Consejos

Consejos

Notapor Mell95 » Vie Ago 12, 2016 8:54 am

Hola , soy nueva aquí y espero puedan ayudarme , tengo año y medio de casada, y me gustaría saber cómo sé que tuve un orgasmo, la vdd es que teniendo relaciones con mi esposo , yo estando arriba me ah salido como agua pero no sé si sea eso , pensé que sería más placentero pero no ☹ alguien que pueda explicarme por fa
Mell95

Re: Consejos

Notapor Zoey » Vie Ago 12, 2016 10:42 am

Para mi el orgasmo se siente más o menos como cuando tienes muchas ganas de hacer pipí y te estas aguantando cuando al fin haces pipí y sientes ese alivio. Mas o menos así se siente un orgasmo y si te sale liquido.
Zoey

Notapor K4ss4N6rA F10r35 » Vie Ago 12, 2016 4:39 pm

Mira tu puedes saber cuando es un orgasmo cuando sientes una sensacion de cosquilla en la parte baja del abdomen y tambien sientes escalofrios en todo el cuerpo te sentiras aliviada relagada
Eso solo lo puedes saber cuando empiesas a sentir una gran palpitacion en tu sona interior y ya despues te daras cuenta xq te daran ganas de aser pipi
Solo te puedo decir q cuando estes cn tu pareja te dejers llevar y sepas sentir las sensaciones nuevas en tu cuerpo solo haci te podras dar cuenta
K4ss4N6rA F10r35

Notapor Skarlen » Vie Ago 12, 2016 8:56 pm

Cuando tienes un orgasmo, lo sabes, jajaja es algo muy rico y lo sientes en todo el cuerpo. Los franceses le dicen "la pequeña muerte " y pues exploren. Es lo más divertido, jueguen, vean que les funciona a ustedes. Pd. Prueben el S*exo oral (para los dos )
Pd2. Él clitoris es tu mejor amigo (es ese botón citó arriba de donde entra )
Skarlen

Notapor Mell95 » Vie Ago 12, 2016 10:31 pm

Muchas gracias , tomate en cuenta todo esto
Mell95

Notapor kamyl123 » Dom Ago 14, 2016 2:36 am

Nada mas rico que un orgasmo te dan cosquillas abajo, se te paran todos pelitos del cuerpo jajaja... A mi se me pone agua la boca cada vez que llego a uno! Prueba el acostado y tu arriba de el y te mueves lo mas rico que puedas! Ojala lo logres suerte...
kamyl123

Volver a relación matrimonial