S*exo anal el a mi y yo a él..

S*exo anal el a mi y yo a él..

Notapor florchuuz » Mié Sep 07, 2016 4:15 pm

Hola chicas, el otro dia charlando con mi marido me reclamo que yo no me dejo hace S*exo anal.. la verdad no lo prefiero no lo se disfrutar porque él no me sabe motivar para dejarme sin que me duela sólo ocurrió una vez que realmente lo disfruté. Obvio que a él le encanta y solo recuerda que lo hicimos menos de 5 veces cosa que fueron más que eso pero bueno. No se como hacerle entender lo que duele si no lo hacemos bieb entonces le dije que me deje yo hacerle eso asi sea con los dedos. Se quedó paralizado y no quiere saber absolutamente nada pero se que a la vez le llama la atención porque lo puso en duda. Quiero saber que opinan, experiencias, que hacer
florchuuz

Re: S*exo anal el a mi y yo a él..

Notapor FrezZaMc » Mié Sep 07, 2016 4:57 pm

Jajaja, se lee muy chistoso eso, pero es verdad y hay que lidiar con ese tema cada vez que tenemos intimidad, muchos hombres piensan que con meterlo y sacarlo a nosotras nos facina, cuando la realidad, es otra, a muchas nos ha de pasar lo mismo, en mi caso, ya dejo de insistir en eso, cuando le recuerdo que yo también quiero hacercelo x atrás... le dije que si el se deja primero yo también lo dejaré hacermelo.. .. suelo bromear tomandolo de las pompis y estar casi a punto de penetrarlo.. créeme sólo así deja de molestarme con lo mismo. Y es q yo si le e dicho que para eso hay que saber estimularlo y con aceite para que resbale... opino, que si te gusta o quieres complacerlo, Enseñale a estimularte y ponlo a trabajar si es que quiere... ?
FrezZaMc

Notapor bustamante » Mié Sep 07, 2016 5:36 pm

Jajajajaja causa risa al leer, pero es una buena respuesta para esos hombres creen que es fácil, y es verdad si quieren S*exo anal pues q trabajen en la estimulación, en mi casó la última vez el me estímulo delicioso, lo hicimos y lo disfruté, pero cuando fui al baño no dejaba de salir sangre al otro día continuó el sangrado por unas horas más y le he cogido miedo, desde ese día no lo he vuelto a permitir pero el me dice q lo hagamos, pero pienso será que vuelvo a sangrar de tal forma
bustamante

Notapor kimberly 23 » Mié Sep 07, 2016 7:13 pm

Jajaj pues ay q enseñarle ala pareja como s siente rico yo no disfruto el S*exo añal me fasina q me meta los dedos pero asta ay por q ya q lo agamos el S*exo anal duele mucho aunque embarazada lo hacia y no me dolía para nada pero después no s q paso ahora no soportó
kimberly 23

Notapor kimberly 23 » Mié Sep 07, 2016 7:14 pm

Jajaj pues ay q enseñarle ala pareja como s siente rico yo no disfruto el S*exo añal me fasina q me meta los dedos pero asta ay por q ya q lo agamos el S*exo anal duele mucho aunque embarazada lo hacia y no me dolía para nada pero después no s q paso ahora no soportó
kimberly 23

Notapor vickyGonz » Mié Sep 07, 2016 7:19 pm

Yo lo veia imposible, embarazada ocurrió (me dolio) despues dejams pasar unos meses y fue tanto la estimulación que volvió a ocurrir espontáneamente sin q el me lo pidiera. Luego nacio la bebe, pasams muchísimo tiempo sin hacerlo y cuando sucedio de nuevo dolio, yo le digo duele pero ya lo disfruto. No lo hacems a menudo solo cuando realmente me estimula..
vickyGonz

Notapor FrezZaMc » Jue Sep 08, 2016 1:02 am

Miren, en mi caso, cuando se trata de S*exo anal, primero trato de cansarlo y que lo haga normal (por la vagina) luego, cuando realmente estoy super super exitada pues lo cambió de lugar (anal) sin avisarle antes q si lo aremos, entonces como es algo q a el le toma x sorpresa y desea tanto... q una vez q penetra, dura muy poco y se viene (eyacula), y eso a mi me parece bien, xq ya no me molesta con que debería ser primero x el ano, y así también no me lástima tanto por que el pene ya no esta tan erecto como al principio , ese sangrado q comentaron me dijeron que ocurre xq se rompen algunos vasitos Que se encuentran en esa parte, entonces supuestamente entre mas veces lo hagas es mejor por que ya no te dolera tanto como al principio, pero yo paso... sólo 1 o 2 veces x año hago algo así para complacerlo aunque piensen que es a "medias", como les digo... deberían de intentar eso.. cansarlo y cuando crean q ya va a terminar cambiarlo, obviamente ya tienen q estar ustedes bien relajadas en esa zona.. para q esto funcione... y ustedes podrán decir que querían hacerlo pero ellos no aguantaron jejeje, y nosotras salvadas x la campana, o ustedes que piensan? ?
FrezZaMc

Notapor Ally96 » Jue Sep 08, 2016 3:11 am

Jajajaja realmente si dio risa, mi prometido me lo habia pedido un par de veces y le dije que no, hasta que una vez yo estaba super excitada y yo misma me lo puse por alla atras y el quedo sorprendido, solo le dije que con delicadeza, xq esa parte es muy delicada, no puede ser bruzco precisamente xq rompe los vasos y sangra, cuando estabamos en Eso realmente lo disfrute aun más que por adelante, Eso fue hace un mes, y no lo he vuelto a hacer XD
Ally96

Notapor PoserG4 » Jue Sep 08, 2016 4:52 am

Estos temas los puedes tratar con tu pareja dependiendo de la confianza que se tiene.
Es normal que se experimente durante la relación y como lo dije si se tienen confianza es válido todo, eso sí, con respeto a lo que se hara
Lo he hecho con mi pareja pocas veces 2 o 3 veces,al principio yo no le comenté nada, él estaba han exitado al igual que yo y al día siguiente no me dijo nada, lo volví hacer y me comentó que es algo raro, pero con confianza se deja hacerlo,Tmbien depende de que tan menta abierta sea, saludos!!
PoserG4

Notapor Demon1018 » Vie Sep 09, 2016 2:46 pm

Haslo con un condon dolera menos y es cuestion de que te mentalises que no dolera,te dolera mas que el se lo haga a otra suerte
Demon1018

Siguiente

Volver a relación matrimonial