Me duele cuando lo hacemos

Me duele cuando lo hacemos

Notapor angeless flores » Mar Ago 02, 2016 4:51 am

Olaa llevo mas de 4 años con mi maridoo.... y ayer cuand lo hicimos me dolioo una barbaridad estar de 4 ... me duele solo cuand pasa poco tiempo de mi periodo pero esta vess pasaron mas de 2 semana y me dolioo fue raroo.... alguna le pasoo lo mismoo?? qe me aconsejan??
angeless flores

Re: Me duele cuando lo hacemos

Notapor Azúcar » Mar Ago 02, 2016 7:39 am

Usen lubricante.
Azúcar

Notapor angeless flores » Mar Ago 02, 2016 9:58 am

Sera por esoo qe me dolioo?? Me parece raroo.... peroo tomaree tu consejoo... graciasss
angeless flores

Notapor Picky » Mar Ago 02, 2016 4:39 pm

Ve al ginecólogo estimada puede ser una infección aveces se manifiesta x el dolor en las relaciones
Picky

Notapor mady30 » Mar Ago 02, 2016 4:48 pm

Chiquita ve al medico a mi.me paso y tuve un quiste en el ovario derecho...me dieron anticonceptivos dice que ayudan pero es mejor prevenir...no tiene q ser eso pero a muchas mujeres lea pasa....
mady30

Notapor lesodete » Mar Ago 02, 2016 5:48 pm

Hola ami también me pasaba lo mismo cuando lo hacia con mi novio parecía como si me volvieran a quitar la virginidad dolía súper feo y me fui a checar aparte de que lubicaba mucho y ya era raro y tenía infección vaginal y ahora como si nada suerte !!!
lesodete

Notapor angeless flores » Mar Ago 02, 2016 9:28 pm

Graciass chicas por suss respuestas... siiii fue horrible mas qe lo hacemos medioo fuert y me parecio raro qe me dolieraa... tendre qe ir al ginecologoo.... aunq sii see qe tengoo qistes y las pastillas anticonceptivas me hacen mall al iguall qe las inyecciones me provocan hemorragias
angeless flores

Notapor Loberny » Mié Ago 03, 2016 7:23 pm

Hola! Yo fui al ginecólogo por dolor, ya me hicieron estudios y no es vaginal ni más adentro, sigo con dolor al tener relaciones... es una pesadilla ya q no hay ningún tipo de gusto. Me preocupa por q mi esposo se frustra y me da miedo q me deje por esta situación... gracias...
Loberny

Notapor Pupin » Jue Ago 04, 2016 5:04 pm

Hola después de tener a mi hijo que ya tiene 4 años me empezó a doler mucho también cuando lo hacía fui al ginecólogo y me encontró un quiste! Me dijo que se iba a ir solo ! Me seguía doliendo al pasar el tiempo y decidí ir de nuevo! El ecógrafo me dijo que se me había desintegrado el quiste por suerte! Pero Sigo sintiendo mucho dolor!
Pupin

Notapor angeless flores » Jue Ago 04, 2016 5:18 pm

Y ahora qe pensas hacerrr??!! Amii me duelee de 4 pero en otras poses noo... asii qe tendre qe ir al gine a ver qe me dice o sera qe tengo sencible toda esa zona por esoo me duelee.... tendre qe ir kiera o noo
angeless flores

Siguiente

Volver a relación matrimonial