yomisma06 escribió:No creo realmente que te quiera más por hacerse un tatuaje o no! Tatuarse el nombre de un novi@ o espos@ es un fallo, tal vez simplemente no quiera volver a cometerlo! Mi marido quería tatuar mi nombre y me negue rotundamente pues nunca sabes cuánto puede durar ese amor,yo tengo tatuado el nombre de mis sobrinos porque se que el amor de tía nunca acabará!
Los tatuajes son cosas totalmente personales y no debes exigirle nada a el! Quizás maduro
Ella tiene toda la razón
Y amiga tal vez Estás encaprichada por que tienes celos de que el haya hecho eso en el tiempo de ellos, pero mira, ya pasó no le dediques tiempo a discusiones por una ex, seguramente estaría feliz s ver que aún te agobias por lo de ellos.
Aparte el ya se lo tapó y si no sigue con ella es porque NO ES COMO VOS ni aunque se haya tatuado el nombre de toda la familia de la chica.
Y en lo personal a mi me gustaría que si me quiere demostrar con algo que su amor es "eterno" pues que me de algo más original, no lo que le dio a la otra sopenca que no quien sabe que le hizo porque no sigue con ella, a lo mejor hasta fue la primer relación sería y el todo ilusionada con la tipa, pobre de el más bien.
Ahora no le pagues con la misma moneda mujer, relajateee y no pierdas tiempo valioso con tu pareja en discusiones, después va a ser tiempo anelado, aparte si, un tatto es para toda la vida pero el amor de el no podrá ser igual de eterno si vos peleas por cosas sin sentido.
Y quien quita que luego luego de vos tratarlo súper bien te llegue con el nombre tuyo y el de su baby. Disfruta lo que te puede ofrecer y resivelo con amor que a lo cuentas no es un mal hombre. Sacale provecho de buena forma luego no te vayas a lamentar por un capricho