necesito un consejo urgente!!!!

necesito un consejo urgente!!!!

Notapor marile » Sab Sep 10, 2016 1:55 am

Hola chicas!!! Soy una mamá adolescente de 18 años y tengo una nena de 9 meses.... el problema es que mi esposo y yo viviamos con sus papás pero en cuanto termine la prepa nos venimos a vivir con mi mamá, ya que hay más espacio en la casa y practicamente estamos solos como matrimonio, el problema es que desde que nos venimos ya vamos casi diario a casa de su mamá, mi suegra me cae muy bien solo que aveces pienso que bajita la mano es sonsacadora y mi esposo le cree todo, pero la verdad es que cuando vamos aveces hasta tardamos casi 1 semana en venirnos, la verdad es que ya no se como decirle que ya no quiero ir diario pues es un poco fatigante, ya que cada que le digo que no me ordena que tengo que ir y sepone muy mal si le digo que no!!!! AYUDA!!!!!
marile

Re: necesito un consejo urgente!!!!

Notapor krisstyna » Sab Sep 10, 2016 3:09 am

hola yo lo que te puedo decir es q si vives con tu mamá no puedes impedirle ver a la suya asi como tu quieres a tu mama el tambien la quiere( sea lo q sea). si vivieran a parte podrias decirle q no quieres ir a casa d su mamá.
yo ya he vivido una situacion parecida.
krisstyna

Notapor Meg06 » Sab Sep 10, 2016 3:24 am

Bueno, sí él quiere ver a su mamá que vaya solo, no te puede forzar.

Tal vez no te sientas bien, y él queriendote obligar pues tampoco.

Mi consejo sería que le digas que te causa fátiga andar yendo y viniendo, o que hay días donde no te sientes bien, que sí quiere ir vaya solo, no se lo impides, pero que no te obligue.
Meg06

Notapor marile » Sab Sep 10, 2016 3:55 am

Ps.... hoy discutimos nuevamente por lo mismo puesto a que siendo las 20:00 hrs. Queria que me fuera a casa de su mamá, yo se lo e dicho que no es que no quiera convivir, pero igual tengo quecumplir con mis obligaciones y planes ya pensados..... siempre pasa esto cada que va a su casa.....
marile

Notapor Meg06 » Sab Sep 10, 2016 4:11 am

Creo que tiene mamitis.

Ir a visitar una vez a la semana a su mamá estaría bien, pero me suena más a que él quiere volver a vivir con ella.

No sé, me suena a eso, pero quizá me equivoque.

O quizá su mamá le diga cosas, lo mejor es que hables bien con él y que te sea honesto.

No creo que andar yendo y viniendo sea vida, tú debes tener cosas que hacer, y él también.
Meg06

Notapor marile » Sab Sep 10, 2016 4:28 am

Pues parece ser que si..... es lo mismo que dice mi mamá, que no es vida, la verdad es que el es muy lindo con mi bb y conmigo, eso es lo que me hace cruzar los brazos..... y ps cuando algo no le parece se molesta demasiado que la verdad aveces suele portarse agresivo!!! O dice que si no quiero ir se llevara a la niña, y no es que tampoco quiera que vaya la niña pero la verdad el se desespera con la niña y quien en realidad la cuidan son su mamá o mi cuñada...!!!
marile

Notapor Meg06 » Sab Sep 10, 2016 4:37 am

Yo soy más de las que creen que en ocasiones el papá no es tan paciente, aclaro que no generalizo.

Sí él es agresivo yo no permitiría que se lleve a la niña, y menos sí no le tiene paciencia.

Además no tienes porqué aguantar eso, porque según lo que dices quiere que se haga lo que él dice, y en una relación las decisiones son de dos.

Creo que debes sopesar las cosas, ver sí lo bueno que tiene opaca lo malo.

Sí crees que vale la pena soportar eso, y sobre todo, sí crees que algún día pueda ser agresivo con Ustedes.

Consejos puedes recibir muchos, pero solo tú sabes cómo vives y sabes cuál es la respuesta.
Meg06

Notapor marile » Sab Sep 10, 2016 4:44 am

Si claro, bueno muchisimas gracias por sus consejos, la verdad es que me ayudaron a pensar más las cosas y calmarme.
Muchas gracias, que tengan una linda noche!!!
marile

Notapor Yatsareli » Sab Sep 10, 2016 3:00 pm

Hola nena, tu historia fue como describir mi pasado! tengo 21 años actualmente.. me casé a los 18 y al igual q tu tuve familia muy chica.. el punto es q cuando nos casamos nos fuimos a vivir a su casa.. a los 3 meses de matrimonio me embaraze.. yo no sabía nada d cuidar bb's, y aunque me llevo bien con mi suegra.. yo a quien necesitaba era a mi madre.. así que le dije que por mucho que se enojara yo me iría a vivir con mi mamá antes de que naciera mi bb.. al principio se enojó muchísimo pero a final d cuentas lo entendió.. en fin.. nos fuimos con mis papás y al igual q en tu caso diario quería q fuéramos a ver a su mamá y si no estábamos haya su mamá le marcaba a cada rato.. yo nunca e sido de las personas que se dejen manipular.. eso m irritaba mucho.. asi q tome una decisión q pudo haber cambiado mi vida.. le dije que tomara una decisión su mamá o yo.. le dije q a final de cuentas era su mamá y q yo no le prohibirá nunca ir a verla.. pero una cosa es ir a verla en familia no se una vez a la semana a querer ir diario.. y q si el quería ir diario podría hacerlo solo.. pero también no todo el día.. sino sólo un ratito.. un máximo de una hr.. el se enojó muchísimo.. (tal vez sintió que le cortaba el cordón umbilical) a si q le dije q por mucho que lo amara.. para mi primero estaba mi bb, mi familia.. y q si para eera más importante su mamá lo mejor sería que nos diéramos un tiempo hasta que el ordenará sus prioridades.. ya que si el no m daba el lugar como su esposa yo si me lo iba a dar como mujer.. (tal vez tuve que amenazarlo tantito pero sólo así entendio )
Hoy en día tengo ya dos nenas y soy muy feliz y ahora la decición de ir o no a su casa es mía.. valla sólo o no..
El punto y mi consejo es que no te dejes pisar por tu suegra.. si te llevarás increíble con ella o no se, pero el que tu esposo la ponga antes que a ti se me hace muy poca maa..re!
Corrales el cordón a tu pareja y que se le quite la mamitis poco a poco.. porque como dicen el ya es arina de otro costal.. el ya no pertenece a la familia de su mamá porque ya no es niño de casa..el ya tiene su propia familia y nadie lo obligó así que has q vea por ustedes antes q en alguien más!!
Como me decía mi mamá.. no lo acostumbres a q tu hagas todo lo q el quiera poq el día de mañana q de verdad te canses el se va a sentir con el derecho d obligarte.. ahrita estas para hacerlo a tu manera.. no para q el t aga a la suya.. así q suerte nena.. piensa bien las cosas.. piensa si es q siempre podrás aguantar esta situación o no y as algo al respecto!
Yatsareli

Notapor marile » Sab Sep 10, 2016 4:10 pm

Gracias por tu consejo y de verdad espero me funcione lo que e planeado al decirle, la verdad ya estoy un poco fastidiada, lo peor de todo es que el trabaja con su papá y el si tiene que ir diario a su casa, el problena es que a donde el vaya me quiere llevar, y esta bien solo que aveces tengo planes o ta organice mi dia y el viene y lo arruina todo con sus decisiones y compromisos adquiridos sin nisiquiera haverne preguntado. Y a mi ne paso que cuando estaba embarazada nos quedamos con su mamá porque mi mami es madre soltera y trabaja, así que no podia ayudarme y la mejor opcion fue mi suegra, aunque el fue el que decidió venirse a casa de mi mamá pprque en su casa habian problemas con sus papás y eran muchas cosas y problemas en las cuales de alguna manera saliamos embarrados!!!! Ahora ya np lo entiendo, como es que se deja manipular muy rápido?. Y mu mayor iconrformidad es que cuando viviamos en su casa tardabamos muchisimo en venir a mi casa de visita!!! No se vale!!!!!
marile

Siguiente

Volver a relación matrimonial