Nececito un consejo porfavor ?

Nececito un consejo porfavor ?

Notapor Von » Jue Sep 15, 2016 5:15 pm

Ola chicas ace km cuatro meses mi esposo ixo un feis a eacondidas mias pues ya aviamos quedado que nadie aria niun feis y lo izo pa mensajear con su ex pos yo sin querer vi eso uvo problema aorita lucho x confiar en el pero en estos dias me entere que tiene otro feis que ago le pregunto me qdo con la duda o solo inveatigo y ya me qdo cayada yo lo amo demaciado doy lo mejor dw mi paq n le falt nada pero anda km raro conmigo como que le desespero km q me demuestra q n le importo nose q acer yo que quiero formar un familia ando viendo todo x quedar embarazda les agradeceria sua consejos
Von

Re: Nececito un consejo porfavor ?

Notapor dary_21 » Jue Sep 15, 2016 5:32 pm

Ablar es la mejor solución
dary_21

Notapor Ana_Irina » Jue Sep 15, 2016 5:43 pm

Si quieres formar una familia, hazlo con quien te de bases sólidas.
Éste hombre anda buscando a otras, entonces no es el indicado, no podrás ser feliz con él. Siempre estarás con esa incertidumbre y desconfianza.
No te quedes ahí esperando los golpes que acabarán con el amor que dices tenerle.
Ni siquiera puede respetarte.
Si él decide hacer algo bueno al respecto, una terapia les vendrá bien, en caso de que quiera luchar por la relación.
Ana_Irina

Notapor Pauliinda94 » Jue Sep 15, 2016 5:50 pm

Muchacha! Habla con el es la mejor solución dile todo lo que sabes! Del Facebook a escondidas fíjate su reacción y de ahí toma una decicion! Se que es difícil pero vivir sufriendo no le hace bien a nadie madre... y con respecto al embarazo no va a ser una solución a la pareja que te embarazes vas a sufrir peor por que si el decide seguir con el mismo comportamiento vas a sufrir más... un embarazo no ata a nadie en estos tiempos mi amor! mejor arregla tu matrimonio antes de embarazarte.. Ojalá todo mejore suerte! ?
Pauliinda94

Notapor dianniz » Jue Sep 15, 2016 7:01 pm

Yo viví algo similar con mi pareja, el les comentaba a varias chavas que que guapas estaban y que bonitos ojos tienen y hasta a una de ellas la invitaba a tomar y yo le reclamaba y el se enojaba hasta q un día yo le comente a un chavo q le caía mal y como siempre revisaba mi actividad de face pues vio pero lo hice para q el lo viera y total q exploto la bomba y peleamos y nos dijimos muchas cosas, yo le dije todo lo q pensaba q a mi no me parecía q hiciera ese tipo de comentarios a otras chicas y pues decidimos cerrar nuestra cuenta de face y ahorita estamos mas tranquilos. Y pues el consejo q te doy Esq no te quedes con la duda habla con el y pues no busques embarazarte porque si en realidad esta haciendo cosas a tus espaldas entonces lo mejor q puedes hacer es dejarlo, hombres hay muchos y tu vales mucho y mereces q te respeten y te valoren
dianniz

Notapor Von » Jue Sep 15, 2016 10:58 pm

Grcias por sus consejos hablare con el espero sea aora y aclarare las cosas y pues inveatigar si ea vdad lo del feis y ai deplano quiere luchar x nuestro matrimonio porque no ea justo que juege asi gracias me sirven de mucho sua consejos depues les cuento su reaccion o que pasa con mi esposo gracias les mando un saludo
Von

Notapor Laura90 » Jue Sep 15, 2016 11:32 pm

No no te embarazes xq no sólo sufrirás tu si no tu hij@ habla con el y dile que sí quiere espacio que se lo das pero sin mentiras y así de que tu muy madura lo respetarás. Y así los dos verán si quieren seguir juntos o no y ponte guapa como si no te afectará tanto. Yo lo hice cuando nos separamos y hasta le di las gracias por todo lo bueno que hizo x mi, lo feliz que me hizo durante 10 años. X cada detalle. Tome sus manos las bese y le dije que las amaba x secar mis lágrimas x acariciar me x proveerme lo necesario porque me dieron mucho placer pero que si yo ya no era suficiente para el , lo aceptaba y que le deseaba que encontrará el amor. Y era verdad ya me había resignado a dar vuelta a la página y escribir en una nueva. Pero el vio mi seguridad y eso lo hizo valorar que quería. Y pues ese mismo día me buscó hablamos y pudimos las cartas en la mesa. Y nos dijimos lo que nos gusta y lo qué no fe cada quien y aceptamos hacer los cambios necesarios y ahora somos un matrimonio diferente y sin Facebook jaja y cabe mencionar que esa noche hubo reconciliación y quede embarazada!! Y ahora somos felices. Y confiamos el uno del otro para cuidar y proteger el hogar de nuestra pequeña :)
Laura90

Notapor Von » Jue Sep 15, 2016 11:51 pm

Ai creo que lo que menos devo acer es embarzarme me encanto tu historia q bueno ea oir a chicas como ustedes que dan consejos porque ayudan de mucho y asi hblare con el si no da pa mas pondre las cartas sobre la mesa ,yo me estoy poniendo acer ejercicio me eatoy cuidando mi cara me maquillo y todo para valerme yo misma pero soli de saver que si tiene otra cuenta me aterra porque ea verme la cara de ped...
Von

Notapor Angelah » Vie Sep 16, 2016 2:51 am

Ami tampoco me dejan tener fbk pero el si lo puede tener y que habla con todas las que tiene no puedo hacerme uno porque si no , no vivo para contarlo yio en verdad ya me acostumbré a no tener nada de eso a el lo dejo ya que haga lo que quiera ya na vale de reclamarle pero si dices que lo amas mejor intentar expresarte bien con el hablar tranquila sobre todo decir cosas que si lo hagan pensar un poquito para que sepa como te sientes dile que también te brinde la confianza
Angelah

Notapor Sweetieunica » Vie Sep 16, 2016 3:40 am

Mi consejo para ti es que pongas las cartas sobre la mesa de una. Una persona que hace lo que el esta haciendo se llama irrespeto! Lo mejor es que te sepas valorar, date tu lugar. Y si lo amas pues habla con el del tema. Pero que vea tu seguridad con respecto a la relación. Si el decide continuar con esa actitud lo mejor es que te valores y sepas que hombres hay muchos y muy buenos . Suerte!
Sweetieunica

Siguiente

Volver a relación matrimonial