Hola chicas, una duda. Como saber si tengo un orgasmo cuando estoy teniendo relaciones con mi novio, por que nunca lo he sentido y hasta he tenido que fingir para que el no se sienta mal por que el cree que ya no me complaze en ese aspecto... Como logro tener uno?? Ayudenme, respuestas serias porfavor
Hola, ami me pasaba igual.. pero mi consejo es que lo busques tu.. te muevas a como sientas mas.. y pierde la pena o verguenza. Oh intenta que tu chico te aga oral eso nunca falla
Estoy de acuerdo con las chicas a mi me pasaba lo mismo, pero luego leí sobre eso lo busque yo misma mi posición favorita es yo arriba y moverme como yo quiero, espero esto te sirva si no prueba de espaldas suerte!!!
Estoy de acuerdo con las chicas a mi me pasaba lo mismo, pero luego leí sobre eso lo busque yo misma mi posición favorita es yo arriba y moverme como yo quiero, espero esto te sirva si no prueba de espaldas suerte!!!
Yo he intentado todas las posiciones que se me han ocurrido con mi novio y aun no he logrado ningun orgasmo sin estimular el clitoris. A veces es muy molesto porque tarda demasiado, y ya no se como hacer. Se que el se siente mal por eso.
Hola chicas ps ami pasa algo asi estoy con mi novio me. Exito y todo lo demas pero nunca me llego y e intentado de todo los modo posiciones y no lo logrl aun y el se siente aflijido por eso que puedo hacer?