Malvaa escribió:Creeme, duele pero a tu bebé le va a hacer peor crecer con un padre así que no crecer con ninguno, muchas fuerzas, espero tomes la decisión más sana, quedarte incluso puede dificultar las cosas mas, serás madre y padre y eso no tiene nada de malo, la falta de padre no va a perjudicar en nada porque ya le vas a dar todo tu cariño, mucha suerte!!
gracias, si yo lo único que quiero es que mi beba esté bien, no quiero que sufra por lo que el papá hace, sinceramente le di muchas oportunidades pensando que el por la bebe iba a cambiar. Pero ya saben que no fue así. me escribió y me dijo que no me había hablado ayer y antes de ayer porque sabia que yo estaba enojada y no quería discutir. Siempre me hace eso, no me habla para que se me pase el enojo.. Y yo me pongo peor :O Pero bueno ya sabré como salir de esto, por suerte tengo el apoyo de toda mi familia.kristellhdez escribió:Estara mucho mejor sin un papa alcoholico, y ps tu estuviste en un error x q como reclamarle, si tu sabias desde un principio q el era asi, pero estas a tiempo si ya tomast la decision de salirte y el no t busca, disculpa nena, pero ni tu ni tu bebe les interesa, nena se ve q eres una persona q toma decisiones x q tomaste la mas dificil q fue dejarlo, sigue asi y veras q tu hijo sera muy feliz
gracias voy a ver los vídeos.anylu escribió:Lo que él tiene es una enfermedad llamada alcoholismo y no tiene nada que ver contigo, te recomiendo que veas vídeos de alanon en youtube (te recomiendo en especial a Salvador Valadez) para que puedas entender un poco más su enfermeda.
gracias, si me cuesta estar lejos de él pero se que es lo mejor y bueno si el realmente quiere estar con la bebe y conmigo va a hacer algo por cambiar y no creo que el se perdone a si mismo si se llega a perder el nacimiento o algo que tenga que ver con el crecimiento de su bebe. Pero también sé que el solo no puede dejar el visio , antes yo trataba de ayudarlo pero ahora yo necesito que el esté conmigo, que me acompañe y que me apoye porque estoy a pocos días de dar a luz pero el no entiende eso. Ojala que cambie y bueno si no lo hace yo no puedo echarme a llorar. Tengo que salir adelante por mi hijita. Gracias por tu consejo. Besos y que dios te bendigaZoey escribió:Ahora ya no puedes pensar solo en ti y en que lo amas, piensa en esa personita que esta por venir a este mundo. Vivir con un padre alcohólico no es sano para ella ni para ti tampoco, imaginate que por andar de borracho no tengan ni para leche, pañales o ir al pediatra?
Eso sin tomar en cuenta que a muchas mujeres nos da la depresión post parto y se siente horrible y encima tener que lidiar con un borracho y sus estupideces. Lo más sano es que estés con tu familia que te está apoyando, refugiate en ellos y ten a tu bebe y cuidala mucho que esa bebe te necesita bien para que le des todo el amor y el cuidado que se merece. Si tu esposo en verdad te quiere buscará la manera de dejar su vicio y buscar ayuda para estar bien para ustedes y si es mas fuerte su vicio entonces olvídalo por que es mejor que la nena crezca alejada de un padre que prefirió el vicio antes que a su familia, ya Dios y tu familia te darán las fuerzas para sacar adelante a tu bebe. Créeme que eres afortunada al contar con una familia que te respalde y eso es una gran ventaja. Suerte y bendiciones para ti y tu bebe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado