todo lo que me pide el hago y a él le vale
AS2803

Notapor vale.791 » Sab Sep 17, 2016 4:52 pm

Hola nena, no quiero volver hacia atrás pero yo te recuerdo. Hace poquito sufrieron una pérdida, y si mal no recuerdo aún con riesgo querías tener relaciones. Quizas ese es su miedo, si nosotras andamos sentimentales por qué no ellos también? Quizás aún no lo supera y eso le impide volver a ser como antes. Deberías hablar en serio con él en lugar de querer salir corriendo o enojarte, hablar con confianza y amor, no con regaños o reclamos.
Mucha suerte.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Sab Sep 17, 2016 5:22 pm

tal cual lo dice vale nena, cuando unn hombre no quiere tener relaciones siempre hay un porqué... y es ahpi donde tienes que entrar sin reclamos y sin nada mas... con todo el cariño del mundo, acuerdate que en el pedir está el dar y de exigencias no se puede obtener nada nuevo.

Creo que no es momento de pensar mucho en el S*exo, aunque es super importante no lo es todo en el mundo, ante todo amor y comprension y sinceramente llevan muy poquito de haber perdido a un bebe, no cualquiera lo supera tan rapido. Ademas, ni siquiera han arreglado eso de no querer tener hijos pronto... si realmente estas con un buen hombre y lo amas como dices, deja a un ladito tu deseo sexual y enfocate a mejorar la relacion, ver qué es lo que está sucediendo SIN PRESIONAR, los hombres odian que los presionen. Y te repito, aunque el S*exo es muy importante, no es la base de una relación, no por tu deseo sexual vayas a romper un buen matrimonio...

amor y comprension, siempre tomalo en cuenta....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor deme » Dom Sep 18, 2016 12:40 am

Xq cuando llegue del trabajo se mete a bañarme metete tu también haz le sexooral no creo q se rresista y con todo respeto y sin ánimos de meter si saña pero a mi no me parece normal q un hombre no te busque o sea por tanto tiempo y tu le dices y el no te haga tiempo por mas cansancio q tenga ya q ellos se relajan teniendo s*exo a diferencia de nosotras pero a mi. Me parece extraño pero práctica le S*exo oral n creo q se resista
deme

Notapor Paula.0112.rm » Lun Sep 19, 2016 1:01 am

Creo que muchas tenemos el mismo problema, no entiendo porque existen tantos hombres tan buenos para el S*exo, insaciables q todo el tiempo quieren S*exo S*exo y q además lo hacen súper rico y otros (contanto a mi marido) que no les importa, q no te pelan, q tienen una mujer q muchos quicieramos y les vale porque él tiene S*exo conmigo cada dos meses si bien me va
Paula.0112.rm

Siguiente

Volver a relación matrimonial