S*exo oral...

S*exo oral...

Notapor Teresa Mtz » Vie Sep 09, 2016 10:44 pm

Chicas... Ayuda, denme consejitos pará volver loco a mi marido, me encanta hacerle S*exo oral, pero a veces siento que ya no lo disfruta como antes...
Teresa Mtz

Re: S*exo oral...

Notapor Ňaiaralove » Vie Sep 09, 2016 10:55 pm

Teresa
Yo te recomendaría que ese tema lo hablaras con tu marido ya que al estar casados hay mucha confianza o sorprendele con algo nuevo JEJE
No hagas siempre lo mismo y si lo haces alterna tus movimientos
Te aconsejo que para que le vuelvas loco hazle S*exo oral con un halls nunca falla
Besos
Ňaiaralove

Notapor lupiom15 » Sab Sep 10, 2016 2:03 am

Lo del halls,al menos a mi no me gustó ni a el,pasa tu lengua por la cabeza,succionale y pasa la lengua por sus testiculos. Digo....juega con su pene disfrutalo,y pregúntale en ese momento si le esta gustando si que quieres que le haga
lupiom15

Notapor Jghr123 » Sab Sep 10, 2016 4:59 am

Aber diganme como es eso de holls yo le ago S*exo oral ami esposo y en vdd q le encanta pero eso del hola no lo sabia como lo asen ?? Expliquenme xfa quiero volverlo loquito
Jghr123

Notapor ArianaGarcia1601 » Sab Sep 10, 2016 5:36 am

Consiste en tener una pastilla mentolada de halls a la hora de practicar S*exo oral. La menta le da efecto frío a tu boca lo que afecta directamente el pene de tu marido.
ArianaGarcia1601

Notapor Jghr123 » Sab Sep 10, 2016 6:34 am

Entonces primero me exo una holls y luego le ago el S*exo o debo de tener la pastilla en la boca cuando se lo ago ???
Jghr123

Notapor itz.monroe » Sab Sep 10, 2016 8:49 am

Trata empezando desde la base y subiendo me explicó..
Comienza por la base del pene entre los testículos con tú lengua ya sea q traigas pastilla o no sube lentamente tratando de rodear con tú lengua hasta llegar al glande has supcción con la.boca pero no mucha y divierte mientras lo haces velo a los ojos y muestrale lo sensual q eres apoyate de tú mano no sólo subas y bajes juega un poco pasando los dedos x los testículos o chumpandalos un poco esto es algo q muchas olvidan y en mi experiencia esto agrada mucho, algo muy importante recuerda sobre todo q cuando el pene está erecto es más sensible.de lo normal y esto tambn ayuda mucho a lo que hagas intenta hacerle de diferentes formas y me pregúntale "te gusta" pero no tímida sino segura de ti misma asi sabrás para la próxima
itz.monroe

Notapor corazon magico » Sab Sep 10, 2016 10:16 am

a mi marido lo vuelvo loco cn el S*exo oral?.. y me exita tanto escuchar su respiracion mientras se lo aGo..
yo no uso holls x k una vez le ardió como si hubiera tenido chile en ves d holls jiji?
corazon magico

Notapor isabel241702 » Sab Sep 10, 2016 7:50 pm

Jajaja expliquen bien lo del halls chicas se come primero el halls o lo tienes en el momento ... Me gustaría hacerlo con mi pareja ...
Chica la zona mas sensible es na cabeza del pene juega con lengua en esa zona y luego empieza a hacer succiiones ... Eso les encanta ... Y lo de lamer sus testículos tbm ayuda micho ... Disfrutalo al máximo ... Suerte :3
isabel241702

Notapor Ally96 » Sab Sep 10, 2016 11:54 pm

Mami si no, compra chocolate liquido, yo lo he hecho. Excitalo bien y luego le vas echando chocolate como si fuese tu postre favorito, luego los vas lamiendo poquito a poco con la punta de lengua y mientras avanzas empieza a chuparla lo más sensual que puedas. Puedes empezar más bien por ponerle chocolate a su cuello de hay vas bajando a sus partes echando chocolate en forma de sitza
Ally96

Volver a relación matrimonial