mi esposo me estara engañando?

mi esposo me estara engañando?

Notapor nina two » Vie Sep 09, 2016 9:47 pm

Ola chikas soy nueva x aki y m enkantaria un consejo yo no era celosa y mi esposo m desia q era xq no lo keria pues bueno empeso x portarse muy raro a acer cosas q no acia y mas ijiene de su trabaja m empeso a desir q ya no le guztava q fuera x el segun el xq no le guzta q m vean otros pero m empezaron a marcar disiendo q miesposo andava con una chik en el trabajo y ami se m ocurrio ir una noche x el y lo vi cono abrazaba a una vieja de ai al salir salieron de la mano q xq eya se iva a caer y ya sabran mi reaccion yegando a casa le pregunte a mi esposo q q onda y me dijo q solo eran abrazos de compañeros qntes se qria el salir de ai pero aora resulta q ya no xq le encanta su trabajo estoy muy triste q ni ambre me a dado y no q desision tomar:'(
nina two

Re: mi esposo me estara engañando?

Notapor villezcas » Vie Sep 09, 2016 10:56 pm

Ahí nena yo k tu lo dejó te afectará un poco y será mejor para ti ¿cuantos años tienes corazón?
villezcas

Notapor Graci » Vie Sep 09, 2016 11:10 pm

Nena lo que se ve no se juzga, es obvio lo que pasa, abren bien los ojos y como siempre he dicho "No idealices a tu hombre". Analiza bien la situación y asegurate bien antes de actuar... Ánimo
Graci

Notapor abi14 » Vie Sep 09, 2016 11:14 pm

Abri los ojos. Una vez me dijieron el zorro pierde el pelo pero no lad mañans. Suerte xon este dicho y toma una decision que no jueguen con tus sentimientos
abi14

Notapor lore33 » Sab Sep 10, 2016 12:05 am

Amiga no hay peor ciego q el q no quiere ver. Esta mas q claro lo q ese wey ase con su "compañera " asi q esta en ti aserte la ciega o actuar
lore33

Notapor nina two » Sab Sep 10, 2016 8:11 pm

Tengo 21 años y una nena de 4 pero dice q aun kiere otro bb q x eso no aria sus mamadas pero dezde q lo vi ni ambre m a dado solo azco y no se si sea x lo mismo o q onda tengo vomito y mareos :'( :'(
nina two

Notapor Alberto » Dom Sep 11, 2016 10:32 am

Creo q es un immaduro tu esposo. Pues te engaño por eso mismo es su actuar si lo amas. Pues conversa parece q esta arrependito y ojala cambie..
Alberto

Notapor florecitas » Dom Sep 11, 2016 3:49 pm

Creo que si tu no te valoras, nadie lo hará. Así que dedicate tiempo para ponerte bonita y aprender a escribir mejor. Lee mucho, y propone metas personales. A los hombres les gustan las mujeres exitosas, así que seguro cuando estés súper mejor en todos los sentidos el idiota ese se va a lamentar de haber perdido una bella mujer, en todo el sentido de la palabra.
florecitas

Notapor fita26 » Dom Sep 11, 2016 5:54 pm

ay chula yo tamb t digo q lo dejes si ya t sta engañando el no va a cambiar y mjor aorita q nadamas tienen una nna valorat tu q vales muxo y stoy d avuerd cin la otra chica arreglate para q vea lo q perdio!!
fita26

Notapor Monica Santander » Dom Sep 11, 2016 6:04 pm

Hola chica no seas tonta si ya lo viste q más quieres ver, además estas bien joven no te hagas menos tu sola, quierete y respetate xk nadie lo va hacer cuida de ti y tu bb sal adelante y no te hagas más daño. Vi que dices q tienes náuseas y cosas así Checa te no x eso digo q te quedes ahí con el muchas mujeres salen adelante sola kn sus hijos, y otra cosa tu no sabes si solo se abrazan o asi cuídate si tienes intimidad con el oh ya no tengas. Ánimo nna se q es algo bien difícil xk lo e pasado un abrazo y q Dtb
Monica Santander

Siguiente

Volver a relación matrimonial