Mi Cuñado

Mi Cuñado

Notapor Andreita33 » Lun Sep 05, 2016 4:09 pm

Hola chicas les cuento tengo un matrimonio de 3 años y 12 años juntos con una hermosa hija de 7 años...cuando nació mi niña su hermano se vino vivir con nosotros por un tiempo al final estuvo 3 años viviendo.con nosotros,yo ya no lo soportaba..aparte era un mantenido nunca aportó en mi casa..porque era mi casa donde vivíamos después mi marido quizá comprarse una casa y yo le dije nunca más volveré a vivir con tu hermano el día que venga a vivir en la nueva casa yo me vuelvo a la mía.. iba todo muy bien hasta que el hermano.volvió a pedirle el favor de quedarse en casa dos días y ya van 3 semanas..le preguntado a mi marido q cuando se va y el se molesta mucho.por mi pregunta..ayer estuve de cumpleaños y el hermanito lo llamo a su celu cuando estábamos en un restaurante me dio mucha rabia y volví a preguntarle q cuando se iba y me dijo q este jueves..peleamos con mi marido y me retire del restaurante me fui a la casa de una amiga y celebramos mi cumple en la noche lo pase muy bien luego.le.mande wasap para que me fuera a buscar día siguiente y fue..y desde ahí no nos hablamos pero se hace el.tonto..que me dicen ustedes?
Andreita33

Re: Mi Cuñado

Notapor Vanedenise » Lun Sep 05, 2016 4:19 pm

En tu lugar tomaría el toro por las astas y hablaría con tu cuñado,que para cuando se buscará un lugar,por que ustedes no pueden tenerlo ahí de por vida,ya que son una familia constituida y él está sobrando, estas cosas afectan tu matrimonio y él debería irse,es grande y tiene que valerse por sí mismo. Una cosa es ayudar y otra que abusen de tu bondad. De todos modos habla con tu cuñado.
Vanedenise

Notapor bustamante » Lun Sep 05, 2016 5:05 pm

Síii eso es de una hablando con su cuñado, no puedes formar conflictos en tu hogar por otra persona, dile clara las cosas
bustamante

Notapor Alma_e0210 » Lun Sep 05, 2016 6:28 pm

Amiga te daré un consejo: No pelees una guerra que nunca vas a ganar. Pelear en contra de un familiar (aunque sea un vividor como cuentas) debes sentarte a hablar con tu pareja y hablar, explícale la razón por la que no quieres a tu cuñado en casa pero nunca te dirijas a él como que es una mala persona, no le hables mal de sus familiares aunque sean una basura. Dile que ustedes como familia deben tener su privacidad y que con él en casa no te sientes cómoda. Recuerda que cuando nos casamos lamentablemente no es solo con el esposo sino con el paquete completo (su familia). Ponte en su lugar, se que si fuese un hermano tuyo no quisieras que él se ponga así. Trata de hablar y exponer tus razones.
Suerte!
Alma_e0210

Notapor Jade13 » Mar Sep 06, 2016 1:54 am

Dile a tu esposo que el le diga que se vaya o si no tu se lo vas a decir los hombres raccionan bajo precion y entiendo que aceptas a la familia cuando te casas pero si dejas así las cosas siempre va a ser así las cosas como son y sin rodeos sólo es un decir a tu esposo no le va a gustar que te cuestes con tu cuñado al fin que por que tienes que aceptar a toda la familia
Ellos o tú...
Jade13

Notapor Chaparra05 » Mar Sep 06, 2016 4:13 am

Que te de tu lugar a ti co,o espoaa que eres
Chaparra05

Notapor Ermitrudis » Mar Sep 06, 2016 2:09 pm

Yo lo que haría sería manipularlo cruelmente. Le mentiría, le diría que su hermano me mira lascivamente. Y así fijo que lo chimpa de casa. Espero que mi consejo te ayude.
Ermitrudis

Notapor nquagliata » Mar Sep 06, 2016 2:35 pm

Es dificil la situacion porque me imagino al revez y no me gustaria que mi esposo me dijera que le molesta mi hermano pero se que en tu caso tambien me molestaria. Pero hablaria con mi cuñado a ver qur piensa hacer de su vida.
nquagliata

Notapor Meg06 » Mar Sep 06, 2016 10:13 pm

Bueno yo no creo eso de que te casas con la familia.

Yo estoy casada y por rencillas con su familia ni una palabra, eso sí yo no le pido que los deje, solo que sí quiere verlos vaya él solito a donde su familia.

Le he planteado que si algun día un familiar suyo necesita apoyo, se le podría apoyar unos días en un hotel, pero en nuestra casa nunca, y él mismo dice que no aceptaria a nadie por la incomodidad y falta de privacidad

Yo jamás hubiese permitido que dejara entrar al cuñado, y en tu lugar hablaría con mi esposo para decirle que su hermano ya le gusto el encaje muy grueso.

O de plano le diría a su hermano que vaya buscando que hacer con su vida porque no va a vivir eternamente con Ustedes.
Meg06

Notapor María 39 » Mié Sep 07, 2016 4:58 am

Es tu casa también y x más que sea tu cuñado ya está ponele límite a tu marido y a su hermano son muchos años de caridad correlo.Suerte y se fuerte es TU CASA
María 39

Siguiente

Volver a relación matrimonial