Ayudé me por favor !!

Ayudé me por favor !!

Notapor Su amiga » Jue Sep 08, 2016 4:22 am

Chicas miren mi esposo duro con una novia año y medio y tatuó su nombre después se lo borro pero yo quiero que se ponga el mío él me dijo un día que sí pero llevamos casi 4 años y nada que lo hace , tenemos una hija y tenemos planeado casarnos por la iglesia en 8 meses pero sin embargo siento que no me ama lo sigue te como la amo a ella por eso por qué un día nos peleamos por su tatuaje y le dije "si claro a ella si le hacías ese tipo de detalles y yo por más pendeja no " y el muy enojado me dijo si ella no me lo tuvo que pedir yo solito fue y le dije mira y la verdad me lastimo mucho lo que me dijo y ya pasaron dos años de eso y no me siento bn quiero que se tatúe mi nombre o estoy exagerando ?
Su amiga

Re: Ayudé me por favor !!

Notapor Naniih » Jue Sep 08, 2016 4:34 am

Recuerda q un tatuaje es para toda la vida y si ya se tatuo el d su ex y tubo q borrarlo es una mala experiencia para el yo tengo 10 tatuajes soy inklover y d esos 10 taruajes 3 son x mi pareja y 1 d esos 3 es con mi pareja osea el tiene el mismo pero jamas me haria su nombre si d un hijo mio o algun familiar pero en lo personal jamas me haria un nombre d pareja kisas la inicial como mucho saludos y espero haber ayudado
Naniih

Notapor yomisma06 » Jue Sep 08, 2016 4:38 am

No creo realmente que te quiera más por hacerse un tatuaje o no! Tatuarse el nombre de un novi@ o espos@ es un fallo, tal vez simplemente no quiera volver a cometerlo! Mi marido quería tatuar mi nombre y me negue rotundamente pues nunca sabes cuánto puede durar ese amor,yo tengo tatuado el nombre de mis sobrinos porque se que el amor de tía nunca acabará!
Los tatuajes son cosas totalmente personales y no debes exigirle nada a el! Quizás maduro
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Blu » Jue Sep 08, 2016 6:19 am

Yo tambien tengo tatuajes y tuve un ex que se tatuó mi nombre en su mano, creo que es un error porque nunca sabes cuánto durará su amor, además que le exijas que se tatúe no va a ser bonito porque no es algo que le nació a él... Tal vez puedan hacerse un tatuaje ambos que simbolice su amor, algún dibujo, no se ... Tal vez esa idea le agrade más
Blu

Notapor Fio♡ » Jue Sep 08, 2016 3:12 pm

yomisma06 escribió:No creo realmente que te quiera más por hacerse un tatuaje o no! Tatuarse el nombre de un novi@ o espos@ es un fallo, tal vez simplemente no quiera volver a cometerlo! Mi marido quería tatuar mi nombre y me negue rotundamente pues nunca sabes cuánto puede durar ese amor,yo tengo tatuado el nombre de mis sobrinos porque se que el amor de tía nunca acabará!
Los tatuajes son cosas totalmente personales y no debes exigirle nada a el! Quizás maduro

Ella tiene toda la razón
Y amiga tal vez Estás encaprichada por que tienes celos de que el haya hecho eso en el tiempo de ellos, pero mira, ya pasó no le dediques tiempo a discusiones por una ex, seguramente estaría feliz s ver que aún te agobias por lo de ellos.
Aparte el ya se lo tapó y si no sigue con ella es porque NO ES COMO VOS ni aunque se haya tatuado el nombre de toda la familia de la chica.
Y en lo personal a mi me gustaría que si me quiere demostrar con algo que su amor es "eterno" pues que me de algo más original, no lo que le dio a la otra sopenca que no quien sabe que le hizo porque no sigue con ella, a lo mejor hasta fue la primer relación sería y el todo ilusionada con la tipa, pobre de el más bien.
Ahora no le pagues con la misma moneda mujer, relajateee y no pierdas tiempo valioso con tu pareja en discusiones, después va a ser tiempo anelado, aparte si, un tatto es para toda la vida pero el amor de el no podrá ser igual de eterno si vos peleas por cosas sin sentido.
Y quien quita que luego luego de vos tratarlo súper bien te llegue con el nombre tuyo y el de su baby. Disfruta lo que te puede ofrecer y resivelo con amor que a lo cuentas no es un mal hombre. Sacale provecho de buena forma luego no te vayas a lamentar por un capricho
Fio♡

Notapor Zoey » Jue Sep 08, 2016 3:17 pm

Estas exagerando, no por un tatuaje quiere decir que no te ama o te va a amar más, yo en un arranque de locura me tatuó el nombre de mi esposo y él el mio, seguimos juntos y lo adoro pero ya quiero ponerme algo encima de su nombre jajajaja son estupideces que uno hace al momento y no las piensas. O acaso tu te vas a tatuar el nombre de el para demostrarle cuanto lo amas?
Creo que estas haciendo una tormenta en un vaso de agua.
Zoey

Notapor Su amiga » Jue Sep 08, 2016 3:35 pm

Hola chicas agradezco a todas por sus consejos aveces necesitamos que alguien nos diga nuestras cosas fuera de nuestro entorno la verdad si siento que es un capricho un por qué ella sí y yo no tengo que trabaje mucho en eso y yo sí tengo el nombre de mi esposo y el él tiene el de mi beba en fin a trabajar muchas gracias chicas
Su amiga

Notapor SweetGaby » Vie Sep 09, 2016 7:35 am

Verdad que aveces sentimos como si debiéramos competir con la ex.. Niña sabes el 90% de las personas que se tatúan el nombre de su pareja terminan la relación después de un tiempo. Así que tu no pidas lobq la otra tubo. Tu tendrás un anillo y su amor incondicional Ya Ganaste y deja el capricho. A madurar amiga!!!
SweetGaby

Notapor ARKI » Vie Sep 09, 2016 1:12 pm

Jajaja q terrible mori con el ultimo comentario mi esposo me dijo q si yo me atreveria a tatuarme su nombre y yo le dije q si pero si el se tatuaba mi nombre en su pene podran imaginar la cara q puso yo NO me haria el nombre de nadie las relaciones se acaban y queda uno como un tonto con el nombre del ex inpregnado en su cuerpo.
ARKI

Notapor nathy.23 » Vie Sep 09, 2016 1:21 pm

Amiga disculpa si soy muy dura, pero de verdad tienes que madurar, te estas ahogando en un vaso de agua. Permites que tú relación tenga altibajos sólo por un tatuaje, que se puede esperar cuando en realidad vengan los problemas. Tienes envidia por el nombre de la ex, no metas a las ex en la relación si el hizo eso es porque sentía que era su amor para el momento y resultó ser un fracaso, entiende que le quedo una mal experiencia. No lo agobies, si a el le gustan los tatuajes algún día lo hará cuando en realidad le nazca, no por tu capricho. Céntrate en tu matrimonio que más signo de amor que llevarte al altar.
nathy.23

Siguiente

Volver a relación matrimonial