No se que hacer ayuda porfa

No se que hacer ayuda porfa

Notapor Secrett fantasy » Sab Ago 27, 2016 3:44 pm

Tengo 23 años, un bebé de casi dos años y tengo tres años de casada.
Al principio el S*exo era maravilloso tres o cuatro veces diario. Hace un tiempo fue disminuyendo, al grado de que yo lo buscaba y no me hacía caso, después en la madrugada me tomaba dormida para satisfacer su deseo, ya no le importa si yo siento o no... He vuelto a ver a un chico que conocí hace tiempo, el me confesó que desde hace tiempo le gustó y hemos hablado de salir y de tener relaciones, el sabe mi situación y dice que daría lo que fuera por estar conmigo y hacerme sentir mujer.... Cuando quedamos de vernos le canceló inventando pretextos... No se que hacer
Secrett fantasy

Re: No se que hacer ayuda

Notapor Are1993 » Sab Ago 27, 2016 3:52 pm

Mira te darebun consejo si ya no sientes deseo x tu marido hablarlo con el dile como te estas sintiendo antes de que sea tarde le seas infiel ya si el no te entiende ps adelante xk también nosotras tenemos derecho a sentir placer
Are1993

Re: No se que hacer ayuda porfa

Notapor bustamante » Sab Ago 27, 2016 6:42 pm

PRIMERO HABLA CON TU ESPOSO, DILE Q QUIERE Q HAGAN LAS COCITAS Q HACIAN ANTES, QUE LO EXTRAÑA, QUE QUIERES Q SE CONCIENTAN, QUIERES TENER ORGASMOS, HABLALE CLARA MENTE, DILE NECESITO MI HOMBRE, Y NO OLVIDE Q LA MAYOR PARTE Q FUNCIONE UNA RELACIÓN ES EL S*exo,.HABLA PRIMERO HASTES DE TOMAR OTRO CAMINÓ, NO SE DE POR VENCIDA TAN RÁPIDO
bustamante

Volver a relación matrimonial