Clematis escribió:Yo creo que de egoísta nada. Nosotras también necesitamos desarrollar nuestra carrera profesional y sentirnos realizadas en ese aspecto. Los niños pueden ir a la guardería y van a estar perfectamente, hoy en día no es necesario que nos quedemos encerradas para ser esclavas domésticas.
Ana_Irina escribió:Clematis escribió:Yo creo que de egoísta nada. Nosotras también necesitamos desarrollar nuestra carrera profesional y sentirnos realizadas en ese aspecto. Los niños pueden ir a la guardería y van a estar perfectamente, hoy en día no es necesario que nos quedemos encerradas para ser esclavas domésticas.
Disfrutar de los hijos, no es ser esclava doméstica; para no hacer los deberes de la casa, se puede contratar a una empleada doméstica.
Una guardería jamás sustituiría a un hogar. Y nunca se deja de ser profesional solo por no ejercer durante un tiempo.
Todo tiene su momento y prioridad en la vida, y hay momentos claves en la vida de todo ser humano.
Es cuestión de equilibrio, no de extremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados