por Marce29 » Mar Sep 13, 2016 7:28 pm
pues yo creo que depende muchisimo tu manera de ser... habrán mujeres que se digan de mente abierta y vengan a decir que eso no tiene que ver y que lo aceptarían de sus parejas (del dicho al hecho....no es lo mismo hablar y juzgar que estar en tus zapatos) y otras que se asusten y te digan que lo dejees.... la realidad es que todo depende del cristal con que se mire y de estar realmente en tus zapatos.
Sinceramente una persona con esos fetiches, tarde o temprano cede a esos impulsos, al querer experimentar eso que les atrae. No es que sean gays, es más como te decía, fetiches, fantasías, pero en general (si quieres puedes investigar e incluso ir a terapia de pareja para que a ambos les expliquen) pero en general muchos hombres bien "masculinos" con familia y mucho porte, traen ese gusto por los trasvestis, por vestirse de mujer y tener S*exo con un hombre vestido de mujer pero que tenga pene. PAra todo hay gustos nena y habría que explorar numero uno, qué tan fuerte es esa atraccion de tu marido por los hombres vestidos de mujer. Si su atraccion es muy fuerte, el no tiene culpa por sentir eso, pero tampoco tienes tu porqué sentirte culpable si no puedes aceptarlo y quieres dejarlo. Aqui es de te respeto, pero respetame tambien. Respeta sus preferencias y que el respete tu decisión de seguir o no en un matrimonio en ell que estas cosas te hacen sentir incomoda. En lo persona, y esto es muy mio, no quiere decir que tambien lo tengas que hacer tu, pero yo no podría estar feliz con una persona así... si tú si puedes, adelante, cada cabeza es un mundo y si tu puedes vivir cómoda y feliz con tu marido disfrazandose de mujer, está muy bien, te repito que yo como muchas otras, no podría.
Te recomiendo que hables con el y que sea muy sincero contigo. Y tu tambien contigo misma, y analices muy bien su relacion, lo que el quiere, siente, sus gustos y si tu puedes aceptar esto y seguir como si nada.... ya esa es tu decisión y de nadie más.
__
Saludos y excelente día!