lo avergüenzo por FACEBOOK

lo avergüenzo por FACEBOOK

Notapor aleee22 » Dom Ago 28, 2016 6:53 pm

Hola chicas, ya se talvez escribo demasiado aqui pero en temas pasados ustedes me han dado excelentes consejos :)
Pues miren, a mi esposo casi no le gusta publicar cosas en facebook, lo hace muy de vez en cuando y me he dado cuenta de que a borrado o puesto ocultas las fotos que tenemos el y yo, solo ha dejado las que tiene con mi bebe(son muy pocas) y si ustedes se metieran a su perfil a simple vista pensarian que es papa soltero :( eso si la relacion que tiene conmigo no la ha quitado, en el pasado ya hemos peleado bastantes veces porque borra fotos que me parecen muy bonitas.
Aconsejenme, que hago ya me canse de pelear :( que pensarian ustedes si su pareja hace eso? Creen que talvez lo avergüenzo? Tengo mi autoestima en el vil suelo ???
aleee22

Re: lo avergüenzo por FACEBOOK

Notapor Fio♡ » Dom Ago 28, 2016 7:27 pm

Mira no se que decirte ya que en tu situación yo me sentiría igual ? pero la solución de mi esposo y mía fue dejar las redes sociales de lado. Yo tengo Instagram pero casi no lo utilizo. Y ambos tenemos Facebook pero lo mantenemos desactivado. La verdad es que te ahorras un montón de problemas, mal entendidos y pensamientos innecesarios. Te lo recomiendo cual prueba que tanto tu como tu marido se olviden de Facebook... al tiempo ni faltas les hará y aprovecharán todo ese tiempo mal gastado en la relación y con el bebé
Fio♡

Notapor Ale_franco » Dom Ago 28, 2016 7:49 pm

No no creo que le averguenzes mas bn quiere pasar por soltero y asi hablar con otras mujeres
Ale_franco

Notapor deme » Dom Ago 28, 2016 9:53 pm

Sinceramente no creo q sea vergüenza lo q siente para mí no quiere q te vean contigo y disculpa q te lo diga tal vez tiene la relación contigo pero si no hay fotos no hay pruebas de q tienen un buen matrimonio y así puede andar conquistando otras mujeres. No digo q te monte cacho pero seguro si chat con algunas mujeres, no creo q la solución sea q no tenga redes sociales sino q el te de tu puesto
deme

Notapor bellacomounacamella » Dom Ago 28, 2016 10:04 pm

Estoy de acuerdo con los dos comentarios. Esos hombres todos son
bellacomounacamella

Notapor aleee22 » Dom Ago 28, 2016 10:15 pm

Bueno chicas, todos sus comentarios los agradezco pero con otras chicas no chatea porque yo tengo su contraseña, por eso pienso que lo que pasa es que se avergüenza de mi
aleee22

Notapor Raski » Dom Ago 28, 2016 10:50 pm

Yo opino que te enfoques en ti, mejórate, arreglate, has ejercicio, come mejor, lo primordial es que tu autoestima se eleve, en mi opinión creo que las mujeres que más se quieren son las más atractivas, reflexiona cuales son tus mejores cualidades y cuáles son defectos y trabaje para mejorarlos, ánimo! Es cuestión de actitud!
Raski

Notapor aleee22 » Lun Ago 29, 2016 12:25 am

Hay raski tienes toda la razon, no soy fea pero me he dejado que me bajen horrible la autoestima :( hace tiempo yo era una persona muu segura y me sentia muy atractiva y ahora me desconozco me he enfocado tanto en el que me he descuidado tanto :( el prpblema es que ya no se ni por donde empezar
aleee22

Notapor Catabren » Lun Ago 29, 2016 2:28 am

Me pasa lo mismo el no sube ni una foto mía ni de mi hijo...
Cuando estuve embarazada subió ni una foto ni nada
Aparece como soltero y la verdad no me siento insegura.. al principio me molestaba el echo que no "presumiera"a mi hijo.. pero el empezó a dejar el face y todas las redes y te lo juro!! Que peleamos menos y son menos los celos jajaja
Ya se que es la era de la tecnología pero es mejor alejar un poco las redes .. así el y yo nos evitamos menos problemas
Catabren

Notapor Clematis » Lun Ago 29, 2016 10:51 am

Pues borra tu sus fotos, a ver que le parece a el ;)
Clematis

Siguiente

Volver a relación matrimonial