salgo con alguien casado

salgo con alguien casado

Notapor magalys garcias » Vie Sep 18, 2015 2:16 am

Bueno les cuento hace aproximadamente un año llevo una relación con hombre casado casado y súper mayor que yo, yo acepte salir con el porque me pareció agradable pero luego de nuestro mi primer mes veo que el hombre es casado me entere pero ya era tarde el me gustaba demasiado y lo acepte asi, el era muy atento conmigo nos veíamos 3 veces a la semana me llamaba a cada rato pero luego cuando pasamos a los 8 meses el cambio mucho a veces me llamaba dure 3 meses sin verlo el cambio conmigo mucho y ahora la esposa le dará un hijo qué puedo hacer estoy enamorada de el a veces pienso que estoy loca me la paso llorando por el trato de olvidarlos con otros pero no puedo necesito olvidarlo y lo mas bravo que cuando estoy un poco decidida a alejarme de el, el aparece y me vuelve a coconfundir toda
magalys garcias

Re: salgo con alguien casado

Notapor keylee » Vie Sep 18, 2015 2:52 am

Sabes algo hermosa, si el realmente sintiera algo por ti primero no te hubiera ocultado que es casado. Segundo te llamaría todo el tiempo al pasar los meses. Tercero se hubiera dejado de su mujer cuando te conoció. Y cuarto si te quisiera de verdad no hubiera cambiado contigo. ¿No te das cuenta que sólo te utiliza? ¿Que sólo te llama para cuando necesita algo? Y sabes de a lo que refiero. Y valorate un poquito, quierete más y respetate como mujer. Piensa ¿te gustaría que tuvieras a tu esposo y se buscara otra? Piensa a tu esposo teniendo realciones con otra. Besando a otra, tocando a otra, ¿te gustaría? ¿Verdad que no? Pues no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Como yo siempre le he dicho a mi esposo, ¿no me quieres? Dejame, pero no me seas infiel, porque yo no lo haría. Así que piensalo muy bien, porque si no sabes, el no va a dejar a su esposa por ti, por una aventura porque aunque no quieras aceptarlo, eres una aventura para él. Y más ahora que será papá. Piensalo.
keylee

Volver a relación matrimonial