quiero tener un bebe y el todavia no

quiero tener un bebe y el todavia no

Notapor agusymica » Lun Sep 12, 2016 12:46 pm

Hola chicas,le cuento mi tema.
Yo quiero tener un bebe conmi marido pero el no quiere hasta qe tengamos nuestra casa, yo lo entiendo pero no quiero esperar mucho yo tengo 22 y el 29. Que debo hacer?
agusymica

Re: quiero tener un bebe y el todavia no

Notapor crissamira » Lun Sep 12, 2016 12:51 pm

Yo creo que esperar a que vivais juntos. Vivir separados con un bebe?...
crissamira

Notapor agusymica » Lun Sep 12, 2016 12:53 pm

Nosotros estamos juntados hace 2 años ya. Vivimos en un departamento
agusymica

Notapor AbySuarez » Lun Sep 12, 2016 2:00 pm

Tranquila, el pensamiento de tu marido es el correcto! Para tener un bebé tienen tiempo todavía!
Lo mejor que pueden hacer es tratar de tener su propio hogar, y estar estables y asentados para así después sólo ocuparse del bebé! Ya que cuando el bebé llega antes, después todo es más complicado... Así que disfruta de tu pareja en esta etapa para luego poder disfrutar a pleno de tu bebé! Besos
AbySuarez

Notapor pao_© » Lun Sep 12, 2016 2:32 pm

A mi también me pasa lo mismo.. yo tengo una niña de 5 años y la idea mía era q mis hijos no se lleven por mucho máximo unos dos años no más pero mi pareja no quiere tener hijo por ahora.. quiere la casa.... y te entiendo xq a mí me hace hasta llorar que no quiera.. pero no se hice bien tome la decisión de que si hasta fin de año no me embarazo... sólo tendré a mi hijita y ya...
pao_©

Notapor MariaAguileratoRRez » Lun Sep 12, 2016 4:33 pm

Debes esperarte tu eres muy joven aun en un par de años ya estas lista...mientras construyan juntos un patrimonio ♡
MariaAguileratoRRez

Notapor MariaAguileratoRRez » Lun Sep 12, 2016 4:34 pm

Debes esperarte tu eres muy joven aun en un par de años ya estas lista...mientras construyan juntos un patrimonio ♡
MariaAguileratoRRez

Notapor Hellodany69 » Lun Sep 12, 2016 4:38 pm

pao_ escribió:A mi también me pasa lo mismo.. yo tengo una niña de 5 años y la idea mía era q mis hijos no se lleven por mucho máximo unos dos años no más pero mi pareja no quiere tener hijo por ahora.. quiere la casa.... y te entiendo xq a mí me hace hasta llorar que no quiera.. pero no se hice bien tome la decisión de que si hasta fin de año no me embarazo... sólo tendré a mi hijita y ya...

Hola! Si te sirve de algo, yo tengo hijos que se llevan siete años cada uno y ha sido genial. Creo que no existe ningún problema en tenerlos en edades distanciadas. Te recomiendo que no te obsesiones con ese tema. Y no llores! No hay razón! No es que nunca vas a tener más hijos, sólo que los tendrás después.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Lun Sep 12, 2016 4:40 pm

agusymica escribió:Hola chicas,le cuento mi tema.
Yo quiero tener un bebe conmi marido pero el no quiere hasta qe tengamos nuestra casa, yo lo entiendo pero no quiero esperar mucho yo tengo 22 y el 29. Que debo hacer?

Qué debes hacer? Darle gracias a Dios que tienes un marido considerado y responsable. Y luego, hablar con él para que ambos quedan planificar bien cuándo y cómo vendrá esa casa y luego, cuándo el bebé. Bendiciones
Hellodany69

Notapor agusymica » Lun Sep 12, 2016 11:23 pm

Muchas gracias chicas por sus consejos. Es qe veo a todas mis amigas y hermana mamas y me dan tantas ganas de serlo, lo unico qe me da mas tristeza es qe el me diga qe no aunqe tenga razon
agusymica

Siguiente

Volver a relación matrimonial