Autoestima por los suelos.

Autoestima por los suelos.

Notapor AS2803 » Mié Ago 31, 2016 12:58 pm

Hola, ya eh publicado varias veces.
Hace unos días estábamos yo y mi esposo en "calentamiento" estábamos besándonos y tocándonos.
Y de la nada comenzó a reírse, le dije que pasó?
Y me dice ahí mi amor es que no sabes besar y yo como que wtf? Es enserio ?.
Antes de mi esposo yo tuve bastantes novios, parejas, amigos con derecho etc.
Y jamás nadie me había dicho algo así !!! Todo lo contrario hasta con mujeres llegue a salir. Y siempre me decían que lo hacía muy bien, o muy rico.
Claro que me convertí en todo lo contrario desde que estoy con mi esposo y es lo único para mí, pero de verdad que me bajo el autoestima horrible !
Y Tiene 3 días que Quiere tener relaciones y yo no quiero y eso es rarísimo, de mi, mi mejor amiga me dijo, wow si te dolió bastante para rechazar eso!
No sé qué hacer, no me siento igual obviamente debo hablarlo con el, pero no sé qué decirle
Solo le dije que haces conmigo si no te gusto, y me dijo porque te amo y eso no me importa que no sepas besar y de verdad que es la única persona que me a dicho eso y mi esposo al que amo, ósea me dolió de verdad mucho.
Tenemos 1 año 2 meses de relación y 4 meses viviendo juntos.
Y no sé si antes fingía o que pasa !
Siempre fui una mujer con miles de hombres detrás de mí, hasta la fecha tengo muchísimo pegue, tengo buen cuerpo y siempre fui "la bonita" y enserio que jamás me habían echo sentir así como me hizo sentir
AS2803

Re: Autoestima por los suelos.

Notapor Lucii28 » Mié Ago 31, 2016 1:12 pm

Ese tio es subnormal... Perdona q lo diga asyy!!! Una persona q nunka a tenido pareja es normal q nosepa besar.. Pero ija miaa si como dices as tenidoo muchisismas parejas y demas.. Te lo abra dicho psra q te sientas mal... O simplemente xq es imbecil...
Lucii28

Notapor AS2803 » Mié Ago 31, 2016 1:19 pm

A veces creo que trata de bajarme él autoestima.
No es que yo me sintiera mucho, pero de verdad que mi esposo no es del tipo de hombre que pudiera conseguir mujeres como yo!
Él es el tipo de "juegos de vídeo, películas raras, bandas de rock" etc, no salir de fiesta.
No bebe, no fuma no nada y yo fui el tipo de mujer que disfruto su juventud, BASTANTE pero pues me enamore de él perdidamente y estúpidamente.
Y me a echo otras cositas pero enserio que esta me dolió horrible, porque yo siento que es mentira :(
Le dije, tal vez no te beso como a ti te gusta.
Y me dijo, hay no bebe simplemente no sabes besar!
AS2803

Notapor fatiAB » Mié Ago 31, 2016 1:28 pm

Sabes si el ve que te van muchos detrás y tal alomejor lo que quiere es que te sientas mal contigo midma y te veas defectos y poca cosa que lo aga a propósito vamos tu no agas caso que muchos chicos critican porque no saben nada y se quieren hacer los interesantes y bajarnos la autoestima los cabrones
fatiAB

Notapor AS2803 » Mié Ago 31, 2016 1:38 pm

Pues si, pero que hago si después de eso ni si quiera me dan ganas de abrazarlo, y él me busca para tener relaciones y no quiero simplemente no puedo!
Y no quiero estar en esta situación
AS2803

Notapor inmainma » Mié Ago 31, 2016 1:46 pm

A mi me ha pasado algo parecido, se como te sientes y deberías hablarlo con el cuanto antes, no regañándole porque así no conseguirás nada, a los hombres no les gusta que les regañen, solo tienes que decirle: mira cariño lo del otro día me dolió, me ha bajado la autoestima porque no puedo dejar de pensar en eso, se que me amas pero me dolio. Deberíamos solucionarlo juntos. A mi novio si le dices lo que te molesta con cariño y le haces saber que aun así le amas y que si te hace daño es justo porque te importa sabrá comprenderlo y hará lo posible para que te sientas mejor
inmainma

Notapor inmainma » Mié Ago 31, 2016 1:49 pm

Después de hablar con el de que te ha hecho daño simplemente dejate querer, relajate y acepta su amor, el te ha dicho que te ama y eso es lo que importa pero por su parte ahora le toca a el demostrartelo mas que nunca, si es verdad que la autoestima depende solo de ti pero como ha sido el la causa de tu bajón te ayudara mucho que te de cariño.
inmainma

Notapor AS2803 » Mié Ago 31, 2016 2:00 pm

Muchas gracias, hablaré con el bien
De la mejor manera, y espero me comprenda :(
Gracias
AS2803

Notapor Picky » Mié Ago 31, 2016 2:04 pm

Mira lo veo como inseguridad de parte de él y x eso te la quiere trasmitir a ti yo le diría pues a a vos no te gusta a otro si le gustara o q te enseñe pero más q todo lo veo como q él sabe q eres bonita y deseable y el está inseguro x eso quiere q tú te veas defectos
Picky

Notapor Picky » Mié Ago 31, 2016 2:10 pm

Mira lo q creo es q el está inseguro y lo hace para bajar tu autoestima él sabe q eres deseable y x eso quiere q te veas defectos dile enséñame pibe o dile bueno si no te gusta a otro si le gustara cuando mi esposo se pone con pendejadas le digo bueno si tú no te gusta pues a otro si y se pone arrecho O molesto como dicen y ya recapacita uno de mujer debe de elevarse sola la autoestima xq nosotros somos poderosas y tenemos el control sobre ellos pero tenemos q ser seguras de sí mismas y creértelo y veras como cambian las cosas
Picky

Siguiente

Volver a relación matrimonial