S*exo anal.??

S*exo anal.??

Notapor carmen_perez » Mar Sep 13, 2016 7:38 pm

Hola chicas.! Lo que pasa esq mi esposo termina muy pronto cuando acemos el S*exo anal, sera por que le esta gustando y no aguanta,!! Mas,. O ustedes q opinan, sera normal,
carmen_perez

Re: S*exo anal.??

Notapor mAlvarez » Mar Sep 13, 2016 7:50 pm

Cuando lo hacen vaginal también se viene rápido ? Sí es así tiene eyaculación precoz :/
mAlvarez

Notapor nina two » Mar Sep 13, 2016 7:54 pm

Hola linda es totalmente normar xq el recto esta mas apretado cosa q es exitante para ellos y la vajina ya una ves estirada ya no vuelve a apretar tanto ;)
nina two

Notapor Miossottys » Jue Sep 22, 2016 11:18 pm

Hola chikas, en mi caso una vez tuve una experiencia y me gustó pero me apresure en los movimientos y me dio mucho dolor por lo cual no volví a intentarlo. Ahora con mi pareja lo he intentado al principio no se pudo nada pq me daba mucho miedo y no lograba relajarme, pero las últimas veces lo ha logrado y en el momento me ha gustado pero al otro día me levanto con diarreas y cada vez que me dan ganas de ir al baño me da un dolor horrible. Que opinan, debo seguir intentando o mejor no??
Miossottys

Notapor nadia magali » Dom Oct 02, 2016 3:00 am

Hola chicas... bueno con mi marido lo hacemos siempre me encanta más q por adelante el nunca jamás me dejo con ganas... aparte de eso me éxita verlo q es tan lindo y eso me calienta mucho...
El primero hace q yo acabe y después el lo hace pero hay veces q no quiero q termine es tanta la desesperación de los dos por seguir q acaba pero nos quedamos relajados y es hermoso... lo amo mucho eso también tiene que ver...
Pero Las primeras veces son dolorosas hasta q te acostumbras me lastimó las primeras veces pero ahora no, ya es placentero..
Cuando me lastimaba y me dolía sabía entender y nunca se enojo siemp para hacerlo fue suave y delicado...
Me hace sentir cómoda y yo soy muy insegura d mi pero el me relaja...
nadia magali

Notapor anny cristell22 » Dom Oct 02, 2016 6:30 am

Considero que es normal que termine rápido por que para ellos es más placentero por tras hay que por la vagina y pues solo es cuestión de llevar La cosas con calma para que sea duradero
anny cristell22

Notapor shuelen » Dom Oct 02, 2016 11:10 am

Creo que el ano es para la materia fecales y la vagina para el S*exo.
shuelen

Notapor M●R€N!T@ » Dom Oct 02, 2016 12:53 pm

M●R€N!T@

Notapor Gitanilla » Mar Oct 04, 2016 10:32 pm

Miossottys escribió:Hola chikas, en mi caso una vez tuve una experiencia y me gustó pero me apresure en los movimientos y me dio mucho dolor por lo cual no volví a intentarlo. Ahora con mi pareja lo he intentado al principio no se pudo nada pq me daba mucho miedo y no lograba relajarme, pero las últimas veces lo ha logrado y en el momento me ha gustado pero al otro día me levanto con diarreas y cada vez que me dan ganas de ir al baño me da un dolor horrible. Que opinan, debo seguir intentando o mejor no??

Hola hermosa
Tal vez el dolor y la dearrea sea porque te lastima un poco pero por la exitacion no lo percibes jeje prueba estar super bien lubricada y dilatada Ojala te sirva :*
Gitanilla

Notapor Adriana89 » Mié Oct 05, 2016 6:58 pm

Es normal, creo que los hombres se exitan demasiado cuando estan por atras igual que nosotras que debemos estar mega calientes para acceder al S*exo anal.
Adriana89

Siguiente

Volver a relación matrimonial