los fmana

los fmana

Notapor karem bayona » Mar Ago 09, 2016 6:28 am

Hfhhtt
Última edición por karem bayona el Dom Nov 13, 2016 11:25 pm, editado 4 veces en total
karem bayona

Re: si ,me quiere me invita a tomar todos los fines de de se

Notapor sofaia » Mar Ago 09, 2016 6:55 am

Tenes que hablarlo con el explicale lo qie pensas de manera tranquila y no lo ataques como en el foro explica con racionalidad el problema sin rechistar y sin quejarte. Trata de llegar a un acuerdo para repartir el trabajo de casa y discutir las salidas a tomar.
sofaia

Notapor Zoey » Mar Ago 09, 2016 11:40 am

A mi en lo personal no me molesta que mi marido tome, siempre y cuando no se pase de copas por que todos cuando ya están borrachos hacen estupideces, mi marido toma pero en casa nunca anda afuera con los amigos. Dile que tomen si quieres tu y el pero en su casa, vean películas platiquen escuchen música pero solo ustedes como pareja. Lo que si esta mal es que vivan en casa de tus padres y el no haga por buscar un porvenir para ustedes, hay necesidades que son primordiales antes de salir a tomar con los amigos. Y siendo así ni para que tengas otro hijo por que si el no quiere dejar el vicio mejor cuídate de no salir embarazada por que luego el se irá a gastar el dinero que les falte a tus hijos y ahí si empezará un problema. Si el no cambia y prefiere seguir la fiesta cada fin de semana pues déjalo y quédate con tus padres que por lo que cuentas ellos te apoyan, tu puedes salir adelante sin el. Por que cuando el alcohol empieza a ser un problema se debe poner una solución y si el no agarra la onda pues mas vale sola que mal acompañada.
Zoey

Notapor Picky » Vie Ago 12, 2016 4:16 am

Mira lo q pienso es q se casaron demasiado jóvenes y él siente q no disfruto su soltería y juventud no se dieron el tiempo para vivir su juventud x lo general las mujeres maduramos los hombres no si él jamás tubo lampreazos de sacarte de la casa de tus padres ahora ya está cañón si el está con esa mentalidad y el ve q tú no pues creo q esa relación va en picada tienes q hablar con él seriamente y q ambos decidan es bueno q salgan pero si hay momentos q también uno es celos en suceda disfrutabdobconnsibfamiliab tiene q tener un balance
Picky

Notapor Melidanny » Vie Ago 12, 2016 5:17 am

Guau mira la verdad creo q no debes sufrir en una relación si estás con alguien es por amor y por qué te complemente y te agarras feliz en lo personal yo tengo 13 años con mi esposo me junté a los 18 y tengo 3 hijos y yo y mi esposo esperamos a que mis nise duerman y nos tomamos una cerveza y platicamos vemos películas yo creo q así debería ser una relación y no nesecita sacarte con los amigos platicaselo y si no cada quien su vida y no te atormentes
Melidanny

Notapor vilu » Sab Ago 13, 2016 4:02 am

No te atormentes!!!
creo que si te ama y no te engaña su manera de demostrartelo es llevandote con sus amigos.
deberías decirle qué te gustaría hacer algo diferente o que se quedarán sólo los dos tomando.
Yo creo que él no busca otro lugar para vivir pues es muy cómodo vivir en la casa de tus papás, pues los gatos son mucho menores.
pero no te atormentes!! no creo que te haya dejado de amar pero la rutina y el cansancio tal vez no le permita demostrarte como tú quisieras, el amor que siente por ti o simplemente él no es muy cariñoso.
Yo también me casé muy chica yo tengo 28 años y empecé con el a los 15 y en estos 13 años Qué llevó con él pasamos algo similar, un tiempo tampoco Quiso que nos fuéramos de la casa de sus padres sobre todo por la economía pero con el tiempo cambió de parecer y me dijo qué buscaramos otro lugar para vivir e independizarnos.
Te deseo suerte y ojala pronto puedan vivir en un lugar independiente de tus papás
vilu

Notapor Lilita01 » Lun Ago 15, 2016 4:41 pm

En ocasiones caemos en el error de pensar que con que no te engañen es suficiente para que te demuestren amor. Por experiencia se los digo valoremonos más! Cuando un hombre ve que una mujer le soporta todo pierde el interés en ella, es como cuando nosotras de mujeres tenemos a un hombre con 0 de carácter te aseguro que le vas a perder el respeto y el interés. Trata de ser un poco más firme y tomar decisiones buenas para ti, si el quiere perderse en el alcohol su problema, pero que tu tienes una hija por quien pensar y darle buen ejemplo, sería bueno que buscaras un trabajo o estudiar que tu también tengas metas para tu propia vida, Amete primero tu misma y le enseñarás a amarte!
Lilita01

Notapor Pipiola 21n » Lun Ago 15, 2016 8:56 pm

Mira todo lo que está pasando es neta mente tu culpa
1. Tu permitiste que el este contigo viviendo sin casarse
2. Tú dejaste que el tomé sin ningún control que clase de ejemplo vas vas dar a tu hija
3. Deja de ser una ala de casa frustrada sal y trabaja no sólo pidas ayuda para ir a tomar pide ayuda para progresar
4. Si no te sirve botalo...
Pipiola 21n

Notapor frida Sofía » Lun Ago 15, 2016 9:04 pm

Pipiola 21n. Jajajajajaja, si no te sirve botalo, muy de acuerdo. Excelente consejo, los hombres están para alegrarnos la vida, no para amargarte la existencia.
frida Sofía

Notapor pandita83 » Mié Ago 17, 2016 11:00 am

Hola!
En mi opinión, una persona que ama no te obliga a hacer algo que no deseas. Molestarse porque no bebes es una forma de chantaje. Si él desea emborracharse y faltar a casa toda la noche y tu aceptas eso pues es su cuete pero de ahí a que te quiera obligar a hacerlo tu también pues no está padre.
Me pregunto que piensan tus papas de que todos los fines dejes a tu hij@ para irte a emborrachar, supongo que no pensaran que está bien. Si de vez en vez uno merece una salidita y si los papas ayudan esta padre perocafa ocho días ya es, a mi forma de ver, una irresponsabilidad. Qué estas enseñando a tu hij@?
Ojo, cuando uno ama progresa y ayuda a su pareja a avanzar. Platica con él y si no quiere entender actúa, toma decisiones pensadas en ti y tu peque.
Yo soy de la idea de que el casado casa quiere y si en ves de gastar en la fiesta gastaran en la casa,seria algo muy bueno. A veces es mas cómodo estar donde nos resuelven todo pero no es lo mejor. Dios no quiera y faltan tus padres qué harás? Meterte a casa de tu suegra? No hija, trata de ir hacia algo mejor. Estas muy jóven. En horabuena.
pandita83

Volver a relación matrimonial