Risas

Risas

Notapor Fabby001 » Dom Ago 28, 2016 6:05 am

Es normal que cuando te masturbe tu pareja te de risa? Me acabo de casar y aunque ya teníamos tiempo juntos haciéndolo es extraño
Fabby001

Re: Risas

Notapor Zoey » Dom Ago 28, 2016 1:49 pm

No se si sea normal, yo son muy quisquillosa, a veces mi marido me esta besando las piernas el cuello o el estómago y yo no puedo evitarlo y me río, a veces el se molestaba y me preguntaba por que me reía pero es algo que no podía aguantar, me encanta que me bese pero siempre me causaba mucha risa. Ahora ya lo entiende.
Zoey

Notapor valenn » Dom Ago 28, 2016 5:22 pm

A mi siempre me da risa cuando me hace S*exo oral, no lo puedo aguantar, trato de disimularlo, pero a veces no siento placer, solo me dan cosquillas D:
valenn

Notapor Fio♡ » Dom Ago 28, 2016 5:22 pm

Bueno para MI es muy normal ya que siempre me ha pasado desde que estoy con mi actual pareja siempre que me hace un "oral" o símplemente dependiendo la posición es tanto placer que yo me suelto a reír jaja al principio me daba pena porque no quería que el pensará que me burlaba o algo así, pero no, lo entendió y pues ahora me siento en mucha más libertad el poder expresarme como quiero jajaj
Fio♡

Volver a relación matrimonial