Un buen consejo porfavor ??

Un buen consejo porfavor ??

Notapor AS2803 » Lun Ago 08, 2016 3:04 pm

Buenos días, les cuento
Mi esposo tiene un niño de 2 años y yo una niña de 4 años.
Me puse muy sensible, porque por una amenaza de aborto estoy en reposo absoluto, y pues no estuve teniendo a mi niña aquí y el fin de semana mis papas me la trajeron y mi esposo trajo a su niño, y el niño se quedó a dormir aquí y a mi hija se la llevaron.
Me senti tan mal pero como me siento no podía cuidarlos a los dos, mi coraje fue que yo no eh traído a la niña por ese motivo y mi esposo se trajo al niño, obviamente hoy ya me quedaré con mi niña.
Ellos dos se pelean mucho, El Niño quiere todos los juguetes de mi hija y ella no se los quiere prestar.
Pero yo veo que ella le busca el lado y trata de darle otros juguetes pero mi esposo se molesta.
No sé si yo estoy mal, oh el.
Yo siempre eh dicho que jamás pondré a un hombre antes que a mi hija.
Pero no sé si lo estoy haciendo, los amo mucho y el trata muy bien a la niña él no la regaña pero conmigo se queja.
El jamás regaña tampoco a su niño y yo soy la mala siempre, el no mira nada de lo que él niño hace, y él tiene la maña de golpear y morder.
Eh hablado muchas veces con mi esposo, pero el de verdad no nota nada malo en el niño y justifica sus actos porque mi hija no quiere darle sus juguetes, yo le digo a mi hija que comparta, la obligó a veces a que lo haga para que aprenda a compartir., yo trato de ser justa con los dos, pero siento que mi esposo se inclina más por su hijo y siempre trata de buscar excusas para el, se culpa por no estar con él y por no amar a la mama del niño, no sé qué hacer a veces pienso en regresarme con mis papas, pero la relación entre mi esposo y yo es muy buena y lo amo mucho, otra es que a mi hija le pone muchas reglas que con el niño no cumple.
Y dice que por la diferencia de edad.
Que hago ayuda porfa no quiero ser una mala madre para mí Hija y antes que mujer soy madre, pero también amo mucho a mi esposo

Otro punto es que mi hija es feliz en casa de sus abuelos, en mi casa no tengo internet porque mi esposo tiene líneas en usa y tenemos todo internet ilimitado en el cel, y mi hija está muy mal acostumbrada a los lujos que teníamos con mis papas, y eso me duele que sé que ella es feliz haya en su casa, pero a mí me parte el alma estar lejos de ella. no sé qué hacer de verdad.
AS2803

Re: Un buen consejo porfavor ??

Notapor kari » Lun Ago 08, 2016 3:26 pm

Primero: creo que están exagerando, todos los niños de 2 años muerden, todos. Y tu hija tiene apenas 4 años, es obvio que va a querer estar donde le den todo lo que quiere pero la mama eres tu.
Segundo: es importante ponerle reglas a los niños aunque sean pequeños, habla con tu esposo para poner reglas justas para todos y escribanlas y cuelguen las en la pared con la ayuda de los niños (el niño de 2 años que lo pinte por ultimo) para que así no se les olvide a ninguno.
Cuando te sientas mejor ya vas poder poner tu casa en orden porque con la llegada de otro hijo los niños pueden ponerse celosos y las peleas puedan ser peores. Que los niños se sientan parte del nuevo bebe, que ayuden a pasarte las cosas para mudarlo, que le pongan los gorritos o le canten, para que así se sientas integrados.
Cuando crezcan las peleas se van a ir acabando (muy muy de a poco),
Esperó que te sirva mi consejo
kari

Notapor pamelitaO » Lun Ago 08, 2016 3:39 pm

Es normal que se peleen los chicos. Pero habla con tu esposo y diles que cuando tu ves que se pelean los
Niños debes hablarlos. Y juntalos a los dos ( al niño y a tu hija) y diles amablemente que ellos son como hermanos y no deben pelearse y que se abracen. Enseñales a quererse... porque al fin y al cabo van a criarse como familia
pamelitaO

Notapor gerrera de dios » Lun Ago 08, 2016 4:29 pm

Hola llo tube una relazion asi empezemos asi iakabemoa separados kon un ijo en komun lo kw tienes ke azer es ablar kon el de bien i ponerles ejwmplo komo si la situazion fuera alrebes para ke konprenda ile dizes las kosas claras ke si no kanbia i trata alod dos por igual komo azes tu te alejaras ..te akonsejo ke lo agas lla pk si no la niña krezera kon odio sobre el ise llwbaran mu mal piensa bien iaz las kosas antes ke sea tarde pk kando nazka un bebe para la niña sera difizil lla ke tu marido le regañara por muchas kosas del bebe i asu niño no ami me paso asi ke animo i se fuerte
gerrera de dios

Notapor Zoey » Lun Ago 08, 2016 5:12 pm

El consejo de kari es buenisimo, mira yo tengo un bebe de un año y mi esposo dos hijas que le llevan 10 años obvio no tengo problemas por eso pero cuido a dos nenas una de 3 y otra de 2 y todo el tiempo quieren los juguetes de mi hijo, si el agarra otro vienen y se lo quieren quitar, así son tooodooooss los niños, se pelean por cualquier cosa y más tarde están felices jugando. Lo que si es que tu esposo debe ser igual con tu hija que como es con su hijo, aunque sea un bebe de sostener años tiene que ir creciendo con reglas y respeto y aunque no sean hermanos de sangre es como si lo fueran, enseñenles la igualdad entre ellos y es verdad que aunque tu hija este acostumbrada a los lujos que le puedan dar los abuelos es tu hija y debe crecer contigo tu mandas no ella o quieres que cuando sea grande tu hija piense que preferíste a tu esposo antes que a ella?
Yo no soportaría ni un día sin ver a mi hijo mucho menos dejarlos a vivir con los abuelos.
Zoey

Volver a relación matrimonial