Mi esposo se tira pedos dormido

Mi esposo se tira pedos dormido

Notapor seagirl » Vie Ago 26, 2016 5:23 am

Conocen algún remedio casero? Jeje sé que es gracioso.
seagirl

Re: Mi esposo se tira pedos dormido

Notapor Ale_franco » Vie Ago 26, 2016 5:28 am

Remedio para ? Es normal echarse pedos jaja solo si es muy execivo si es malo
Ale_franco

Notapor seagirl » Vie Ago 26, 2016 5:31 am

El tema es que huelen muy mal. Ya sé que no pueden oler a flores jaja
seagirl

Notapor Meg06 » Vie Ago 26, 2016 5:35 am

Cuida su alimentación para que no huelan tan mal.
Meg06

Notapor susyleon » Vie Ago 26, 2016 5:53 am

Jijiji el mio igual es algo inevitable no puedes controlar eso yo pondria un aromatizante de ambiente si te desagrada mucho el olor de sus pedos jejeje suerte
susyleon

Notapor Zoey » Vie Ago 26, 2016 8:46 am

Muchas sufrimos ese mal, es cierto que es normal pero a veces llega a ser molesto cuando ya ni respetan tu espacio, últimamente eso mismo me trae de pique con mi marido, me molesta, me re'encabrona que no respete el espacio de los demas en la casa y se tire gases donde sea quizá exagero pero se me hace mucha falta de respeto quizá debemos meterles un tapón por el trasero.
Zoey

Notapor frida Sofía » Vie Ago 26, 2016 1:55 pm

Jajajajajaja, mi hermana mayor es igual que muchas de ustedes chicas algo intolerante. Jajajajajaja a mi de cierta manera no me molesta, es algo natural del cuerpo, una vez mi esposo lo hizo cuando comía me moleste tanto que jamás lo ha vuelto a hacer, le digo que esta bien lo puede hacer no me molesta, pero que jamás lo haga en el comedor, eso si es repugnante, Jajajajajaja. puedes aromatizar, tu recamara. Venden productos con un excelente olor.
frida Sofía

Notapor kamyl123 » Vie Ago 26, 2016 2:03 pm

Tengo 8 años con mi novio y nunca lo he escuchado echarse unos pedos, el es muy quisquilloso dice que es de muy mala educación hacer eso delante de las personas! A mi se me salio uno delante de él pero no lo escucho jajaja
kamyl123

Notapor Velvet » Vie Ago 26, 2016 6:14 pm

Jajajajajaa!!!
Dale menos legumbres, o métele laurel a la comida
Velvet

Notapor maddy05 » Vie Ago 26, 2016 8:19 pm

Jajajaajajaa me acabo de reir lo mas pero...tb me parece super fuerte pq el pobre.....está en su propia casa y no puede echarse un pedo agusto???? esta bien que no lo haga estando comiendo o en toda tu cara o mientras tienen relaciones pq vale eso es una falta de respeto total pero que esten viendo una pelicula o acostados o durmiendo y no lo ouedan hacer? Me parece una bobada oara eso estan en su casa la cual pagan tanto ellos como nosotras...no se me parece una bobada eso son cosas de la vida normal que TODOS hacemos y quien diga que no miente no se... piensa que a ti tb te salen pedetes mientras duermes no pienses que no...creo que deberias de ser un ompoco mas tolerante con esas cosas pero bueno es solo mi opinion esta claro....
maddy05

Siguiente

Volver a relación matrimonial