Gabyfer escribió:Hola chikas 1ero q nada saludos y segúnda quisiera preguntarles q harían ustedes en mi lugar miren no se q hacer tengo un bebé de casi 3 años y espero otro me cuide pero por azares del destino sali embarazada pero ese no es problema mi problema es el sig me siento triste sola y sin saber q hacer estoy viviendo con unos tíos de mi esposo cerca de mi suegra y llegamos acá hacer como 1 año la verdad fue mi peor error entre a trabajar por problemas económicos metí a mi hijo a la guardería mi suegra insistió en cuidarlo le dije q no ella se las ingenio para connvencer a mi marido para sacarlo y lo logro pero desde q lo deje con ella empecé a tener peleas con muy marido ya q ella se mete en todo es chismosa y metiche y todo lo quiere a su modo y como ella dice en todo este embarazo me ha hecho enojar y hace un mes aprox peleamos y me hizo enojar a la al grado q termine en el hospital casi pierdo a mi bebe y mi marido le cree a ella al 100 dice q me prefiere a mi pero me ha demostrado lo contrario como ya no me lo cuida mi esposo dejo el trabajo yo estoy con todos los gastos y el cada vez me decepciona mas ya q cuando fue su cumple de ella me pidió dinero para comprarle un pastel y todo y hoy q fue el mio ni siquiera se acordó de mi el hace todo por su familia y a mi la verdad ni se preocupa por mi no porque ya ve q no puedo trabajar es muy largo de explicar no tengo apoyo de nadie me siento vacía sin amor y amo a mi bebes no se q decisión tomar pero me siento peor q basura siento q estoy dando todo sin recibir nada no se q hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado