por jaryirene » Mié Jul 27, 2016 9:27 pm
Hola chica. Bueno quiero decirte que aunque yo no tengo hijos con mi esposo e pasado por algo similar, de todo aprendí que si no lo perdonastes de corazón eso te va calcomer siempre por dentro debe haber un corazón sincero y un perdón sincero, por otro lado no es bueno que trabajen en un mismo lugar te lo digo por experiencia propia yo me moría de los celos cuando una mujer se le hacercaba, por otro lado debes hablar con el y decirle lo que siente y lo que quieres, para que la relación funciones debes poner tus puntos claro y decirle que te molesta que tenga a esa mujer en su facebook que es una falta de respeto, y el vera si la borra o no, busca tu felicidad que tu felicidad no dependa de el sino de ti misma, porque si tu no tienes amor no le podrás dar amor a el, inicia tu una nueva etapa para que se vuelvan a enamorar se que no es fácil pero tienes 2 opciones, o perdonarlo y tratar de vivir feliz buscando la manera, o amargarte y ser infeliz. Te entiendo muchísimo, ponte mas linda y creetelo tu para que el lo note, lucha x tus hijos. Te deseo éxito....