me gusta otro hombre mucho mayor q mi.marido

me gusta otro hombre mucho mayor q mi.marido

Notapor Karla andy » Jue Ago 25, 2016 4:26 pm

hola tengo 25 años me case ase poco pero últimamente el chofer me mira con deseo y a mi me gusta el tiene 45 años y me éxito cuando lo veo quiero tener S*exo con el no se q aser
Karla andy

Re: me gusta otro hombre mucho mayor q mi.marido

Notapor Dargeli » Jue Ago 25, 2016 4:32 pm

Hay karla como son las cosas de la vida jajaja a mi me pasa lo mismo. Pero q crees yo si me di el gusto y me lo sigo dando desde hace un año y medio. No me arrepiento aun que a veces no lo soporto, pero esta el sentimiento de culpabilidad xq también tengo pareja y se que no se merece lo que le estoy haciendo. Ya ves pudo mas el deseo y la emisión que ese hombre mayor me hace sentir xq aún lo veo y me derrito. Piensa bien las cosas antes de hacerlas xq hay alguien de por medio.
Dargeli

Notapor Karla andy » Jue Ago 25, 2016 5:02 pm

sí eso es el problema que mi esposo está de por medio; Pero me dan muchas ganas de aserlo cada q nos vemos platicamos y el me a propuesto ir a un hotel. Pero pienso. en mi marido
Karla andy

Notapor Laura Garcia Zarate » Jue Ago 25, 2016 5:04 pm

Pues si las cosas con tu esposo no se dan tan bien sexualmente disfruta de las aventurillas obvio que no te vayan a pillar. Igual si la persona con la que estas es un buen esposo y te demuestra no vale la pena engañarlo. Es tu decisión pero disfruta de las cosas que vayas a hacer y que no sean para arrepentirse.
Laura Garcia Zarate

Notapor Dargeli » Jue Ago 25, 2016 5:09 pm

Amiga sino lo haces no vas a saber mas nunca si es deseo o capricho. Se q no es la mejor manera de aconsejarte pero la decisión esta en tus manos, si pruebas y no te gusta no hay mas nada que hacer, a lo mejor con tu marido a estas alturas no te sientes tan bien cuando se dan placer
Dargeli

Notapor Karla andy » Jue Ago 25, 2016 5:12 pm

pues mi marido no es un santo tampoco el trabaja en un aeropuerto y nunca está en la casa, una vez llegó todo mordido del cuello y eso me iso distante de el pero yo le tengo miedo por que lo trate de dejar y se puso como loco asta me amenaso y no e podido dejarlo y al igual que el tiene aventuras por que yo no...
Karla andy

Notapor Dargeli » Jue Ago 25, 2016 5:19 pm

Una razón mas x la cual hacer lo que tu cuerpo te pide. Ahora te entiendo mas chica un hombre así con esas cualidades ufffs frustrante. Casi no lo ves x eso te gusta el mayor. Anda cojetelo jajaja deja el chouw y luego me cuenta como te fue.. Vale?
Dargeli

Notapor Karla andy » Jue Ago 25, 2016 5:23 pm

vale gracias espero aserlo pronto....
Karla andy

Notapor Tita.R.Q » Jue Ago 25, 2016 5:37 pm

?
Última edición por Tita.R.Q el Lun Ago 29, 2016 1:09 pm, editado 1 vez en total
Tita.R.Q

Notapor Karla andy » Jue Ago 25, 2016 5:52 pm

pinsalo bien al igual que yo, sí tú marido no lo merece o habla con el amigo de tú marido póngase reglas para ver asta donde quieren llegar
Karla andy

Siguiente

Volver a relación matrimonial