Es normal q mi marido dure 2 minutos en la cama

Es normal q mi marido dure 2 minutos en la cama

Notapor 20corazon » Vie Ago 26, 2016 6:19 am

Hola
Es normal q mi marido dure dos minutos en la cama o mesnos q puedo aser para.q el agunte mas ayuda
20corazon

Re: Es normal q mi marido dure 2 minutos en la cama

Notapor Morenaa2016 » Vie Ago 26, 2016 10:05 am

Si que lo es, si es asin en todas vuestras relaciones mejor que consulte a un medico puede ser eyaculador precoz, pero que hay casos peores! mi amiga estuvo conociendo a un muxaxo qe nada mas excitarse se iva.. solo con besarse con mi amiga y tocarla se corria el, avia veces qe ni llegaban a la penetracion xk a el ya ni le funcionaba, estuvo al medico el muxaxo y le estan ayudando! Espero que mi comentario alla sido de ayuda:)
Morenaa2016

Notapor 20corazon » Vie Ago 26, 2016 4:49 pm

Muchas gracias por consejo
20corazon

Notapor maddy05 » Vie Ago 26, 2016 8:21 pm

Mi pareja cuando hacemos muchos preliminares si me toca durante mucho tiempo o le hago un oral yo cuando vamos a hacerlo se viene super rapido...puede ser eso que esté muy exitado
maddy05

Notapor Arianne M » Sab Ago 27, 2016 4:55 am

No es para nada normal, eso también va ligado a la acción de fijación. Producida por la masturbacion. Si tu marido tiende a masturbarme muy seguido hace que cada vez se acorte más su laxo de eyaculacion. Ya que si puedes manipular tu mente al punto de llegar con tu mano en 5 min! Que pasa cuando hay una penetracion? Puede ser psicologíco o físico. Consulta con tu medico
Arianne M

Notapor tilingonza » Sab Ago 27, 2016 6:25 am

Mmm puede que sea y no sea normal si esque lo masturbas mucho o juegan con caricias previas puede que sea que no aguante trata de que todo sea lento solo unas caricias que no duren mucho pork los hombres les cuesta mucho aguantar las ganas de irse solo haz qje se le pare xD y unos besitos locoa por hay y lleguen a la penetracion
tilingonza

Notapor paty08 » Dom Ago 28, 2016 11:48 pm

Pues yo creo q la normalidad depende de si te satisface o no! Mi esposo tambien dura 2 minutos mas o menos (no le he tomado el tiempo) pero cuando me penetra es xq yo ya prácticamente se lo ruego de lo excitada que me tiene asi q esos 2 minutos bastan para q ambos acabemos! No se si es normal o ambos somos precoces jajaja pero a mi por eso no me molesta (bno cuando lo haciamos)
paty08

Notapor Clematis » Lun Ago 29, 2016 9:36 am

Hay psicólogos especializados a los que se puede consultar, creo que es algo que se supera con entrenamiento. Una técnica para que aprenda a controlarse es que se masturbe o le masturbes y justo cuando vaya a llegar paréis, esperéis un poco y recomencéis. Así consecutivamente unas veces. Le dará seguridad en si mismo. Y si no funciona te sirve para torturarlo y castigarlo un poco :-D
Clematis

Notapor LAI » Lun Ago 29, 2016 2:25 pm

La pregunta es... Realmente. Dura dos. Minutos??? Puede que dure poco, y no te da tiempo a llegar a vos, en eso tenes que estar atenta!!! Hay factores que cuentan mucho, x ejemplo si la relación de uds recién comienza, ahí puede que este la cuestión. Yo tuve un novio que al principio duraba muy poco y se ponía mal y me pedía disculpas, le sorprendia que yo no me enojara, y me contó que su ex cuando estaban en la cama lo descalificaba, entonces el sentía que ya no servía como hombre. Cuando supe esto, me di cuenta que lo que a él le faltaba, era afecto, contención y x sobretodo amor!!! Cada vez que lo hacíamos, terminaba rápido y yo lo acariciaba y le decía que igual lo amaba, hasta que un día, Todo cambio! y el se relajó y comenzó a disfrutar, llegamos a pasar muchas noches sin dormir x disfrutar de nuestra intimidad. La experiencia fue única, x amigos en común, supe que cuando nos separamos no pudo volver a sentirse así de relajado y x mi parte, lamentablemente ni siquiera con mi actual esposo logré sentir esa conexión, esa química otra vez!
La clave es la paciencia y no forzarlo, también hay que pedile que se relaje, que no quiera intentarlo mil veces en una noche xq van a terminar frustrados los dos. Mucho amor x sobretodas las cosas!!!
LAI

Notapor Mar83 » Dom Sep 04, 2016 11:46 pm

No , no es normal. Tu marido es eyaculador precoz. Yo he estado con chicos " rapiditos" como el tuyo y con chicos que podian durar 45 min. Y no me vale los preliminares , porque yo quiero de ambas cosas mucho rato.
Mar83

Siguiente

Volver a relación matrimonial