Ayuda chicas

Ayuda chicas

Notapor belenpa » Sab Ago 13, 2016 5:22 am

Tengo un problema mi esposo ya no muestra el interés de antes hacia nuestra relación llevo 8 años con el y ahorita estoy esperando a mi 2do bebé pues la cosa es que puede pasar el tiempo y no me toca le pido que tengamos relaciones y sólo me dice que si pero ya a la mesa hora se duerme me dice que está cansado que es por el trabajo que por eso le gana el sueño pero ya tanto tiempo sin querer estar conmigo se me hace raro ya vamos para el mes que no tenemos intimidad pero hay ocasiones en que le ha llamado su hijo y va a verlo sea la hora que sea una vez llego a las 12 de la noche porque según el fue a verlo y mi molestia fue que yo le pido intimidad a las 10 y está cansado y se duerme pero para andar en la calle o con su hijo no se cansa y hasta las 12 de la noche regresa de verlo y a mi se me hace raro ayuda chicas ya es casi todo mi embarazo el que he llevado esta situación y ya tengo 7 meses que consejo me dan porque ya trate de hablar con el pero parece que le vale y no le interesa luego pensaba que yo era la exagerada pero ya son muchas las señales que me day pienso que ya es otra cosa que opinan chicas
belenpa

Re: Ayuda chicas

Notapor vanegranadoss » Sab Ago 13, 2016 5:43 am

Que posiblemente tenga otra persona , por que por mas que amen a los hijos no hay razón para estar hasta tan tarde con ellos lo mejor es que le des tiempo al tiempo saludos!!
HarleyQueen
vanegranadoss

Notapor belenpa » Sab Ago 13, 2016 5:45 am

Gracias por tomarte el tiempo de leer
belenpa

Notapor PaoolaB » Sab Ago 13, 2016 5:52 am

Primero que todo trata de hablarlo con el, dile todo lo que sientes directamente y lo que piensas al respecto, y tambien escuchalo. No te vayas al extremo de pensar que tiene otra pareja, pueden ser muchos los factores, como que este pasando por conflictos emocionales con el mismo, talves tiene problemas en el trabajo, nunca se sabe. Por eso te recomiendo que lo hablen con calma, y trata de que sea cuando sientas que el este dispuesto a hablarte, con un buen humor y demás, sino pueden terminar peleandose y resulte peor. Suerte
PaoolaB

Notapor belenpa » Sab Ago 13, 2016 8:27 am

Ya lo he hecho he hablado con el de buena manera tranquila y lo único que me dice es que está cansado de trabajar y en el trabajo no me ha dicho su tiene problemas porque también se lo he preguntado pero como para desaparecerse y llegar a las 12 o 1 no está cansado y para 10 minutos que le pido para mi siempre tiene sueño y se duerme
belenpa

Notapor criisley » Sab Ago 13, 2016 5:16 pm

Holaa Chicas! Bueno nena mi Opinión es que si te pone mil excusas es porque existe otra pero has algo Nena, no le pares ignoralo por mas que duela el se va a dar cuenta que tu ya no lo buscas y te va a querer buscar !! Y tu se la aplicas como el te lo a echo a ti para q veas q si funcióna y como se va a poner esd hombre Recuerda que rl hombre puede tener miles pero no deja mujer ;) es mi Consejo haslo y veras
criisley

Notapor dorafrancis » Sab Ago 13, 2016 6:46 pm

Yo no creo que tenga otra, por lo general y me ha pasado se ponen como.mas agresivos, les molesta hasta que le hables, pero por otro lado pienso que algo le pasa, capaz que con tu embarazo no quiere traerte problemas y no se da cuenta que te sientes ignorada. Tambien hay hombres que no les gusta tener relaciones en el embarazo por miedo a hacerle algo al bebe (una estupidez) pero hay muchos hombres que les pasa eso, incluso puerden la atraccion hacia su mujer durante la gestacion, y luego que tienen familia vuelve todo a la normalidad. Pero mi consejo es que hables con el, no directamente le preguntes porque a los hombres tampoco les gusta que los esten investigando, y asi se sienten cuando preguntas directamente, pero trata de hacer que se sienta comodo nuevamente contigo, que sienta esa confianza de amigos y asi pueda abrirse y contarte todo. Espero que te sirva algo de lo que te dije, y animo amiga que ese bebe te necesita bien :)
dorafrancis

Notapor Ferihavilmas » Dom Ago 14, 2016 2:18 am

Nena a veces en los en barazos se cambian los papeles y los hombres le cojen pereza a muchas cosas incluyendo el S*exo y tambien sienten fastidio pero no pienses en nada malo que apenas termine el embarzo todo vuelve a la normalida
Ferihavilmas

Notapor Ferihavilmas » Dom Ago 14, 2016 2:20 am

3TCV
Ferihavilmas

Notapor Julieth0509 » Dom Ago 14, 2016 4:57 am

Podrías restarle importancia al asunto sexual mientras sucede el proceso de embarazo, a lo mejor puede ser el factor principal de la falta de apetito sexual por parte de tu esposo, luego de que este proceso acabe y luego de unos días, tu esposo sigue igual, a lo mejor ya no quiera lo mismo contigo pero no ha sido capaz de expresarlo por el estado en que te has encontrado, puede que las cosas hayan cambiado contigo pero no con sus hijos. Si ya has intentado sacarle las palabras y no has podido es mejor que te relajes, vivas bien tu embarazo y te complazcas tu sola, hasta que estés segura de que algo mas es lo que sucede. Intenta vivir estos pocos meses que quedan, normal y relajadita. Mis mejores deseos.
Julieth0509

Volver a relación matrimonial