no me penetran bien o que?

no me penetran bien o que?

Notapor sofiee » Lun Sep 14, 2015 7:14 am

Bueno pasa que perdi mi virginidad hace unos 4 meses y desde ese dia siempre me duele muchísimo y nose que hacer para que eso si arregle :( nose si e que mi novio solo entra la puntita por que me duele y no le gusta verme sufrir y no puedo avanzar, recomiendenme algo:ccc quiero sentir cosas ricas tambien
sofiee

Re: no me penetran bien o que?

Notapor katt mustaine » Lun Sep 14, 2015 7:20 am

Pues si esta raro ke te duela a de ser porke komo dices que solo te mete la puntita pero trata de mojarte mucho o usen lubricante y de poko a poko ke te la valla metiendo y tu relajatee porke su piensas ke te va a doler pues te va a doleer kuantas veeses lo as echo
katt mustaine

Notapor Criis » Lun Sep 14, 2015 8:08 am

Si te duele es porque no te ha "roto" bien. Deberían probar primero con uno de juguete obvio bien lubricado o si lo prefieres tus dedos o los suyos y así ambos se encienden
Criis

Notapor Korita » Lun Sep 14, 2015 12:40 pm

Tal vez te sientas culpable y por eso trata relajandote eso es por que son problemas psicológicos tu relajate como dicen haya arriba usa lubricante
Korita

Notapor Lili26 » Lun Sep 14, 2015 5:49 pm

A mi me paso lo mismo me dolia muchísimo y dure así como 2 meses. Yo te recomiendo que al tener relaciones el este abajo y tu arriba así tu vas controlando la penetracion y no es tan dolorosa intentalo y verás que con el tiempo te encantará hacerlo y ya podrán intentarlo en la posición que más les guste. ;)
Lili26

Volver a relación matrimonial