estoy casada y aun soy virgen ?

estoy casada y aun soy virgen ?

Notapor taylor1 » Mar Ago 02, 2016 8:55 am

Bueno,soy nueva! No se como funciona esto! Pero estoy casada, tengo 19 años de edad y mi esposo y yo aun no tenemos relaciones intimas porque estamos guardando nos para el matrimonio por la iglesia, no quiero saber si esta bien o mal, solo quería ver si alguien piensa igual que nosotros!!!
taylor1

Re: estoy casada y aun soy virgen ?

Notapor Sandycr » Mar Ago 02, 2016 9:02 am

Pienso que eres muy joven para casarte y que lo mejor es disfrutar antes de casarse y atar todas tus libertades, en mi opinión
Sandycr

Notapor Luna00 » Mar Ago 02, 2016 9:18 am

Yo pienso igual en mi experiencia fue muy bello el esperarnos! claro que yo tenía 26 años cuando me casé así que me tocó más larga la espera pero valió la pena ya tengo 4 años casada. Suerte
Luna00

Notapor Mokaa » Mar Ago 02, 2016 1:11 pm

Tengo 20 me case a los 19 y tambien me case virgen. Entregarle tu cuerpo tu amor y tu vida ese dia es lo mejor que te puede pasar. No me arrepiento de no haber estado o conocido otros cuerpos. Para mi fue hermoso lo disfrute un montón. Y mucho mas si es con amor!! Vos tenes en tu mente complacerlo a el y el en su mente complacerte a vos. Y te digo que Dios esta feliz cuando cumplimos con su palabra. El S*exo es hermoso pero fue creado para hacerlo dentro del matrimonio. Te felicito por haber llegado hasta esta etapa siendo virgen! Amense y respetense siempre. Que viva el amor!!!
Mokaa

Notapor Felina » Mar Ago 02, 2016 5:36 pm

Pues a mi me parece perfecto, ante Dios aun no estan casados, solo tienen un papel, así lo hicimos mi esposo y yo, hasta el dia de la verdadera boda, porque ambos sabíamos que aun no eramos marido y mujer. Esperate poquito mas, sera mas especial.
Felina

Notapor Hellodany69 » Mar Ago 02, 2016 6:46 pm

No eres rara tranquila! Yo soy cristiana y pienso igual. Aunque no me casé Virgen pero fue parecido!
Hellodany69

Notapor ARKI » Mar Ago 02, 2016 11:23 pm

Que hermoso era lo más q yo anhelaba pero NO se medio ?
ARKI

Notapor Zoey » Mar Ago 02, 2016 11:39 pm

Si no estas preparada para hacerlo antes esperen a estar casados por la iglesia, eso no se planea simplemente se da.
Zoey

Notapor luces » Mié Ago 03, 2016 4:24 am

Ella si esta casada ante Dios! Yo soy cristiana y me case virgen... pero si ella ya esta casada por lo civil, ya esta casada ante Dios, porque estamos sujetos a las leyes humanas... incluso hay parejas en donde una se convierte y la otra persona no y para bautizarse es necesario casarse y la pareja cede al matrimonio civil pero no a la ceremonia y eso no significa que no esten casados! Mira si tu esposo y tu quieren tener relaciones no hay nada que lo impida y no estas pecando porque ya estas casada! Igual si deseas esperar la ceremonia pues esta bien, pero no pienses que pecas o que esta mal si consumas tu matrimonio ademas no tienes que comunicarle a nadie que ya estubiste con tu esposo.
luces

Notapor Lephitek » Mié Ago 03, 2016 9:33 am

Uf leer esto me re bajonea, yo fui virgen. Y me entregue a él, pero el no lo era, es algo que nose porque pero me re jode, llevamos casi 1 año estamos a días de cumplirlo, pero me molesta mucho, pienso que no debería de pasar, porque osea es normal creo yo, de que uno sea virgen y el otro no, pasa que el como que me contó que lo hizo varias veces en el mismo día con la mina que se la chupo, y que no se vino (el) y pienso que el estuvo mal en contarmelo, osea debería ahorrarselo ya que ahora es como que tengo inseguridades :'(
Lephitek

Siguiente

Volver a relación matrimonial