Mi esposo se fue de la casa

Mi esposo se fue de la casa

Notapor Dulce2425 » Mar Ago 16, 2016 12:57 am

Hola chicas les cuento tenía 7 años con mi pareja tenemos una nena de 3 años y como verán los problemas nunca faltaron pero más de su parte de él a orase fue dela casa y a pesar de tantas cosas que vivimos malas y buenas lo quiero y lo extraño mucho pero aora lo que más me molesta es que la mama y el ermano se metan en nuestra relación y decidan por el él me dice que Yano quiere nada con migo que ya fue pero estoy de gura que todo lo que vivimos nose olvida de la noche ala mañana cuando nos vemos por motivos de la niña su mirada me dice otra cosa le pedido que regresemos que lo intentemos una ves más que este tiempo que no estuvimos ser a me sirvió de mucho y estoy dispuesta a solucionar los errores que cometí yo y de igual manera sus errores de él pero el me dice que si después que no pero la famila es quien lo manipula consejos chicas me duele esta estar pasando por esta situación bendiciones
Dulce2425

Re: Mi esposo se fue de la casa

Notapor catracha » Mar Ago 16, 2016 1:05 am

Un hombre que sepa amar a su esposa, no se deja manipular por nadie.

Él ya no te ama, ponte a pensar que la mayoría de personas, le llevan la contraria a su familia cuando se esta "enamorado" si los papás dicen NO, la mayoria más rápido hacen las cosas.

Ten un poco más de dignidad, y no le andes suplicando y rogando.

Dedícate a tu nena y en el futuro de ambas.

Cuando sea el momento llegará el hombre para ti, pero no andes suplicando por amor, cuando tienes a tu bebé.

Suerte
catracha

Notapor cyndirela » Mar Ago 16, 2016 3:43 am

catracha escribió:Un hombre que sepa amar a su esposa, no se deja manipular por nadie.

Él ya no te ama, ponte a pensar que la mayoría de personas, le llevan la contraria a su familia cuando se esta "enamorado" si los papás dicen NO, la mayoria más rápido hacen las cosas.

Ten un poco más de dignidad, y no le andes suplicando y rogando.

Dedícate a tu nena y en el futuro de ambas.

Cuando sea el momento llegará el hombre para ti, pero no andes suplicando por amor, cuando tienes a tu bebé.

Suerte

Que fuerte catracha, pero es la pura verdad.
cyndirela

Notapor Marce29 » Mar Ago 16, 2016 3:51 am

Coincido muchisimo con catracha.

Te voy a ser honesta, yo tambièn pensè que el papà de mi bebe nos abandonò por culpa de su familia. Sì creo que hayan influido, pero sabes, al final la decisiòn es de el. a lo que voy es que a veces queremos creer que no son ellos, que no es decisiòn de ellos, pero por mucho que quieran manipularlo, si alguien quiere estar contigo lo estarà a pesar de quien sea. No tengas esa esperanza de que es la familia y que va a reaccionar, porque a todos nos pueden decir muchas cosas, pero al final de cuentas quien toma la decisiòn es uno solo, en este caso ellos.. y ellos son quienes a diario deciden estar alejados... eso dice mucho, dice no hay amor. El que ama no abandona por nada del mundo.. el que ama lucha por ti a pesar de todo y todos... el que ama lo demuestra. Esto puede ser solo una excusa suya o algo que tu quieres ver para no darte cuenta de que es el quien en realidad decide estar lejos de ti.

no le ruegues... dejalo ir... cuesta mucho pero al final es mejor que esperar algo que nunca llegarà. Si es para ti, regresarà... no necesitas rogarle ni pedirle... pero no lo esperes... si regresa bien y si no tambien... tu sigue con tu vida... Recoge los trozos de tu corazon y no pierdas tu dignidad... sigue adelante por ti y tu nena.

Te deseo muchisima suerte y bendiciones.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Dulce2425 » Mar Ago 16, 2016 4:02 am

Muchas gracias chicas claro tienen la razón pero todo caí por su propio peso y todo o que se ase se paga y si a orden tiendo no le dolió degar asu familia pero que dios lo perdone gracias chicas saludos y si no pienso buscarlo jamás .......
Dulce2425

Notapor Marce29 » Mar Ago 16, 2016 4:04 am

animo nena... Dios te tiene preparadas cosas mejores... solo no te aferres al pasado ni a un hombre que no te ama... no te prives de ver las maravillas que Dios tiene preparadas para ti y tu nena... siempre hacia adelante y es mejor perder 7 años de matrimonio a que sean màs... eres joven... eres hermosa y eres fuerte!!!

Bendiciones!

Dulce2425 escribió:Muchas gracias chicas claro tienen la razón pero todo caí por su propio peso y todo o que se ase se paga y si a orden tiendo no le dolió degar asu familia pero que dios lo perdone gracias chicas saludos y si no pienso buscarlo jamás .......
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Dulce2425 » Mar Ago 16, 2016 4:07 am

Gracias marce29 claro es feo pero tengo que aprender d esta experiencia sobretodo x mi pequeña
Dulce2425

Notapor Marce29 » Mar Ago 16, 2016 4:10 am

te entiendo, no debe ser bonito y debes estar destrozada. Pero tienes que ver por tu nena... y por ti... el tiempo tiene esa hermosa cualidad de curar cualquier herida... yo lloraba a diario por el papà de mi bebe.... pero poco a poco todo va dejando de doler... no es lo mismo lo se, pero te comento esto solo para explicarte que lo que hoy parece que te mata del dolor... mañana te hace una persona mas fuerte. A tomar experiencia. Si te ama regresarà... pero mi consejo es que no lo esperes... vive tu vida y se feliz con tu nena... los nenes tienen esa hermosa cualidad de hacerte reir con solo verlos... observa a tu nena y se feliz... y date tiempo para ti, consientete a ti... te lo mereces.

Suerte!

Dulce2425 escribió:Gracias marce29 claro es feo pero tengo que aprender d esta experiencia sobretodo x mi pequeña
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor flower23 » Mar Ago 16, 2016 4:34 am

Animo nena yo llevo 6 años sola por lo mismo y sobre vivi ahora tengo una pareja que me ama y hace todo para que estemos contentos recuerda que la desicion es de el tu fresh arreglate y no mas lagrimas levantate y no le des gusto ni a el ni a su familia de verte mal dale tiempo puede que sea para ti o no pero tu no dejes de vivir por el y tu veras que el y su familia pagara todas tus lagrimas
flower23

Notapor Solopredeterminado » Mar Ago 16, 2016 12:24 pm

Animo ,te daré un consejito ,lucha x tu hija piensa un poquito en ti arreilate habla con el solo lo pertinente a lo q tienen en común un hijo ,date importancia xq la tienes no olvides q somos el espejo d nuestros hijos no querras q en el futuro tu hija pase x lo q pasas hoy q aprenda de su mami el valor q tiene trata d rehacer tu vida si se fue q le vaya bonito el se dará cuenta lo q perdió, sabes q oasa q el te tiene segura en su mente xq sabe q tu deseas volver con el ,alejate d el q quizás cuando el quiera volver tu serás quien ya no lo desearas.suerte y q dios te bendiga a ti y tu bb
Solopredeterminado

Siguiente

Volver a relación matrimonial