por LAI » Lun Ago 29, 2016 2:25 pm
La pregunta es... Realmente. Dura dos. Minutos??? Puede que dure poco, y no te da tiempo a llegar a vos, en eso tenes que estar atenta!!! Hay factores que cuentan mucho, x ejemplo si la relación de uds recién comienza, ahí puede que este la cuestión. Yo tuve un novio que al principio duraba muy poco y se ponía mal y me pedía disculpas, le sorprendia que yo no me enojara, y me contó que su ex cuando estaban en la cama lo descalificaba, entonces el sentía que ya no servía como hombre. Cuando supe esto, me di cuenta que lo que a él le faltaba, era afecto, contención y x sobretodo amor!!! Cada vez que lo hacíamos, terminaba rápido y yo lo acariciaba y le decía que igual lo amaba, hasta que un día, Todo cambio! y el se relajó y comenzó a disfrutar, llegamos a pasar muchas noches sin dormir x disfrutar de nuestra intimidad. La experiencia fue única, x amigos en común, supe que cuando nos separamos no pudo volver a sentirse así de relajado y x mi parte, lamentablemente ni siquiera con mi actual esposo logré sentir esa conexión, esa química otra vez!
La clave es la paciencia y no forzarlo, también hay que pedile que se relaje, que no quiera intentarlo mil veces en una noche xq van a terminar frustrados los dos. Mucho amor x sobretodas las cosas!!!