Soy egoísta?

Soy egoísta?

Notapor Luna00 » Vie Sep 02, 2016 1:52 am

Hola chicas: les cuento tengo 12 años de relación 7 de novios y 5 casados. Desde mi primer embarazo no trabajo tengo 2 niños uno de 2 años y otro de 3 si lo se! Muy seguidos. Ambos somos profecionistas pero sólo el trabaja y últimamente es mucho lo que trabaja, por dinero no tenemos problema pero siento que cada día nos alejamos mas nuestra vida sexual es casi nula. Yo quiero trabajar siento que me hace falta y así ayudarlo a el pero todo el mundo me dice que es egoista de mi parte dejar a los niños y que no valoro lo que el trabaja por nosotros. Que creen si soy egoista?
Luna00

Re: Soy egoísta?

Notapor singuinia » Vie Sep 02, 2016 1:55 am

Eso no es ser egoista por k todo tenemos derecho y deberes
singuinia

Notapor Lilow21 » Vie Sep 02, 2016 2:08 am

Proponle un trato dile que te sacaras de la cabeza trabajar si se dan un fin de semana juntos a solas y buscas en internet cosas para aprenderlo y has cosas diferentes para que el mismo se de cuenta de que necesitan tiempo y recuperar sus morbos de pareja y que la vida sexual es muy importante
Lilow21

Notapor Ana_Irina » Vie Sep 02, 2016 2:31 am

Si no tienen problemas económicos, puedes disfrutar de estar con tus niños en ésta edad que tanto te necesitan, no es lo mismo que crezcan contigo que en la guardería, si ya de por sí están alejados de su papá por el trabajo, imagínate también de ti!
Ya podrás trabajar cuando estén más grandes.
Respecto a lo de tu esposo, habla con él y dile como te sientes, y busquen un día para salir a cenar, un horario "sagrado" para ustedes.
A veces se les hace "vicio" de trabajar, solo recuerdale con amor que también tú lo necesitas, no sólo su jefe ;)
Ana_Irina

Notapor Clematis » Vie Sep 02, 2016 2:54 am

Yo creo que de egoísta nada. Nosotras también necesitamos desarrollar nuestra carrera profesional y sentirnos realizadas en ese aspecto. Los niños pueden ir a la guardería y van a estar perfectamente, hoy en día no es necesario que nos quedemos encerradas para ser esclavas domésticas.
Clematis

Notapor Ana_Irina » Vie Sep 02, 2016 3:04 am

Clematis escribió:Yo creo que de egoísta nada. Nosotras también necesitamos desarrollar nuestra carrera profesional y sentirnos realizadas en ese aspecto. Los niños pueden ir a la guardería y van a estar perfectamente, hoy en día no es necesario que nos quedemos encerradas para ser esclavas domésticas.

Disfrutar de los hijos, no es ser esclava doméstica; para no hacer los deberes de la casa, se puede contratar a una empleada doméstica.
Una guardería jamás sustituiría a un hogar. Y nunca se deja de ser profesional solo por no ejercer durante un tiempo.
Todo tiene su momento y prioridad en la vida, y hay momentos claves en la vida de todo ser humano.
Es cuestión de equilibrio, no de extremos.
Ana_Irina

Notapor Luna00 » Vie Sep 02, 2016 3:11 am

Gracias chicas. Es que de verdad siento que ya no somos matrimonio y quiero trabajar para ver si así le quitó algo de carga y yo tengo otro panorama de todo! pero los niños son mi prioridad por algo no busque trabajo en este tiempo. Voy a platicar con él.
Luna00

Notapor Ana_Irina » Vie Sep 02, 2016 3:18 am

Puedes trabajar en casa, por Internet o alguna opción que te permita pasar el mayor tiempo con tus pequeños. Te felicito porque los consideras tu prioridad.
Ana_Irina

Notapor Clematis » Vie Sep 02, 2016 3:26 am

Pues si estás disfrutando de los niños me parece genial, pero si sientes que quieres volver a trabajar no entiendo que te quedes en casa. No creo que sea tan sencillo conseguir trabajo o llegar a un puesto de responsabilidad en una empresa después de llevar 6 o 7 apartada del mundo laboral que si no haces esos parones. Es importante además que las mujeres sean independientes. Y por otro lado, para educar a los hijos en igualdad son los dos padres los que deben dedicarles tiempo. No veo justo que sea la madre la que se tenga que quedar en casa y renunciar a su carrera. Los niños que van a la guardería tampoco es que crezcan con grandes traumas, y hasta maduran más rápido. No se de donde sois, pero aquí en España las madres en general trabajan, las bajas por maternidad son de 4 meses sólo y así de pequeños van a la guardería por necesidad, eso sí que es temprano. Con 2 y 3 añitos están ya listos de sobra para ir.
Ana_Irina escribió:
Clematis escribió:Yo creo que de egoísta nada. Nosotras también necesitamos desarrollar nuestra carrera profesional y sentirnos realizadas en ese aspecto. Los niños pueden ir a la guardería y van a estar perfectamente, hoy en día no es necesario que nos quedemos encerradas para ser esclavas domésticas.

Disfrutar de los hijos, no es ser esclava doméstica; para no hacer los deberes de la casa, se puede contratar a una empleada doméstica.
Una guardería jamás sustituiría a un hogar. Y nunca se deja de ser profesional solo por no ejercer durante un tiempo.
Todo tiene su momento y prioridad en la vida, y hay momentos claves en la vida de todo ser humano.
Es cuestión de equilibrio, no de extremos.
Clematis

Notapor Luna00 » Vie Sep 02, 2016 3:26 am

Tienes razón, voy a informarme sobre lo de trabajos por Internet. Gracias por sus comentarios me están ayudando mucho a pensar las cosas por que amo a mi esposo y a mi familia y es bueno tener un punto de vista imparcial. Bendiciones a todas?
Luna00

Siguiente

Volver a relación matrimonial