Soy posesiva!

Soy posesiva!

Notapor Ary rs17 » Dom Ago 07, 2016 1:21 am

Esta es la primera vez que escribo pero esque estoy confundida no se si soy posesiva o si hay un problema con mi esposo, el estuvo casado muchos años se divorcio y nos conocimos unos años despues, pero con su esposa tuvo 2 hijos una que ahorita tiene 19 y uno de 14 el caso esque a mi me da mucho coraje que valla a ver a sus hijos porque siento que va a ver a su ex, y hace poco su hija llego a vivir con nosotros y abraza mucho a mi esposo el le atiende en todo, en casa ella no ayuda en nada yo estoy limpiando y mi esposo y su hija en el sillon viendo tele abrazados, siento que me hizo a un lado, hoy su hija queria ir a visitar a su mama y mi esposo hasta se levanto temprano para llevarla desesperado por irse tenia mas prisa el que la hija y eso me genera muchas dudas y antes de que se fuera le dije que tenia mas ganas de ver a la ex el que la hija
Ary rs17

Re: Soy posesiva!

Notapor Najla » Dom Ago 07, 2016 1:27 am

Me parece que tienes dos problemas diferentes.

Por un lado que tu marido se vuelque mucho con su hija... Bueno ahí te diré que igual que se dice que una es madre antes que esposa... El padre es padre antes que marido. Al estar divorciados además probablemente intentará "compensar" a sus hijos. Es mejor que mantenga una relación cordial con la madre de sus hijos que no una pelea constante, por el bien de todos. Yo no tiraría mucho de esa cuerda porque lo mismo no te sale como esperas...

Por otro lado, si la niña va a vivir con vosotros, no puede ser que no haga nada en casa, como un habitante más de la casa tiene sus derechos pero también sus obligaciones. Intenta hablar del tema con tu marido, acordad el tipo de tareas que debería hacer y luego hablad los dos con ella. En eso tienes tú toda la razón.

Pero no mezclaría los dos problemas e iría poco a poco.

Suerte.
Najla

Notapor Cristina Torres » Dom Ago 07, 2016 2:31 am

No me pareces posesiva solo presientes algo y pues como estas acostumbrada a que este contigo literalmente entonces ese cambio te afectó un poco pero tranquila Todo estará bien.

Habla con el y dile lo que te incomoda.
Cristina Torres

Notapor LAI » Dom Ago 07, 2016 2:37 am

Creo q no tenés ni el más mínimo de tacto, si fuera tu esposo, te dejaría! Para un hombre y una mujer siempre los hijos deben ser primero, como no es tu hija de sangre le tenes unos celos enfermizos. Que tanto te molesta su hija? Acaso te falta el respeto? Xq necesitas q la chica te ayude con los quehaceres del hogar? Es la hija de ti pareja, no tu sirvienta!!! Si necesitas ayuda, pedile a tu esposo q pague x una mucama. Hacete un favor anda al psicólogo.
LAI

Notapor LAI » Dom Ago 07, 2016 2:44 am

Otra cosa, es q celes a tu esposo con su ex. Pero no te metas con sus hijos, no hagas lo q no te gustaría q te hagan. Si la situación no te gusta, separate, pero hijos siempre están primero, xq como ya ves, las parejas van y vienen, pero los hijos no!
LAI

Notapor LAI » Dom Ago 07, 2016 2:49 am

Najla escribió:Me parece que tienes dos problemas diferentes.

Por un lado que tu marido se vuelque mucho con su hija... Bueno ahí te diré que igual que se dice que una es madre antes que esposa... El padre es padre antes que marido. Al estar divorciados además probablemente intentará "compensar" a sus hijos. Es mejor que mantenga una relación cordial con la madre de sus hijos que no una pelea constante, por el bien de todos. Yo no tiraría mucho de esa cuerda porque lo mismo no te sale como esperas...

Por otro lado, si la niña va a vivir con vosotros, no puede ser que no haga nada en casa, como un habitante más de la casa tiene sus derechos pero también sus obligaciones. Intenta hablar del tema con tu marido, acordad el tipo de tareas que debería hacer y luego hablad los dos con ella. En eso tienes tú toda la razón.

Pero no mezclaría los dos problemas e iría poco a poco.

Suerte.

Disculpame, pero quien son para decir q la chica tiene q ayudar en la casa? Si fuera su propia hija se entiende, pero con los hijos ajenos no hay q meterse, sino le gusta q se valla. Además se nota q es una egocéntrica, quiere ser la única y se olvidó q no es el centro del mundo!!!
LAI

Notapor Marce29 » Dom Ago 07, 2016 2:54 am

HOLA A TODAS...

Recuerden usar el respeto en sus comentarios.

Hay que limitarse a contestarle a quien pregunta el post y no a estar peleando entre usuarias y otros comentarios.

cada cabeza es un mundo y todos tenemos diferente manera de pensar..

Hay que saber expresar nuestras ideas sin llegar a agredir a los demàs con palabras o a atacar su manera de pensar... cada uno es libre de pensar lo que quiera y creer lo que quiera..

Por favor, necesitamos de su ayuda para promover el respeto en el foro.

Quien publicò el post, necesita consejos, NO REGAÑOS NI GROSERÌAS...

Siempre hay una manera respetuosa de decir las cosas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Flakis10 » Dom Ago 07, 2016 3:03 am

A mi me disculpan pero algo en lo q no estoy de acuerdo esq dicen q la hija del esposo no debe Acer nada si esta viviendo en su casa también tiene q ayudar con el q acer claro compartido xq no va estar de niña bonita como q tiene sirvienta en lo de los celos pues en ese caso si amiga mejor no te metas xq es su hija y es obvio q quiera recuperar tiempo perdido con eya en el otro punto pues abla con tu esposo y pónganse de acuerdo para q la chica apoye en los deberés
Flakis10

Notapor Marce29 » Dom Ago 07, 2016 3:06 am

CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERA SIEMPRE CON RESPETO...

SIEMPRE HAY UNA MANERA DE EXPRESARSE SIN OFENDER A LOS DEMÀS.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor s.s.l.n » Dom Ago 07, 2016 3:07 am

Chicas no juzguen a las demás, porque póngase en los zapatos de la que publicó el post para que la entiendan. Yo te recomiendo que no busque psicólogo, porque tu problema no viene de tu mente... Te aconsejo que hables con tu esposo, porque esta bien que la niña este en la casa, pero también puede ayudar a lavar así sea la cocina o mantener lo personal de ella limpio... Por ser la hija del esposo de la mujer no significa que ya no pueda hacer nada porque es INTOCABLE, ella puede ayudar eso no le quita nada ni le pone nada. En cuanto a la ex mujer de tu esposo.... habla con el y que te sea sincero a ver que esta pasando. No hay nada mejor que la confianza y la comunicación en una relación. Muchos besos y ánimo
s.s.l.n

Siguiente

Volver a relación matrimonial