Consejos... mi esposo me propuso hacer un trio

Consejos... mi esposo me propuso hacer un trio

Notapor 1234567 » Mié Sep 14, 2016 2:25 am

Mi esposo me propuso hacer un trio y no me desagrado la idea. Pero ahora no sabemos como llevarlo acabo. No sabemos aquien pedirselo ni nada. Consejos, sin ofender por favor.
Última edición por 1234567 el Jue Sep 15, 2016 2:25 am, editado 1 vez en total
1234567

Re: Consejos... mi esposo me propuso hacer un trio

Notapor Diana1234 » Mié Sep 14, 2016 2:40 am

Hay varios títulos que puedes ver abajo sobre este tema pero de lo que pude leer y comprender porque no lo he hecho, es que es una decisión que no pueden tomar a la ligera y puede que a corto o mediano plazo pueda poner en riesgo tu matrimonio.
Sin embargo si es tu decisión debería no ser con alguien conocido y si pueden usar un antifaz mucho mejor. Piénsalo varias veces, también puede ser peligroso en cuanto a la seguridad porque hay mucha gente mala en Internet
Diana1234

Notapor Paula.0112.rm » Mié Sep 14, 2016 2:54 am

Tienes q pensarlo demasiado porque es tu esposo! Y creo q pueden romper mucho el respeto!!
Creo q yo si lo haría si fuera solo mi novio.
Paula.0112.rm

Notapor eydy » Jue Sep 15, 2016 1:43 am

Hola, yo te digo que no lo hagas, él hombre tiende a tener fantasias sexuales, son unos analfabetas emocionales qué no saben lo que quieren,ponte a pensar el número de enfermedades e infecciones que hay en este mundo no puedes exponer tú cuerpo de esa forma.
Pienso qué a ti en el fondo no quieres hacerlo, sólo es por darle gusto a tu esposo. Porque sí estuvieras deacuerdo no estuvieses buscando consejo. Creo que una pareja que se ama y se respeta no hace esas cosas.
Cuidate saludos.
eydy

Notapor Bfree » Mié Sep 21, 2016 5:47 am

Nosotros lo platicamos por años, en verdad años, somos demasiado sexuales y finalmente las cosas se dieron y pasó, siempre dije que sería con alguien desconocida para que fuera más fácil, no fue así pero en verdad lo disfrutamos los tres, y aclaro quien lo propuso fui yo, obvio a él no le desagradó pero tampoco era su interés primordial hacerlo, por eso pasaron años pues no es fácil proponérselo al tercero y mucho menos a una persona desconocida que no sabes que tan saludable es y todos esos rollos y riesgos que pueden existir.
Cuándo finalmente se dieron las cosas (y sin alcohol de por medio, muy importante) fue muy muy rico.
Es importante que en verdad lo piensen, pongan reglas que está permitido, que no y que sucedería si a la mera hora alguno se echa para atrás, además de que hay que estar MUY consciente de que sólo es S*exo, no se involucran sentimientos y (por lo menos desde mi experiencia) te puedo decir que no es porque mi marido no me satisfaciera ni porque mi sexualidad no esté definida, solo fue una experiencia más que compartimos juntos y a manera de pareja le dio otro aire a la relación y nos seguimos amando igual o más cada día. Estamos llenos de tabúes con respecto al tema, eso sí, si eres insegura o él lo es y/o son celosos...mejor no lo intenten, podría ser difícil para quien lo sea, de no ser así disfrútenlo y repito, véanlo como lo que es...S*exo!
Espero te sirva de algo mi comentario!
Bfree

Notapor Eyza » Jue Sep 22, 2016 12:41 am

Si yo igual diría que sea con alguien conocido porque si agarras a a cualquier pues no sabes si tiene bichitos que te puedan pasar o cosas así bueno es mi punto de vista yo igual se lo propuse a mi esposo el dijo que si y se me salió contarle lo que habíamos platicado su primo que es un año menor que yo y bueno me dijo que me apoyaba que primero estuviera con su primo y después hiciéramos el trio pero ahora no sabemos en donde quedar obviamente por los trabajos de ellos jajajaja bueno deben estar seguros de lo que van a hacer y platiquen lo que podría pasar después de eso lo bueno y malo
Eyza

Notapor Minogue » Jue Sep 22, 2016 7:47 pm

Hay chica ojalá tu el y otra
Y que diría si son tu el y otro chico
Minogue

Notapor yaniree barrios » Jue Sep 22, 2016 8:21 pm

Yo tengo 27 años y mi novio tiene esa fantasía lo hemos platicado pero yo le dije que no por lo siguiente: puede poner en riesgo tu relación pues tú no sabes que tan ardiente sea tu la otra persona y si es mujer y a tu esposo le gusta o al contrario si es hombre y a ti te gusta como te lo haga. También porq creo que eso debilita la relación. Y aunque el me dijo que sólo era una fantasía por eso se llama así le dije igual que no. Me comprendió y e dijo si tu no quieres yo tampoco flaca porq ambos tenemos que estar de acuerdo
yaniree barrios

Notapor yei005 » Dom Sep 25, 2016 2:39 am

Amiga si encuentran a la chica indicada te recomiendo q lo hagas. Es una experiencia divinaaaa y exquisita. No hay q limitarse en en S*exo. Al cuerpo hay q darle lo q pida (con protección) lo van a disfrutar ambos.
yei005

Notapor kiraeemm » Dom Sep 25, 2016 8:37 pm

Alguien me podria explicar por que es rico,osea las toca la otra chava o ver a su pareja penetrarla se les hace rico
Detalles por faz tengo curiosidad
kiraeemm

Siguiente

Volver a relación matrimonial