He hecho lo mejor o soy una chivata?

He hecho lo mejor o soy una chivata?

Notapor Pau2105 » Mar Sep 06, 2016 12:13 am

Hace unas semanas que me casé, y el fin de semana antes de la boda mi chico celebró su despedida con los amigos. El plan era irse a un cortijo para beber y pasarlo bien entre amigos, pero el único que estaba disponible se encontraba como a 3 horas de nuestra provincia, casualmente cerca del pueblo de nacimiento de uno de sus amigos. El caso es que éste amigo, dos días antes de la despedida deja a su novia de 3 años, (con la que desde hace bastante tiempo mantengo una muy buena relación de amistad). A mi ésto me olía a chamusquina, pensé que si la había dejado antes de eso era para poder liarse con quien le diera la gana. La chica se quedó destrozada. La noche de la despedida, el chico éste se encaprichó con bajar al pueblo, asi que se fueron y llegaron a un bar en el que empezaron a meterles boca, y el muchacho éste se las daba de gallito. El caso es que decidieron irse a otro bar, por lo que se dividieron para coger los coches. Cuando el que ahora es mi marido y su amigo el problemático llegaron al otro bar los otros compis los llamaron suplicando que volvieran porque los ivan a matar. Al llegar se bajaron del coche donde vieron el cúmulo de gente sin saber que sus amigos habían conseguido escapar, por lo que entre las 30 personas que había los tiearon a los dos y los hincharon a patadas. Cuando consiguieron llegar al coche a rastras, (coche del amigo de mi novio) le rompieron la luna de atras con una piedra, con lo que echó para atrás a toda velocidad con la intención de matarlos a todos. Por suerte nadie murió pero si que estaban todos moraos de hostias, y el amigo de mi novio (exnovio de mi amiga) se fue al hospital porque meaba sangre. Al día siguiente me llamó mi amiga y le conté lo sucedido, y la pobre tonta se hizo las 3 horas de camino para ir al hospital, aun asi el seguia pasando de ella porque según el ya no sentía nada de nada así dw un dia para otro. Pasó mi boda, mi amiga no fue... Y el sábado pasado en una fiesta, cotando la anécdota de la pelea a mi novio se le escapó que si bajaron al pueblo fue porque su amigo estaba de rollo con la camarera del bar. Me impactó mucho, ya que de aquí para atras mi amiga se la ha pasado reconquistandolo con cartas de amor, albumes de fotos, dedicatorias... Yel solo le decua que ya no sentia nada. La putada es que hoy mi amiga vino a verme. Estaba feliz, había vuelto con su chico y aunque lo seguia notando distante ella estaba feliz. Asi que decidí que no le contaría nada ya que después de la paliza pensé que no llegaría a hacer nada con la camarera, pero contándome como fue la reconciliación me dijo que resulta que sw fue el fin de semana a su pueblo, supuestamente para estar con su gente enlas fiestas, y ese mismo lunes habló con mi amiga diciendole que la extrañaba que aun la quería que se había dado cuenta de todo... Y en ese momento me di cuenta de que realmente no fue a su pueblo a estarconla familia sino con la camarera y que una vez que consiguió tirarsela volvio con su novia, a la cual no le llegó a ser infiel porque la dejó. Le rompió el corazón para no sentirse mal consigo mismo y después de conseguir lo que quería volvió con ella. Me pareció tan horrible que le confesé a mi amiga lo que me dijo mi novio de que en la despedida estaba de dollo con la camarera , y dejé que supusiera lo demás del mismo modo que lo había hecho yo. Ahora el chico está muy cabreado con mi novio y conmigo. Yo aunque siento que hice lo correcto con mi amiga siento que he fallado a mi novio... Siento el tocho pero es que no se como sentirme... Gracias por adelantado!!
Pau2105

Re: He hecho lo mejor o soy una chivata?

Notapor Jacka Sparrow » Mar Sep 06, 2016 12:35 am

Yo creo que has hecho lo correcto por varios motivos:
1) tu amiga no se merece que un cabronazo así le haga daño. Habérselo dicho la ayudará a darse cuenta que ha vivido una mentira y con pensamientos falsos acerca de esa persona. Lo pasará mal,pero le hará ver k ella vale muucho mas k ese tio.
2) Has sido tu misma y tienes que estat orgullosa de como eres. Si estuvieras en su lugar te gustaría que te dijeran la verdad aunqur duela.
3) Os la tiene que traer floja que una persona de esa calaña se haya enfadado con vosotros, ese tipo de personas no merecen vuestra amistad, además de que si es amigo de tu novio,incluso podría llegar a arrastrarlo a su terreno y hacer que sufras
4) una amiga de verdad y un amor sincero esta ante cualquiera que quieraestropearlo con sus gilipolleces...

Quedate con la conciencia bien tranquila e intenta ayudar a tu amiga a salir de este mal trago y unete mas a tunovio que nunca.

Un saludo y espero haberte ayudado. Ánimos.
Jacka Sparrow

Notapor Blu » Mar Sep 06, 2016 12:42 am

Completamente de acuerdo con la chica de arriba.
Blu

Notapor Ale_franco » Mar Sep 06, 2016 1:41 am

Yo digo que no estuvo ni bien ni mal por que
1: tu novio te conto en confianza y fuiste a decir todo
2: apuesto que tu amiga no lo va a dejar
3: la unica que quedo mal como la chismosa fuiste tu
4: esa amistad ya se rompio
Yo por eso digo que cada quien con lo suyo
Ale_franco

Notapor victoriagiraldo04 » Mar Sep 06, 2016 3:35 am

Hola pues a mí me parece que estuvo excelente contarle de paso su amiga y su novio se dan cuenta dela lacra que es este man que ni buen amigo debe ser...cuantos malos consejos no dará también
y si su novio está molesto con usted pues hágale saber qué clase de "amigo" y Qué clase de persona es él, por ahí el dicho "Dime con quien andas y te diré quién eres"
victoriagiraldo04

Notapor vale.791 » Mar Sep 06, 2016 3:44 am

Quisiera saber, ella lo dejó por esto o hizo como si nada hubiera pasado?
*♥*
vale.791

Notapor Orellei » Mar Sep 06, 2016 3:55 am

Pss yo t felicito. De amiga tuya valoraria k me contaras todo y no k t quedaras callada
Orellei

Notapor kekeka27 » Mar Sep 06, 2016 4:01 am

A veces es complicado ese tipo de situaciones, tu has hecho lo correcto pero traicionaste la confianza que tu esposo te dio al contarte que hace con sus amigos, hay que tener cuidado con quien hacemos esas cosas, ya que a veces hacemos lo correcto y luego ni lo agradecen y una queda como chismosa porque la amiga prefiere al novio
kekeka27

Notapor kekeka27 » Mar Sep 06, 2016 4:02 am

A veces es complicado ese tipo de situaciones, tu has hecho lo correcto pero traicionaste la confianza que tu esposo te dio al contarte que hace con sus amigos, hay que tener cuidado con quien hacemos esas cosas, ya que a veces hacemos lo correcto y luego ni lo agradecen y una queda como chismosa porque la amiga prefiere al novio
kekeka27

Notapor nathy.23 » Mar Sep 06, 2016 5:14 am

En realidad no es estoy de acuerdo que hallas contado todo. Eso no es problema tuyo. En relaciones de dos no cabe un tercero, veraz que ellos se contentan y tu quedas como la chismosa. Y te lo digo porque me paso por uno hacer un bien se gana enemigos y lo mas triste es que la amistad puede perderse como me paso. Ellos se contentaron y el le prohibió la amistad y ahora siguen como si nada y la que quedó mal fui yo como la metida. Ojala en tu caso no pase lo mismo. Pero conozco varios casos donde lamentablemente la amistad se pierde.
nathy.23

Siguiente

Volver a relación matrimonial