eva lara escribió:Gracias x sus consejos la verdadvmi esposo me dijo q el queria ser el unico q provocara mis orgasmos y q senyia feo q yo lo hiciera sola
cyndirela escribió:Yo pienso que la masturbación es algo intimo y personal que se puede hacer sin necesidad de decirle a tu pareja, claro que en el S*exo ya es cosa de dos pero no tienes porque contarle lo que haces con tu cuerpo.
Y mira que muy posiblemente tu marido lo haga solo y tu ni enterada pero como tu si tuviste la inocensia de contarle pues ahora te tacha de sucia.
Pero no te sientas mal ni pienses que le eres infiel a tu marido por dios eres tu misma, nadie mas solo tu.
Y si lo quieres seguir experimentando ya no le digas nada y listo.
HAY QUE DISFRUTAR DE LA SEXUALIDAD!!
vale.791 escribió:cyndirela escribió:Yo pienso que la masturbación es algo intimo y personal que se puede hacer sin necesidad de decirle a tu pareja, claro que en el S*exo ya es cosa de dos pero no tienes porque contarle lo que haces con tu cuerpo.
Y mira que muy posiblemente tu marido lo haga solo y tu ni enterada pero como tu si tuviste la inocensia de contarle pues ahora te tacha de sucia.
Pero no te sientas mal ni pienses que le eres infiel a tu marido por dios eres tu misma, nadie mas solo tu.
Lo que faltaba que él le dijera, "me estás engañando con tu mano" u.u
vale.791 escribió:cyndirela escribió:Yo pienso que la masturbación es algo intimo y personal que se puede hacer sin necesidad de decirle a tu pareja, claro que en el S*exo ya es cosa de dos pero no tienes porque contarle lo que haces con tu cuerpo.
Lo que faltaba que él le dijera, "me estás engañando con tu mano" u.u
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado