Hola, ya eh publicado varias veces.
Hace unos días estábamos yo y mi esposo en "calentamiento" estábamos besándonos y tocándonos.
Y de la nada comenzó a reírse, le dije que pasó?
Y me dice ahí mi amor es que no sabes besar y yo como que wtf? Es enserio ?.
Antes de mi esposo yo tuve bastantes novios, parejas, amigos con derecho etc.
Y jamás nadie me había dicho algo así !!! Todo lo contrario hasta con mujeres llegue a salir. Y siempre me decían que lo hacía muy bien, o muy rico.
Claro que me convertí en todo lo contrario desde que estoy con mi esposo y es lo único para mí, pero de verdad que me bajo el autoestima horrible !
Y Tiene 3 días que Quiere tener relaciones y yo no quiero y eso es rarísimo, de mi, mi mejor amiga me dijo, wow si te dolió bastante para rechazar eso!
No sé qué hacer, no me siento igual obviamente debo hablarlo con el, pero no sé qué decirle
Solo le dije que haces conmigo si no te gusto, y me dijo porque te amo y eso no me importa que no sepas besar y de verdad que es la única persona que me a dicho eso y mi esposo al que amo, ósea me dolió de verdad mucho.
Tenemos 1 año 2 meses de relación y 4 meses viviendo juntos.
Y no sé si antes fingía o que pasa !
Siempre fui una mujer con miles de hombres detrás de mí, hasta la fecha tengo muchísimo pegue, tengo buen cuerpo y siempre fui "la bonita" y enserio que jamás me habían echo sentir así como me hizo sentir