estoy muy triste??

estoy muy triste??

Notapor Angie500 » Vie Ago 05, 2016 12:30 pm

hola escribo aqui para desahogarme porque no encuentro otro modo de sacar todo lo que siento y les cuento veran hace poco me case pero vivimos con mi suegra yo la verdad me siento atada de manos porque no me permite hacer nda que si quiero lavar no puedo porque siempre andamos chocando y pues mi cuñado aveces es grosero conmigo esto ya se lo he contado a mi esposo pero el solo quiere que me comporte con ellos y que ayude y bno estamos esperando un bebe pero me frustra no poderle dar lo que nececita porque aqui no puedo agarrar nda porque ya me ven feo y hasta incomoda me siento pero mi esposo no quiere mudarse hasta que no sepa ser una esposa segun el pero como pretende que lo sea si aqui no puedo aprender, hoy su mamâ le puso de comer y el no me aviso y yo de mensa me quede con mi comida y ya no puedo ya no se que hacer aller hasta me hiso llorar y ver que no soy nda para el y me siento muy mal porque no puedo hacer ndaa ?
Última edición por Angie500 el Vie Ago 05, 2016 12:34 pm, editado 1 vez en total
Angie500

Re: estoy muy triste

Notapor Coricori14 » Vie Ago 05, 2016 12:34 pm

Para mi opinión el no te merece, aléjate de ese hombre y de su familia y se feliz
Coricori14

Re: estoy muy triste??

Notapor nena gzz » Vie Ago 05, 2016 12:53 pm

Con todo respeto pero que desgraciado si quería alguien como su madre para q se casaba se hubiera quedado en las faldas de su mami alejate de el por que el no tiene por q ponerse en ese plan tu tendrás a tu bb que es lo mas importante para ti si le importas se ira con tigo mi esposo me dijo recién casados una grosería q te haga mi mama y no vuelves por q ella tiene q respetarte por q eres mi esposa y tu esposo te esta humillando al dejar q tu cuñado en si su familia te haga sentir mal vive tu embarazo es la etapa mas linda si el no lo quiere nimodo pero sal adelante y lucha x q tu bb este bien que te ARA mal los corajes y sentimientos que te hacen pasar con tu suegra
nena gzz

Notapor ARKI » Vie Ago 05, 2016 1:20 pm

Ahi NO cuando uno se casa es para vivir en pareja NO entre familia y q desgraciado que hasta q NO aprenda hacer esposa mira vete salte de esa casa y enseñalo a el hacer hombre y NO mamaboy ojala tengas donde hirte aunq te duela vete porq te estan humillando y bajando tu auto estima tu vales mucho.
ARKI

Notapor Veva » Vie Ago 05, 2016 1:21 pm

Nena mi consejo es que desde ya no permitas que ellos te traten groseramente por que así lo seguirán haciendo, tú muy respetuosamente pon limites, y habla con tu esposo trata de hacerle entender que deben iniciar una vida sólo ustedes, haslo pronto porque si tu bebé nace estando ahí será mucho peor porque su madre va querer hacer las cosas a su manera...te cuento que yo viví lo mismo al principio de mi matrimonio y cuando tenía a mi bebé, mi suegra me ridiculizaba por no saber aún como cuidar mi bebé ya que aún era muy joven, pero tarde en esa situación sólo 15 días y igual que tu esposo él apoyaba a su familia hasta que desidi ya no más y le dije que me iría donde mi madre y así fue empaque todo yo sola y ninguno de su familia quiso ayudarme a pesar de estar reciente el parto, y a la final me siguió y al poco tiempo nos independizamos y así hemos estado 12 años sólo los tres sin nadie más que haga mal tercio, tú también puedes mucho ánimo!!!
Veva

Notapor Angie500 » Vie Ago 05, 2016 1:59 pm

pues tienen mucha razon u.u solo estoy dejando que humillen y boy a hablar con el aunque no tenga ni un sarten pero es que ya no quiero estar aqui ya ni gusto me da verlos
Angie500

Notapor jenia » Vie Ago 05, 2016 2:28 pm

Mira si el te ama de verdad te seguira no dejes que nadie te humille el casado casa quiere asi no tengas ni un sarten sal de la casa de tu suegra es lo mejor para ti ami mira yo mi suegra bien lejos de mi casa
jenia

Notapor Ana_Irina » Vie Ago 05, 2016 3:00 pm

¡Quiere que aprendas a ser esposa pero él no hace nada por aprender a ser esposo!
Este hombre no se anima a dejar a su madre. Y tú sí saliste de tu casa.
Chica, habla con él para ponerle fin a esta situación, los dos deben de aprender a ser esposos en su propio hogar.
Haste respetar y no permitas ninguna humillación. Tú debes de ser la prioridad de tu esposo. Para eso, deben de salir de esa casa e iniciar su propia vida, antes de que nazca el bebé.
Ana_Irina

Notapor Srta19 » Vie Ago 05, 2016 3:07 pm

Yo no quiero juzgarte, pero pregunto ¿Por qué deciden tener un hijo cuando aún no tienen un lugar propio donde vivir? ¿por qué aceptan vivir con la suegra o con algún otro familiar del marido porque él lo dice? Según lo que leí das a entender muy claramente que es él quien lleva las riendas de esa relación y que tú marchas según sus normas. Los hombres que consideran a sus mamás unas diosas y que siguen escondidos en las faldas de ellas se les nota de una y nunca debiste permitir que se fueran a vivir a casa de ella para que tú aprendieras a ser una esposa, y en caso que quisiera que hicieras ese cursito, no debería haber un embarazo de por medio, ¿por qué no se dan a respetar? ¿estudias, trabajas? Primero se debe ser mujer porque ningún hombre deja su vida a un lado por una mujer, en cambio nosotras nos dejamos lavar el cerebro, bueno algunas y dejan de ser mujeres para pasar a ser la sirvienta del marido que es lo que él pretende que aprendas a ser. Paratele firme, habla con él y dile que o las cosas cambian o tú te marchas, recoge maletas y si él no hace nada por impedirlo, créeme que él sólo estaba buscando quien lo atendiera de gratis y no una esposa, date a respetar mujer y más que por ti, hazlo por ese bebé.
Srta19

Notapor chioavila » Vie Ago 05, 2016 4:07 pm

Srta19 escribió:Yo no quiero juzgarte, pero pregunto ¿Por qué deciden tener un hijo cuando aún no tienen un lugar propio donde vivir? ¿por qué aceptan vivir con la suegra o con algún otro familiar del marido porque él lo dice? Según lo que leí das a entender muy claramente que es él quien lleva las riendas de esa relación y que tú marchas según sus normas. Los hombres que consideran a sus mamás unas diosas y que siguen escondidos en las faldas de ellas se les nota de una y nunca debiste permitir que se fueran a vivir a casa de ella para que tú aprendieras a ser una esposa, y en caso que quisiera que hicieras ese cursito, no debería haber un embarazo de por medio, ¿por qué no se dan a respetar? ¿estudias, trabajas? Primero se debe ser mujer porque ningún hombre deja su vida a un lado por una mujer, en cambio nosotras nos dejamos lavar el cerebro, bueno algunas y dejan de ser mujeres para pasar a ser la sirvienta del marido que es lo que él pretende que aprendas a ser. Paratele firme, habla con él y dile que o las cosas cambian o tú te marchas, recoge maletas y si él no hace nada por impedirlo, créeme que él sólo estaba buscando quien lo atendiera de gratis y no una esposa, date a respetar mujer y más que por ti, hazlo por ese bebé.

Ella tiene mucha razon.....
chioavila

Siguiente

Volver a relación matrimonial