Deseo embarazarme y mi marido no

Deseo embarazarme y mi marido no

Notapor La ilusa » Mié Sep 07, 2016 4:56 am

El dia de hoy tengo 4 dias de retraso y la verdad deberia estar preocupada, pero no es asi, en mi cabeza solo da vuelta la esperanza de estar embarazada, mi esposo quiere q esperemos, mis amigos dicen q es mejor esperar y todos creen q no seria bueno un embarazo en este momento ya que estamos recién casados y el aun es estudiante, hace unos dias por la noche le dije a mi esposo q quería un bebe y el me conteste enojado que que inconsciente era, la verdad me partió el corazón, ser mama es mi mas grande sueño, siempre lo a sido, todo el tiempo me imagino mil situaciones en las que estoy embarazada y con un bebe... No se q hacer, porque parece no ser conveniente decirle a nadie lo que siento, ademas me da miedo el quedar embarazada y mi esposo no lo tome de la forma que yo lo tomaria.
La ilusa

Re: Deseo embarazarme y mi marido no

Notapor verzi » Mié Sep 07, 2016 5:36 am

Bueno no es por acerté sentir mal, pero piensalo tal vez tu esposo tenga razón enq tienes q esperar es decir el esta estudiando y va acer frustrante para el correr con los gastos mas sus estudios, ponte en su lugar un bebe es una responsabilidad enorme espera aq tenga un empleo estable, yo crié amis hermanos y es muy tedioso porq se enferman y todo es costoso, disfruta tu matrimonio un tiempo, yo tengo 2 años de casada y tengo 23
NaY
verzi

Notapor ale acim » Mié Sep 07, 2016 5:45 am

Un hijo se trae de a dos, y cuando la pareja ya está realizada y deciden hacerse responsables de otra vida. Si el no quiere, no lo hagas. Es mejor que sea x decisión de ambas, respeta a tu marido.
ale acim

Notapor ale acim » Mié Sep 07, 2016 5:48 am

El niño no es un juguete q se trae sólo x puro deseo, hay q pensar q se dejan muchas cosas de lado y exige mucho tiempo, y quizás tú marido piense eso y x eso no quiere. No es nada fácil tener hijos, aparte los niños no vienen a satisfacernos las necesidades de ser madre, vienen para enseñarnos algo.
ale acim

Notapor andreag2t » Mié Sep 07, 2016 5:51 am

Mas que respetarlo creo que deberias analizar su situacion; ser madre es hermoso si tienes razon pero ya veras que un hijo te va a cambiar totalmente la vida y no vas a poder disfrutar tu matrimonio y te vas arrepentir porque hay cosas que no se pueden hacer cuando uno ya tiene hijos... Y mas aun si son jovenes no te saltes etapas de la vida al contrario disfruta la vida del matrimonio es bonita pero tambien es muy dificil. No conozco las situaciones por las que pasen tu y tu esposo pero si el aun estudia supongo pues que no deben tener una economia taaan estable y mas cosas!! No te desesperes lo mejor sera esperar un poco para que cuando tu esposo tambien este listo esperen a un bebe con ansias y felicidad :)
andreag2t

Notapor La ilusa » Mié Sep 07, 2016 5:56 am

Soy consiente de eso, pero en momentos me pongo muy sensible y me siento sola, yo amo a mi esposo y se que el tiene razón, creo que lo conveniente será buscar algún pasatiempo que me ayude a mantenerme ocupada y la espera sea mejor, gracias por los concejos ahora veo que lo mejor será esperar :-)
La ilusa

Notapor Meg06 » Mié Sep 07, 2016 6:46 am

¿Y sí aún es estudiante y no tiene estabilidad económica para qué se casó?

Estoy de acuerdo en que un hijo debe ser deseado por ambos, y que tú debes respetar su deseo, pero ¿por qué él no respeta el tuyo?

¿Por qué en situaciones así siempre es la mujer la que debe abandonar su deseo y comprender al hombre?

Recién casados o no, él debe entender lo que tú quieres, y no ponerse en plan de "eres inconsciente, no estamos preparados, etc" porque para casarse y tener S*exo sí esta preparado.

Creo que sí realmente es tu deseo debea analizar la situación, plantearselo a él y saber sí en un futuro por lo menos querrá hijos.

Ahorita es el estudio, quizá mañana un trabajo, y probablemente siempre habrá algo que haga que tú pospongas tus deseos.

Habla con él, y que te diga sí desea tener hijos en algún momento.
Meg06

Notapor Marce29 » Mié Sep 07, 2016 6:43 pm

hola nena, mira, no se qué edad tengas... también necesitas especificar eso pero me imagino que no debes pasar de 25 años osea que imagino que son jovenes y les queda toda una vida por delante para poder tener hijos... Un bebé es algo maravilloso pero la verdad es que no es solo tenerlo por tenerlo. Piensa en el bebé y a qué lo vas a traer... es decir, tu marido aun está estudiando, tienes idea del gasto que van a tener? Estudios y bebe, son los gastos que tienen ahora de la casa, más los del estudio,mas primero consultas vitaminas, estudios que te mandan a hacer, ropa de maternidad, el hecho de que a veces las mujeres se ven en embarazos complicados y no pueden ya hacer mucho en casa, imagina que tu ya no puedas hacer mucho en casa, quien lo hará? Luego elparto, en lo quete recuperas alguien tiene que cuidarte... leche, pañales, ropa, medicamentos porque los bebes a veces salen enfermizos... quien pagará eso? Además, ya tienen casa propia? Donde viven el bebe puede crecer y tener su espacio?
Está muy bien que tu máximo sueño sea tener un bebe, perotambien debes buscarte otros, ya que los bebes crecen y algun dia volarán y harán su propia vida... Hazte de otros sueñosque puedas ir cumpliendo en lo que tienes un bebé...

Otra pregunta, trabajas? Yaque si no haces todo el dia, es obvio que te la pasarás atormentada con esta idea... ve y estudia tambien (si no lo haces) para que junto con tu marido puedan tener mejores oportunidades laborales y puedan ofrecerle todo lo basico y mas a un hijo.

Trabaja, busca algo que hacer, en que entretenerte, dicen que la ociosidad es la madre de todos los vicios y si solo te dedicas a casa, a veces queda mucho tiempo libre y es donde tu no estás tranquila porque necesitas en qué entretenerte. Busca algo más que hacer y que aportar a casa paraque tambien tu esposo vaya viendo qué van creciendo como pareja y que economicamente están mejor y tal vez reconsidere el tener un hijo.

Además, RESPETA las decisiones de tu esposo, ya que si bien decidió casarse, no quiere decir que luego luego vayan a tener bebes... algunas personas prefieren disfrutar más a su pareja antes de tener un hijo porque UN HIJO SÍ LO CAMBIA TODO. el tiempo, el dinero etc...

Un hijo también complica muchas cosas y si economicamente no están bien puede ser que tu esposo tenga que dejar SU SUEÑO Y PROPÓSITO de estudiar y superarse profesionalmente por cumplir tu SUEÑO DE TENER UN BEBE... porque la verdad no sería justo... siempre en una pareja hay que tener prioridades... y la prioridad es estar estable como pareja y buscar que tu marido se supere profesionalmente para que cuando venga un hijo LE PUEDAN OFRECER TODO LO BÁSICO Y MÁS...

Un bebé no resuelve los problemas en una pareja... UN BEBÉ ES UNA BENDICION... un bebé cuando llega a una relacion estable, ayuda más a estabilizar, pero si llega a una relación inestable y con problemas, tarde o temprano termina acrecentando esos problemas, ya que si tienen problemas inestabilidad como pareja o economica, un bebé solo acrecentaría esos problemas y tampoco es el caso traer un angelito a que sufra carencias.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Deseo embarazarme y mi marido

Notapor La ilusa » Mié Sep 07, 2016 7:59 pm

Los dos tenemos 24 años, esta es su segunda carrera el es arquitecto y el ahora estudia ingenieria civil, si trabajo termine mi carrera como maestra y trabajo por las mañanas, el llega a la casa a las 10 de la noche pues tiene dos trabajos y todo el tiempo habla de buscar otro y la mayor parte del dia estoy sola, creo q cumplo mis obligaciones bien con el y jamas le he reclamado el hecho de que se supere al contrario, tenemos 6 años de conocernos bien, tres de novios y tan solo cuatro meses de casada, yo se que un bebe no es un juguete y tengo la preparacion para saber que cosas afectarian a un niño, tambien se que los hijos se traen para enseñarles algo y yo tendria mucho que enseñarle y que se tiene q tener en una relacion estable, tenemos una casa y en general vivimos bien, con ciertos lujos que no me importaria dejar... No quiero ser egoísta pero es algo que me pone muy triste...
La ilusa

Notapor vale.791 » Mié Sep 07, 2016 8:17 pm

No entiendo algo, si él no quiere tener un bebé aún por tales razones, cómo es que hay posibilidad de que estés embarazada? No se cuidan? No usan condón?
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a relación matrimonial