como saber si mi esposo me es infiel

como saber si mi esposo me es infiel

Notapor kateos11 » Vie Sep 02, 2016 3:28 am

Hola chicas bueno les pido ayuda ya dias vengo observando q mi esposo es un poco reservado con reapecto a sus llamadas y revisado su celular para ver quien le llama pero creo q borra los registroa y los mensajes e revisado sus cosas y no he encontrado algo fuera de lo comun pero lo siento misterioso uds que creen oson cosas mias?
kateos11

Re: como saber si mi esposo me es infiel

Notapor Samantha_ » Vie Sep 02, 2016 3:34 am

Creo que no respetas la privacidad de tu esposo. Por qué te casaste si vas a desconfiar? Mejor pregúntale y ya.
Samantha_

Notapor DaniellaM » Vie Sep 02, 2016 5:09 am

Samantha_ escribió:Creo que no respetas la privacidad de tu esposo. Por qué te casaste si vas a desconfiar? Mejor pregúntale y ya.

Samantha Tú no revisarías el celular de tu esposo si sospechas que te es infiel?... / Opino que pues te esperes, sigue observando su comportamiento, cada detalle, ya cuando tengas más pruebas le das de frente y le dices todo lo que as visto en el, si se pone nervioso o se enoja pues está de pensarse de que si te está siendo infiel o por ahí anda la cosa me explico? Suerte, espero que no sea lo que pienses amiga!
DaniellaM

Notapor Samantha_ » Vie Sep 02, 2016 2:51 pm

DaniellaM escribió:
Samantha_ escribió:Creo que no respetas la privacidad de tu esposo. Por qué te casaste si vas a desconfiar? Mejor pregúntale y ya.

Samantha Tú no revisarías el celular de tu esposo si sospechas que te es infiel?... /

Para nada. Hay algo que se llama respeto a la privacidad. Y confianza, digo, por las que no lo saben.
Samantha_

Notapor yuricel » Vie Sep 02, 2016 4:37 pm

Si la hay, y muchas las conocen bien. Pero ojala y tu no te veas en esta situacion desesperante porque me a pasado y si no as pasado por esto es mejor que no opines en cosas que no sabes ni as tenido experiencias... y si tienes pareja no me imajino los cuernos que se ponen los dosporque se tiene confianza claro, por eso como pareja ya sabes que no eres tu solo sino 2 lo mio es de el y lo de el es mio no debe porque molestarse si tomo su celular...
Y pues a la chica del tema.. deberias hablar con el, a veces nos ponemos cosas en la cabeza que en realidad no estan pasando y lo que hacen dañar nuestra relacion pero si lo ves nervioso al hablar de este tema o se molesta horrible es porque algo esta pasando. Suerte
yuricel

Notapor Samantha_ » Vie Sep 02, 2016 6:14 pm

yuricel escribió:Si la hay, y muchas las conocen bien. Pero ojala y tu no te veas en esta situacion desesperante porque me a pasado y si no as pasado por esto es mejor que no opines en cosas que no sabes ni as tenido experiencias... y si tienes pareja no me imajino los cuernos que se ponen los dosporque se tiene confianza claro, por eso como pareja ya sabes que no eres tu solo sino 2 lo mio es de el y lo de el es mio no debe porque molestarse si tomo su celular...

Jajajaja, porque no he tenido la mala fortuna de saberme engañada no puedo hablar del tema? Qué sigue? No puedo hablar de racismo porque no soy negra? No puedo hablar de feminismo porque no soy feminista? No puedo hablar de política porque no soy política? Qué absurdo y ridículo! Si vas a argumentar en contra de la libertad de expresión, pues busca algo mejor.
Y respecto a los cuernos, jamás engañaría a mi pareja y sé que él jamás me lo haría. Yo no hablo de que no me dé su celular, si analizas un poco, a lo que yo voy es que lo revise, yo uso el celular de mi pareja para jugar algunos juegos que en el mío no se pueden jugar, y a él le doy el mío si yo estoy ocupando el suyo. Así que hay confianza, querida. Otra cosa es que yo sí confíe plenamente en él y no tenga que estar revisando su WhatsApp, registro de llamadas, sms y Messenger como una loca.
Además, para eso una escoge su pareja, no? Tal vez deberías replantear tu capacidad de discernimiento o simple lógica, para que no te vuelvan a engañar. Just saying.
Última edición por Samantha_ el Mar Sep 06, 2016 5:21 pm, editado 1 vez en total
Samantha_

Notapor yuricel » Vie Sep 02, 2016 6:53 pm

Como quieras cariño, no busco formar polemica ni discutir con nadie... y como te dije ojala y no tengas que pasar por esa situacion en la relacion hay altos y bajos y cuando unas de las parejas planta desconfianza es dificil volver a confiar. Ojala y siempre tu relacion valla bien querida.
yuricel

Notapor yuricel » Vie Sep 02, 2016 6:54 pm

Como quieras cariño, no busco formar polemica ni discutir con nadie... y como te dije ojala y no tengas que pasar por esa situacion en la relacion hay altos y bajos y cuando unas de las parejas planta desconfianza es dificil volver a confiar. Ojala y siempre tu relacion valla bien querida.
yuricel

Notapor verzi » Vie Sep 02, 2016 6:58 pm

Si ai confianza y respeto no tienen porq ocultarse nada, mi esposo aveces se esta bañando y si suena su cel me dice checalo o leeme el mensaje, igual nos contamos todo si ah mi me llegan msjs desconocidos se los digo igual el, el que nada debe nada teme.
Debes analizar si sospechas o son ideas tuyas, igual aveces se nota en la aptitud de uno
NaY
verzi

Notapor AS2803 » Vie Sep 02, 2016 7:47 pm

Hazle la prueba del chococrispis jajajajaja ntc, habla de frente con el :)
AS2803

Siguiente

Volver a relación matrimonial