Mi marido no me da bola

Mi marido no me da bola

Notapor Pauliinda94 » Sab Sep 10, 2016 5:12 pm

Chicas necesito de su ayuda!
Hace 5 años estoy con mi marido y no tenemos S*exo aveces pasa más de un mes y nada... cuando eramos novio era una cosa de locos hasta 3 veces por dia.. y de que nos fuimos a vivir juntos sucedio.. yo lo motivo dr lo planteó y hablo mucho del tema... pero el siempre tiene una excusa del cansancio por el trabajo y de más.. no soy una sexopata que todos los días necesita que la atiendan... pero mínimo una vez por semana ya nose cual es el promedio... aveces me dan ganas de engañarlo por bronca pero no es mal tipo sólo que no tenemos S*exo... es un obsesivo del trabajo! Algún consejo.?
Me estara engañando?
Pauliinda94

Re: Mi marido no me da bola

Notapor singuinia » Sab Sep 10, 2016 5:30 pm

Bueno trata de hablar con el por k si no es algun problema que tiene algo pasa un hombre no puede durar tanto sin tocar a su esposa y eres humana y sientes necesidades normal asi k atienda su carton
singuinia

Notapor mivida23 » Sab Sep 10, 2016 5:42 pm

Yo poenso q si q te engaña un hombre por mas problemas que tenga necesita de la mujer cariño contencion o solo pasarla bien si no los busca en ti debe estar en otro lado perdon pero es lo q pienso ojala no sea asi.. han tenido muchas peleas? Muchas veces el rechazo es x peleas pero que pase un mes y nada es rarito no cree?
mivida23

Notapor Aapg » Sab Sep 10, 2016 5:53 pm

No toda apatía sexual se debe a un engaño dale el beneficio de la duda, a nosotras las mujeres a veces nos pasa que todos los días no duele algo diferente para no tener S*exo con la pareja y no tiene que ver muchas veces con que le estamos poniendo el cuerno. Siéntate a hablar con el explícale con calma, con mucho amor que lo necesitas, que extrañas estar con el, has que entienda que verdaderamente te sientes alejada de el y q estas reprimida quizás reaccione cuando se de cuenta q te está descuidando y te puede perder.
Aapg

Notapor nina two » Sab Sep 10, 2016 8:28 pm

Ya yevan un ratiyo y de novios es todo distinto al matrimonio puede ser q talves como dice mi cuñado es aburrido comer lo mismo diario y ay q camviar el menu espero q no sea asi pero y si intentas acer sentir a tu marido algo distinto q no sea rutinario xq se puede aburrir
nina two

Notapor yenire martinez » Sab Sep 10, 2016 8:34 pm

Buenas tardes, en mi opinión lucha x tu matrimonio nena te lo digo yo mi esposo no estaba conmigo a diario tal vez dos x semanas pero ahora ed cuando lo hacemos lo q mata la relación la pasión él S*exo es la rutina inventa estar en él baño la cocina la sala en fin se creativa para ver si se da
yenire martinez

Notapor carobahamonde13 » Sab Sep 10, 2016 9:12 pm

Yo te diría que primero lo hables con el tranquila, que se lo cuentes como algo que t pasa, que no querés otro hombre que lo querés a el. No lo engañes, y que t sea sincero si tiene otra mujer o es x el trabajo que te esta descuidando!
carobahamonde13

Notapor Srta19 » Sab Sep 10, 2016 10:41 pm

¿por qué no intentan ir a terapia de pareja? Ciertamente el no tener apetito sexual con la pareja, no siempre se debe a que sea infiel, y si tú dices que es un adicto al trabajo, pues creo yo que ahí radica el problema. Habla con él, como dice en un comentario de arriba, con mucho amor y si tú dices que es buen tipo, seguro entenderá y te apoyará la idea de ir a terapia.
Srta19

Notapor Paula.0112.rm » Dom Sep 11, 2016 12:26 am

Sabes yo paso x algo muy similar, mi marido está igual si akaso hacemos algo es una vez al mes o nada, y yo la Vd no aguante y me acosté con alguien más, y yo sé que no estuvo bien y q es un error, pero la Vd lo necesitaba tanto y lo disfruté muchísimo!!! Fue el mejor S*exo de toda mi vida, sería bueno q hablaras con el pero si él no hace nada, Ps vida y juventud solo se tiene una vez
Paula.0112.rm

Notapor embs0693 » Dom Sep 11, 2016 12:31 am

Yo te comprendo completamente, no necesariamente puede ser que te este montando los cachos, tengo el mismo problema con mi marido, y estoy completamente segura de que no me es infiel porque nos vemos todo el día, los 2 trabajamos para la misma compañía y yo aquí lo veo todo el día y todos los días trabajando, (además de que soy la única mujer en toda la compañia) ami también siempre me dice que está cansado y trato de comprenderlo porque su labor es bastante pesada pero pues yo también trabajo y aun asi también tengo mis necesidades, mi caso es un poco mas serio porque yo ya lo eh hablado cientos de veces con el y al final del día siempre termina quedándose dormido...
También mi marido es un buen tipo, en todo lo que le concierne al matrimono no tengo queja! Solo una! Solo en el tema del S*exo ps no estoy muy satisfecha que digamos, también eh pensado en montarle los cachos, pero ni siquiera puedo imaginarme ami estando con otro....
embs0693

Siguiente

Volver a relación matrimonial