Mi esposo a veces me rechaza diplomaticamente

Mi esposo a veces me rechaza diplomaticamente

Notapor Diana1234 » Lun Sep 12, 2016 3:33 pm

Últimamente mi esposo se inventa excusas para No tener S*exo. No creo que me sea infiel porque trabajamos juntos y pasamos juntos todos los días. Llevamos 3 años de casados y pasamos muy bien los fines de semana. No se que pasa. Que puedo hacer?
Diana1234

Re: Mi esposo a veces me rechaza diplomaticamente

Notapor MariaAguileratoRRez » Lun Sep 12, 2016 4:30 pm

Mmm....que tan seguido antes tenian relaciones?
MariaAguileratoRRez

Notapor Veve » Lun Sep 12, 2016 4:41 pm

Tienes que ver si no has cambiado físicamente drástico que a él no le parezca y tal vez no le guste así..
Veve

Notapor Bugui19 » Lun Sep 12, 2016 7:53 pm

Deberias empezar a desconfiar, que estén todo el día juntos no significa que no te engañe, yo salía con un hombre y nos veíamos casi todos los días incluso fines de semana y luego me enteré que era casado y trabajaba con su esposa... Tenés que abrir los ojos. No significa que a vos también te pase pero no descartes opciones
Bugui19

Notapor Rosenoire » Lun Sep 12, 2016 8:42 pm

Yo digo que le preguntes, tal vez tenga un problema intimo y se avergüenza de decírtelo, el echo que lo veas diario no creó que sea problema yo tengo 8 años viendo a mi marido, diario y eso nunca ha sido problema plática con el.
Rosenoire

Notapor Chapis88 » Lun Sep 12, 2016 8:58 pm

Hay amiga no te fies el hecho de que estes con el todo el dia no te garantiza que no te engañe son bien mañosos cuando andan con sus fregaderas aunque tambien puede ser por la monotonia!!recuerda que la monotonia es mortal en un matrimonio!!
Chapis88

Notapor Marce29 » Lun Sep 12, 2016 9:02 pm

PUEDEN SER MUCHISIMAS COSAS, pero tampoco te recomiendo que te obsesiones con una infidelidad. En tu lugar, primero analizaría otros factores, la monotonía como dicen algunas chicas, el cómo se estén llevando tu y el, desde cuando pasa eso.. etc... analiza muchos factores antes de volverte loca de celos, porque pensar en una posible infidelidad nos vuelve locas y no estamos 100% seguros de que sea asi. En segundo lugar, yo despues de analizar lo que te comentaba, hablaría con el.... si las cosas no se arreglan así, empezaría a sospechar otras cosas, pero no antes de buscar otras alternativas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Abc123 » Mar Sep 13, 2016 1:02 pm

Ponte ropa sexy, pantolon ajustado o una mini y veras que se le habre el apetito
Abc123

Notapor kari » Mar Sep 13, 2016 2:40 pm

Apuesto que tu esposo esta bordeando los 30 años
kari

Notapor Lorellu » Mar Sep 13, 2016 6:08 pm

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, el no es mi esposo es mi novio y llevamos año y medio, pero también me rechaza todo el tiempo, el dice que es porque peleamos mucho y eso hace que no quieran estar con uno.... Te pregunto ustedes últimamente han tenido muchas peleas???
Lorellu

Siguiente

Volver a relación matrimonial