Honestidad?

Honestidad?

Notapor EndrinaD » Lun Sep 05, 2016 9:27 pm

Chicas cache a mi esposo hablando con una compañera de su trabajo y lo enfrente me dijo que hablaría con ella para dejar de escribirse al día siguiente yo le escribí a la chica y esta respondió por lo que entendí que él no hablo nada con ella le reclame de nuevo e hice que le escribiera diciéndole que ya no hablarían más yo anote el número y le escribí de mi cel para poner las cosas claras y al final ella me dijo que ella era quien había hablado con él para distanciarse y él le había pedido disculpas por el mensaje ella me dijo que no hablaría más con él y mi esposo quedo en lo mismo pero no se si creerle hasta donde sé la chica tiene novio no se que creee
EndrinaD

Re: Honestidad?

Notapor Blu » Lun Sep 05, 2016 9:55 pm

Yo haría esto, si la chica está de buscona y encima tiene novio. Hasle captura de pantalla a todos los mensajes y mándaselos al novio a ver si le gusta a ella que te metas en su relación para que el novio vea la clase de mujer que es!
Blu

Notapor Jade13 » Mar Sep 06, 2016 1:47 am

Si haz lo que dice blu
Jade13

Notapor kamyl123 » Mar Sep 06, 2016 3:05 am

Yo haría lo que dice Blu! Todo se demuestra con pruebas! Toma foto a todas las conversaciones!
kamyl123

Notapor Samantha_ » Mar Sep 06, 2016 5:15 am

SS y enviar al novio.
Samantha_

Notapor andreag2t » Mié Sep 07, 2016 5:41 am

Me paso exactamente lo mismo que a ti hace algun tiempo!!! Pero no te confies en mi caso la tipa esa le seguia enviando msjes a el aunque el no se los respondia me consta!!! Asi que como ella era casada amenace con mandarle las conversaciones a su marido y pues saaanto remedio!!!! Haz las capturas y se perspicaz!!
andreag2t

Notapor frida Sofía » Mié Sep 07, 2016 2:43 pm

Eres pusilánime? O que. se envía mensajes con otra! , porque aguantas tal cosa de tu esposo? , si el te amara realmente no estaría de cabron. Patanes así, no merecen, ni una sola oportunidad, pero si a ti te gusta que te vean la cara, adelante, sigue con tu relación. Porque te preocupas, ya llegará otra mujer y esta solo será pasado, y también a la otra le enviarás mensajes? O le tomarás capturas de pantalla a sus conversaciones, para amenazarla? Y luego que sigue? , así será con la siguiente?, no?, o, si?. Quien te debe respetar, respetar el matrimonio es el, ella entra porque el así lo quiso, o quizá, el la busco y ella lo dejo entrar. Ponte firme y si quieres salvar tu matrimonio, habla fuerte y claro, no llegues a gritos, con calma, pero, fuerte y claro, dile lo que ves mal, que no quieres que siga así o por último dale un ultimátum.
frida Sofía

Notapor vale.791 » Mié Sep 07, 2016 8:57 pm

Captura de pantalla, conseguis contacto con el novio y se la mandas. Pero OJO, no descargues toda tu bronca en ella, porque ella será buscona, pero tu esposo estaba muy contento con eso. Sólo se arrepienten cuando los enganchas justo.. sino, creías que iban a dejar de escribirse? No dejes que te trate de tonta, ubicate en tu lugar, y no dejes que te pase por encima.
*♥*
vale.791

Notapor Ella » Jue Sep 08, 2016 6:14 pm

EndrinaD escribió:Chicas cache a mi esposo hablando con una compañera de su trabajo y lo enfrente me dijo que hablaría con ella para dejar de escribirse al día siguiente yo le escribí a la chica y esta respondió por lo que entendí que él no hablo nada con ella le reclame de nuevo e hice que le escribiera diciéndole que ya no hablarían más yo anote el número y le escribí de mi cel para poner las cosas claras y al final ella me dijo que ella era quien había hablado con él para distanciarse y él le había pedido disculpas por el mensaje ella me dijo que no hablaría más con él y mi esposo quedo en lo mismo pero no se si creerle hasta donde sé la chica tiene novio no se que creee

Hola, pregunta....de que hablaban?
Ella

Notapor Srta19 » Jue Sep 08, 2016 10:41 pm

La coges con ella, pero no te detienes a pensar que sí, fue ella quién le habló, pero tu esposo ni corto, ni perezoso le respondió corriendo. No estoy de acuerdo con lo de las capturas, ahí le estarías dando una lección a ella, no a tu esposo que es el que realmente te debe importar.
Srta19

Siguiente

Volver a relación matrimonial