mi esposo se viste de mujer

mi esposo se viste de mujer

Notapor kendrafc » Lun Sep 12, 2016 11:30 pm

Hola chicas tengo 30 años tengo 16 años de estar con mi pareja pues e tenido muchos problemas infidelidades comprobadas con otras mujeres y quizas nada me a sorprendio tanto como saber que el tiene una doble vida el me confeso que desde los 12 años le gusta vestirse cuando yo visitaba familiares el no me acompañaba y pues yo lo tomaba mal pero asta ahi pero en esas salidas el aprovechaba en ponerse mi ropa y zapatos calsamos lo mismo y incluso a ponerse ropa que el se compraba ahora que me lo confesó me enswño la ropa zapatos y pelucas que tiene incluso se a depilado completamente pero mis sentimientos an cambiado el se acuesta conmigo pero yo no siento nada de 4 veces que lo asemos talves al mes x que asta nuestra frecuencia de aserlo a cambiado x uq no me dan ganas yo quizas alcanso el orgaamo una ves no se que aser tenemos 2 hijas y pues un caos mi vida moralmente escucho sus cobsejoa gracias
kendrafc

Re: mi esposo se viste de mujer

Notapor agusymica » Lun Sep 12, 2016 11:38 pm

Capas tu marido tiene fantasias de mujer. Le has preguntado si le gusta los hombres? Y es normal qe no sientas nada xq vos estas confundida y desilusionada por lo qe vistes.
agusymica

Notapor abiiLoya » Lun Sep 12, 2016 11:40 pm

Hola! Entiendo que tus sentimientos han cambiado,de alguna manera te engañó,ya que ocultarte algo tan importante para él siendo tú su esposa y con tantos años de estar juntos. Pero él te ha dicho algo acerca de sus preferencias? Porque muchas veces son fetiches el usar cosas femeninas. Necesitas enfriar tu mente y pedirle que te cuente,escucharlo bien y ya analizas la situación ,no reacciones impulsivamente,tienes que pensar en lo mejor para ti y tus hijas. Mucho ánimo!
abiiLoya

Notapor fita26 » Lun Sep 12, 2016 11:45 pm

Abla con el para saber xq ace eso si tiene otra preferencia y prguntale xq t lo abia ocultado y xq t lo dicedspues d tanto tiempo pero ojala lo resuelvas pronto suerte!!!
fita26

Notapor kendrafc » Mar Sep 13, 2016 12:09 am

Pues gracias x ayudarme el me a dicho que siente atracción x hombres que se ven como mujeres y incluso quiere participar en eventos de transgénero yo e tratado de entenderlo y asta le e comprado ropa pero siento feo pues mi imagen de hombre que tenia sobre el a desaparecido incluso a comprado un dildo o consolador para que lo utilisemos
kendrafc

Notapor Emede » Mar Sep 13, 2016 12:37 am

El que se vista de mujer me parece irrelevante para molestarse. Claro que si eres machista y piensas que "un hombre deja de ser hombre de verdad" por hacer eso si tr vas a molestar, y se respeta porque no todas pensamos lo mismo.
Pero me sorprende que sepas que te ha sido infiel con mujeres, o sea con más de una, y tu no hiciste nada al respecto.
Hay gente bisexual, que le gustan ambos sexos. Pero sin embargo no significa que esas personas siempre te pongan el cuerno a cada rato sea con hombre o con mujer.
Emede

Notapor bustamante » Mar Sep 13, 2016 12:41 am

Reina no hay nada, es travesti, que decepción, mejor q se separé...
bustamante

Notapor LauRosarina » Mar Sep 13, 2016 7:04 pm

Tu caso me recuerda a las Kardashians y todo lo q paso con el cambio de genero de Bruce Jenner.
Yo creo que tu esposo siempre fue asi y tal vez el mismo no lo aceptaba o no sabia como. Lidiar. Con ello. De todos modos tenes. Q fijarte q queres vos para tu vida. Hablenlo y vean q sera lomejor para todos. Saludos y suerte

Notapor Marce29 » Mar Sep 13, 2016 7:28 pm

pues yo creo que depende muchisimo tu manera de ser... habrán mujeres que se digan de mente abierta y vengan a decir que eso no tiene que ver y que lo aceptarían de sus parejas (del dicho al hecho....no es lo mismo hablar y juzgar que estar en tus zapatos) y otras que se asusten y te digan que lo dejees.... la realidad es que todo depende del cristal con que se mire y de estar realmente en tus zapatos.

Sinceramente una persona con esos fetiches, tarde o temprano cede a esos impulsos, al querer experimentar eso que les atrae. No es que sean gays, es más como te decía, fetiches, fantasías, pero en general (si quieres puedes investigar e incluso ir a terapia de pareja para que a ambos les expliquen) pero en general muchos hombres bien "masculinos" con familia y mucho porte, traen ese gusto por los trasvestis, por vestirse de mujer y tener S*exo con un hombre vestido de mujer pero que tenga pene. PAra todo hay gustos nena y habría que explorar numero uno, qué tan fuerte es esa atraccion de tu marido por los hombres vestidos de mujer. Si su atraccion es muy fuerte, el no tiene culpa por sentir eso, pero tampoco tienes tu porqué sentirte culpable si no puedes aceptarlo y quieres dejarlo. Aqui es de te respeto, pero respetame tambien. Respeta sus preferencias y que el respete tu decisión de seguir o no en un matrimonio en ell que estas cosas te hacen sentir incomoda. En lo persona, y esto es muy mio, no quiere decir que tambien lo tengas que hacer tu, pero yo no podría estar feliz con una persona así... si tú si puedes, adelante, cada cabeza es un mundo y si tu puedes vivir cómoda y feliz con tu marido disfrazandose de mujer, está muy bien, te repito que yo como muchas otras, no podría.

Te recomiendo que hables con el y que sea muy sincero contigo. Y tu tambien contigo misma, y analices muy bien su relacion, lo que el quiere, siente, sus gustos y si tu puedes aceptar esto y seguir como si nada.... ya esa es tu decisión y de nadie más.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Gabyko » Mar Sep 13, 2016 7:54 pm

Hola hace algún tiempo en una platica con mi psicologa me comento un caso de un matrimonio donde el marido no penetraba a su esposa de echo le compro un consolador para que ella se estimulara sola su intimidad era asi ella con el jugete y el aun lado con los ojos cerrados masturbandose estuvo asi por años y te imaginaras el daño psicológico y moral que esto le causó sabes has algo busca ayuda profesional habla directo con el sin tabúes.... Tu mereces ser plenamente feliz y asi no lo eres..... Aprovecho para recomendarte la película de la chica danessa de inmediato me recordo tu caso ojala y te sirva de algo mi comentario suerte.
Gabyko

Siguiente

Volver a relación matrimonial