por FrezZaMc » Jue Sep 08, 2016 1:02 am
Miren, en mi caso, cuando se trata de S*exo anal, primero trato de cansarlo y que lo haga normal (por la vagina) luego, cuando realmente estoy super super exitada pues lo cambió de lugar (anal) sin avisarle antes q si lo aremos, entonces como es algo q a el le toma x sorpresa y desea tanto... q una vez q penetra, dura muy poco y se viene (eyacula), y eso a mi me parece bien, xq ya no me molesta con que debería ser primero x el ano, y así también no me lástima tanto por que el pene ya no esta tan erecto como al principio , ese sangrado q comentaron me dijeron que ocurre xq se rompen algunos vasitos Que se encuentran en esa parte, entonces supuestamente entre mas veces lo hagas es mejor por que ya no te dolera tanto como al principio, pero yo paso... sólo 1 o 2 veces x año hago algo así para complacerlo aunque piensen que es a "medias", como les digo... deberían de intentar eso.. cansarlo y cuando crean q ya va a terminar cambiarlo, obviamente ya tienen q estar ustedes bien relajadas en esa zona.. para q esto funcione... y ustedes podrán decir que querían hacerlo pero ellos no aguantaron jejeje, y nosotras salvadas x la campana, o ustedes que piensan? ?