S*exo anal ?

S*exo anal ?

Notapor Margarita123 » Jue Ago 18, 2016 4:52 am

Hola amigas quería pedirles una ayuda lo que pasa que con mi esposo intentamos de tener S*exo anal pero solo alcanzó a meter su pene y nada más ya que me dolió tanto cuando lo metió que no quise que siguiera el
Dijo que no alcanzó a sentir nada pero a mí me dolió asta el alma para ser sincera lo que me gustaría saber si solo ese dolor es al principio y después se pasa o es todo el rato así ? Si me pueden ayudar o contar alguna experiencia similar y como lo an sabido superar sería de gran ayuda gracias saludos!
Margarita123

Re: S*exo anal ?

Notapor yuriko » Jue Ago 18, 2016 4:59 am

Es al principio pero para eso debes de tener lubricacion Xk te puede lastimar
yuriko

Notapor Annie30 » Jue Ago 18, 2016 6:31 pm

Si, es doloroso todo depende que tan relajada estés, hay mujeres que relacionan ese dolor con placer, para hacerlo debes estar muy muy excitada para olvidarte un poco del dolorsito y poner lubricante
Annie30

Notapor girlbeauty » Jue Ago 18, 2016 6:41 pm

Hola a mi paso lo mismo k tu x eso ya no keria hacerlo nuevamente y anoche volví a intentarlo y ufff una maravilla una amiga me dijo k en primera tenemos que estar bien exitadas y tener mucha lubricación y que nuestro esposo trate de penetrar muy despacito y ya que este adentro quedarnos así un minuto para que el ano se moldea al tamaño del pene y ya después empezar con movimientos leves y woow algo rico y Ya solitos empezamos a lubricar muxo
suerte nena!!! otro consejo aunque sea nuestro esposo si se va a meter en el ano será mejor que termine allí x eso de las infecciones y tener buena higiene
girlbeauty

Notapor Rubí VEA Rguez » Vie Ago 19, 2016 2:01 am

Yo Lo Hacía ( muy seguido ) Con Mi Marido y Era Rico Al Principio Me Daba Pena y a Mi Marido Igual, Ya Que Éramos Primerizos, Pero Al Probar Nos Volvimos Casi Adictos a Que Me Hiciera S*exo Anal o Si No, Me Acomodaba Sola
Pero Cuando Tuve a Mi Bebé e Intentamos Otra Vez, Me Lastimé y Sangré... Desde Ahí ( ya hace 6 meses ) No Hemos Tenido S*exo Anal Mi Marido Me Lo Insinúa Pero No Respondo Por Temor a Volver a Lastimarme
Rubí VEA Rguez

Volver a relación matrimonial