Zoey escribió:Pues deberías sacar copias de lo que haz visto o mínimo screenshot para que se los muestres a sus papás y también tengas pruebas cuando lo enfrentes a el, con las pruebas en la mano diles a tus suegros que quieres hablar con ellos, diles que te quieres divorciar de su hijo y diles las razones con las pruebas en la mano. Ya después entre los 3 agarran a tu esposo y le pides el divorcio. Quizá te diga que es un juego pero que si te ama y esas pendejadas, pero alguien que te ama no anda buscando consuelo con viejas urgidos. Amate lo suficiente para que no dejes que nadie te vea la cara de tonta, que mejor que aún no tienen hijos por que ellos son los que más sufren en un divorcio. Vete a casa de tus padres, divorciate y con el tiempo vendrá alguien bueno a tu vida, no tienes por que dejar que te hagan eso. no te lo mereces tu mereces alguien que te trate bien y no haga estupideces.
Chaparra22 escribió:Y como fue que lo hiciste? Yo también quiero saber si traen algo..
aryz escribió:Nose si aguantar otro día para sacar más información, me siento mal y no puedo esconderlo y mi hombre me quiere llevar al médico ja como si estuviera enferma pero solo es el corazón destrozado no me da ni sueño ni hambre y quiero bomitar y anoche no lo quería ni besar ni abrazar lo miraba y decía como pudiste hacerme esto mi respiración se acelera se me ase un nudo en mi estomago, orita estoy trabajando kn una tía de el y aki nos estamos quedando muy apenas y puedo kn esto nose si decirle hoy o aguantar a mañana
Fio♡ escribió:aryz escribió:Nose si aguantar otro día para sacar más información, me siento mal y no puedo esconderlo y mi hombre me quiere llevar al médico ja como si estuviera enferma pero solo es el corazón destrozado no me da ni sueño ni hambre y quiero bomitar y anoche no lo quería ni besar ni abrazar lo miraba y decía como pudiste hacerme esto mi respiración se acelera se me ase un nudo en mi estomago, orita estoy trabajando kn una tía de el y aki nos estamos quedando muy apenas y puedo kn esto nose si decirle hoy o aguantar a mañana
Dile hooy porque te vas a seguir haciendo daño mujer, que piensas? Dejarlo pasar? PIENSAS SEGUIR CON EL? Por que si es así y con el respeto que te mereces dejan decirte que no tienes autoestima, en la calle hay miles de hombres Y NO SON ENFERMOS SEXUALES COMO TU MARIDO, porque eso es lo que es, incluso deberías de decirle su busque ayuda cuando le dices lo que sabes porque ¡Por Dios! El chico está enfermooo!
Y por nada del mundo tengas más relaciones con el menos sin protección, no te vaya a pegar un enfermedad de transmisión sexual por andar de PERRO, si como todo un perro oliendo culos y lo siento por la expresión pero que RABIA la gente falsa y peor aún la gente que lo permite.
OLVÍDATE DE SER SUMISA, DIVORCIATEEE!
HABLA CON TU SUEGRO PARA QUE NO TE VAYA POR ALGÚN MOTIVO A ECHAR EL DESGRACIADO DE TU MARIDO Y ELLOS TE AYUDEN Y FINALMENTE SI TE TOCA ALGUN BIEN DENTRO DEL MATRIMONIO QUE SE ARREGLEN
P E R O D I V O R C I A T E!!!
Mariana123 escribió:Sacale screenshotsa las conversaciones , pasalas a un pendrive (o como se escriba) y hacelas fotocopias y cuando tengan tiempo de hablar y vos te sientas segura mostraselas a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados