me cuesta tener relaciones con mi esposo..

me cuesta tener relaciones con mi esposo..

Notapor desi » Sab Ago 06, 2016 4:58 pm

Amigas les cuento a ver que solucion me podrian dar q les haya funcionado.. hace como 3 o 4 semanas he estado presentando muuy mal olor en el flujo vaginal, me a costado tener relacionrs con mi esposo xq me da como pena xq asi este reciem bañada huele horrible.. yo me aplico siempre jabon intimo de manzanilla pero no se que mas hacer.. ayudaaaa
desi

Re: me cuesta tener relaciones con mi esposo..

Notapor Angel.14 » Sab Ago 06, 2016 5:12 pm

Hola!
Puede ser que estes presentando alguna infección y tu ph se altero hay varias cremas que venden para las infecciones o consultar en el medico antes que pase más tiempo.
Angel.14

Notapor Karla Atahualpa » Sab Ago 06, 2016 5:35 pm

Eso se debe por una infección vaginal me pasa muchas veces probé muchas cremas, tratamientos nada me funciono, ahora último me he estado bañanado mi zona intima tres veces al día con agua de caléndula, pones a hervir la caléndula dependiendo de la cantidad de agua que quieres, te bañas con esta agua tivia tu zona intima y después del primer dia sientes como te refresca y no tendrás mal olor, sirve también cuando tienes ardor, dolor y secrecion.

Para cualquier incomodidad en tu zona.

Te lo recomiendo , esperó te sirva.
Última edición por Karla Atahualpa el Sab Ago 06, 2016 6:03 pm, editado 1 vez en total
Karla Atahualpa

Notapor Mariel70 » Sab Ago 06, 2016 5:36 pm

Hola puedes tener chlamidias, debes ir al medico y te dara un tratamiento especial para eliminarla, mucha suerte
Mariel70

Notapor Jas-Pao » Sab Ago 06, 2016 5:38 pm

Hola, definitivamente debes ir a tu ginecólogo porque probablemente estés pasando por una infección vaginal. Mientras, puedes comprar algún jabón para la higiene intimas a base de menta, son buenisimos. Los he usado antes y te ayudan a sentirte mas limpia y protegida. Ademas puedes usar vinagre blanco en el agua que usaras para lavarte tu parte intima (tambien combate la infeccion y el exceso de flujos). Espero que te sientas mejor pronto.
Jas-Pao

Notapor Elaizaa'a » Sab Ago 06, 2016 7:40 pm

Hola a mi m pasó lo mismo que a ti, fui al doctor y tenía una infección, me dio unos medicamentos y en una semana se me quito. Anda a verte y no dejes pasar el tiempo :)
Elaizaa'a

Notapor Danitabonita » Sab Ago 06, 2016 9:25 pm

Hola urgente andá no quiero alarmarse pero el dolor durante la relación sexual puede ser síntoma de algún problema. Para descartar cualquier cosa mejor andá al ginecólogo. Un beso.
Danitabonita

Notapor areh1289 » Dom Ago 07, 2016 12:54 am

Oye nena a mi me pasaba lo mismo fui al medico me mando antibiótico y unos ovulos..? En fin me funciono pero poco bueno comence a comerme un diente de ajo x las mañana x una semana y uff listo se me quito el olor de una vez
areh1289

Notapor paio » Dom Ago 07, 2016 5:30 am

efectivamente es una infeccion vaginal nececitas una crema de tres dias y una pastilla de una sola toma y para prebenir una reinfeccion tu pareja tambien tiene que tomar la pastilla a menos que siempre uses proetecion con tu pareja .
paio

Notapor Ary rs17 » Lun Ago 08, 2016 12:46 am

Definitivamente tienes una infeccion vaginal y antes de que se te convierta en un problema ve al doctor yo en ocaciones al bañarme me hago lavado vaginal con agua tibia y vinagre blanco es muy bueno para el mal olor el acceso de flujo y ayuda a combatir la infeccion yo lo hago tres veces por semama en la tranquilidad e intimidad de mi casa y me funciona muy bien
Ary rs17

Siguiente

Volver a relación matrimonial