Ayuda

Ayuda

Notapor Cristi90 » Jue Sep 08, 2016 3:50 pm

Mi marido es un maniático del orden y la limpieza y a veces me tiene muy agobiada, como yo no trabajo soy yo la q se encarga de esas tareas y el tiene temporadas en las q se pone insoportable siempre me saca algún fallo y Dios me libre de dejar algún día el bolso encima de una silla.l o peor es q mi niño de tres años llegó el otro día diciéndome mamá la casa está sucia y no veas como me sentó eso y es q el imita todo lo q hace el padre y no me gustaría q se convirtiera en un maniático como el. Es q ni si quiera me atrevo a invitar a mi familia a casa porque no los deja ni respirar y con su madre es peor la pobre no se atreve ni a sentarse las pocas veces q viene a ver al niño y no se queda más de diez minutos
Cristi90

Re: Ayuda

Notapor Fio♡ » Jue Sep 08, 2016 4:11 pm

Pues deberías de hablar con tu esposo, tranquilamente para que los entienda y sin juzgarlo decirle que necesita un psicólogo, y es que NECESITA UN PSICÓLOGO! Aunque no lo creas es un desorden mental ya sea por ansiedad o estrés o quien sabe que onda con tu marido. Pero no puede ser tan obsesionado sino jamás van a tener paz ni vos ni mucho menos el.
Y se un poco maldosa y cada vez que puedas y veas algo que se le olvidó y dejo tirado por ahí reclamale igual para que se de cuenta que su tono no es agradable y que también comete errores como ser humano que es.
No dejes que te mandé tanto en eso ni que te hable feo sino lo seguirá haciendo con todo lo que "no le parezca".
Fio♡

Notapor Cristi90 » Jue Sep 08, 2016 5:20 pm

Si yo sé q tiene un problema el tiene también temporadas en las q está muy deprimido y con ansiedad entonces se vuelve muy dependiente de mi no puede estar separado de mi ni un segundo el tiene un tratamiento puesto y ya ha ido al psicólogo estas temporadas son aún peor para mi pq no puede pasar sin mi y es agotador no tener espacio para mi incluso coge la baja por enfermedad en el trabajo y son las 24 horas del día pegado a mi pero cuando vuelve a estar bien se le olvida todo y no es capaz de pensar en cómo me siento yo cuando está siempre juzgandome ,pero creo q si se da cuenta pq cuando está mal está siempre pidiendo perdón por exigirme tanto pero luego se le olvida todo lo q hablamos cuando ha estado mal y vuelve a actuar de la misma manera yo lo quiero muchísimo pero a veces necesito q el me apoye igual q yo hago cuando está mal
Cristi90

Notapor Ana_Irina » Jue Sep 08, 2016 8:12 pm

Entonces es un problema psicológico por el cual tiene esos trastornos.
Nada mejor que acuda a sus terapias y tal vez deba medicarse.
Tú debes de saber cual es el mejor momento para hablar con él y conseguir algún beneficio.
Es una situación complicada, no uses el "ojo por ojo", porque él está psicológicamente enfermo.
Ana_Irina

Notapor Cristi90 » Vie Sep 09, 2016 12:14 am

Ya se supongo q solo necesito desahogarme es q no tengo nadie con quién hablar y a veces estoy q no puedo más
Cristi90

Volver a relación matrimonial