ME DA PENA GEMIR

ME DA PENA GEMIR

Notapor Pecezita_TUX » Dom Ago 21, 2016 10:03 pm

Chicas, soy recién casada, llevo casi dos años, con él fue mi primera vez y fue hasta el día de la boda, cada día disfruto más, sin embargo, de unos meses a la fecha, quiero mucho S*exo pero hago muchos ruiditos al llegar al orgasmo, me da pena por que siento que los vecinos escuchan, algunas veces me tengo que poner en modo "mute" (silencio) por que cuando llegó al orgasmos no me controló.. m esta mal que haga tanto ruidito al llegar??
Pecezita_TUX

Re: ME DA PENA GEMIR

Notapor lula15 » Dom Ago 21, 2016 10:09 pm

Súper normalisimo es la manera que también expresamos que sentimos rico. Pero si tienes pendiente que los vecinos escuchen pues ponte una almohada
lula15

Notapor yuri kathrine » Dom Ago 21, 2016 10:50 pm

Cuando hago el amor con mi pareja se me olvida que escuchan los vecinos pero nos vale verga y grito no logró aguantar
yuri kathrine

Notapor Abc123 » Dom Ago 21, 2016 11:01 pm

A mi pasa igual, ademas que me encanta decirle y que me diga cosas ustedes saben, cuando me exito empiezo a gemir duro, bueno eso me lo dice mi marido porque la verdad entro en trance y cuando siento el orgasmo grito, no me puedo contener y a mi mardo eso le encanta, al carajo los vecinos
Abc123

Notapor chelii » Dom Ago 21, 2016 11:17 pm

No te preocupes nena tu disfruta al máximo el S*exo salvaje con tu pareja a ellos les encanta que uno grite xq los exista aún mas,a mi me ha pasado y créeme que en ese momento ni x la mente me pasan los vecinos..
chelii

Notapor Clematis » Dom Ago 21, 2016 11:45 pm

Jajajaja, me meo con este foro. Que se jodan los vecinos. Simplemente evita hacerlo a horas intempestivas, que igual los pobres tienen que madrugar.
Clematis

Notapor incognito » Dom Ago 21, 2016 11:53 pm

Grita con todas las fuerzas de tu orgasmo LOS SONIDOS TAMBIEN ESTIMULAN EL BUEN S*exo
incognito

Notapor Beti97 » Dom Ago 21, 2016 11:58 pm

Que no te de vergüenza alguna, a mí al principio también me daba vergüenza pero luego me di cuenta que no disfrutaba porque me preocupaba más por no hacer ruidos que por disfrutar del momento, no te preocupes...
Además luego los vecinos hacen como si nada que una vez grité tanto que hasta los perros de las casas de los alrededores se pusieron a ladrar y cuando salimos de casa los vecinos nos vieron y no dijeron nada ni pusieron mala cara jeje ;)
Beti97

Notapor Zoey » Lun Ago 22, 2016 3:07 am

Yo como vecina de una pareja gritona te podría decir que si es muy incomodó, vivíamos en el apartamento de arriba y ellos abajo, a cualquier hora del día se escuchaban sus gemidos, había un arenero con juegos para niños a escasos 8 metros de su ventana al otro lado la yarda de los vecinos y los niños jugando y a ellos no les importaba. Cuando ellos empezaban teníamos que prender la tv o poner música para que nuestras niñas no se dieran cuenta y preguntarán que se escuchaba, que lógico la más grande ya se daba una idea del por qué esos gemidos. De verdad es bien incómodo por que lo que nuestras hijas no escuchaban con nosotros lo escuchaban con los vecinos y era a cualquier hora del día. Gracias a Dios ya pudimos comprar nuestra casa y aquí ni cuenta nos damos de los vecinos.
Esta bien que disfruten pero también hay que ser conscientes de los vecinos y moderarse un poco, sobretodo cuando hay niños que pueden escuchar y que también los vecinos a veces tienen que levantarse temprano a trabajar.
Zoey

Notapor Abc123 » Lun Ago 22, 2016 4:26 am

Mucho cuidado que depronto puedes levantar fans, bueno como has leido en las respuestas publicadas eso les gusta mucho a los hombres.. ja ja ja
Abc123

Siguiente

Volver a relación matrimonial