Quiero acabar ya mi matrimonio

Quiero acabar ya mi matrimonio

Notapor Montserrat0969 » Mié Jul 27, 2016 7:42 pm

Hola chicas. les cuento que mi esposo me ha sido inventado infiel y yo nunca lo supere. yo continúe con el por Muchas razones por q lo amaba y por nuestros hijos , por q no me quería quedar sola por q tuvimos otro bebé en fin Muchas cosas. ya ha pasado mucho tiempo de eso como 3 años mas o menos . hoy en día trabajamos en el mismo lugar pero ya estoy harta de el no lo soporto aveces no hablamos en todo el día . yo he cambiado mucho porq no lo he perdonado. ensima de todo el tiene a las viejas con las q me puso el cuerno en Facebook y no se de que tanto puedan llegar a hablar y esos celos me ciegan . no se q hacer
Montserrat0969

Re: Quiero acabar ya mi matrimonio

Notapor Erika95 » Mié Jul 27, 2016 8:09 pm

Si el de verdad ubiera querido arreglar las cosas contigo ya las ubiera eliminado a esas mujeres de su fb por respeto a ti y a sus hijos.
Tu ya no eres feliz y solamente estas perdiendo el tiempo con alguien que ya no te hace feliz, aveces una separación es lo más sano que puedas hacer aveces es necesario. Busca tu felicidad, los hijos no atan a nadie. Y tal vez en ese tiempo te darás cuenta si de verdad lo amas o fueron sentimientos pasajeros
Erika95

Notapor jaryirene » Mié Jul 27, 2016 9:27 pm

Hola chica. Bueno quiero decirte que aunque yo no tengo hijos con mi esposo e pasado por algo similar, de todo aprendí que si no lo perdonastes de corazón eso te va calcomer siempre por dentro debe haber un corazón sincero y un perdón sincero, por otro lado no es bueno que trabajen en un mismo lugar te lo digo por experiencia propia yo me moría de los celos cuando una mujer se le hacercaba, por otro lado debes hablar con el y decirle lo que siente y lo que quieres, para que la relación funciones debes poner tus puntos claro y decirle que te molesta que tenga a esa mujer en su facebook que es una falta de respeto, y el vera si la borra o no, busca tu felicidad que tu felicidad no dependa de el sino de ti misma, porque si tu no tienes amor no le podrás dar amor a el, inicia tu una nueva etapa para que se vuelvan a enamorar se que no es fácil pero tienes 2 opciones, o perdonarlo y tratar de vivir feliz buscando la manera, o amargarte y ser infeliz. Te entiendo muchísimo, ponte mas linda y creetelo tu para que el lo note, lucha x tus hijos. Te deseo éxito....
jaryirene

Notapor Montserrat0969 » Mié Jul 27, 2016 9:38 pm

es justo lo q pienso q el no deberia de tener ningun contacto con ellas para mi ha sido muy dificil y no se q hacer. yo sería incapaz de lastimarlo y me he esforzado por ser una exelente esposa pero creo q el no me ha valorado.
Montserrat0969

Notapor cyndirela » Mié Jul 27, 2016 10:07 pm

Montserrat0969 escribió:es justo lo q pienso q el no deberia de tener ningun contacto con ellas para mi ha sido muy dificil y no se q hacer. yo sería incapaz de lastimarlo y me he esforzado por ser una exelente esposa pero creo q el no me ha valorado.

No te a valorado nada mira que es descarado tener a las mujerzuelas en fb como si fueran amigos!!!
Él no te a dejado de engañar solo es mas cuidadoso y súper cínico.

Dejalo ya no eres feliz y mereces a alguien que te quiera y respete, es mas pues que necesidad de buscar a otro hombre.

Mejor sola que mal acompañada te ira mejor sola con tus hijos.
cyndirela

Notapor Montserrat0969 » Mié Jul 27, 2016 11:00 pm

he hablado con el muchas veces y no cambia me he esforzado tanto por q funcione pero últimamente ya siento q no tengo ánimo de luchar por algo q no creo q vaya a cambiar. y ademas el tiene una mentalidad q no me gusta siento q apenas lo estoy conociendo y ya tengo 10 años de casada
Montserrat0969

Notapor baarbie » Jue Jul 28, 2016 1:18 am

Yo pasé x algo similares. Le leí mensajes a mi marido con otra mujer y yo estaba embarazada. Y lo perdone. Los celos la angustia de saber q se mensajeaba con alguien más fue terrible aparte de q habian un montón de cosas q no me cerraban . La cosa fue q paso el tiempo y seguíamos juntos y yo no dejaba de pensar en lo q hizo. Hasta q un dia el leyo una conversación mía con un chico y yo le dije q los hice con venganza x lo q el me hizo, cosa q es verdad, y el me perdono. Y desde entones yo deje de pensar en lo que me hizo xq le pague cn la misma moneda. Es más hoy somos super felices en dos semanas nace nuestro segundo bebe y nos amamos y nos demostramos amor todo el tiempo. Fue como si me liberara. Hacerle sentir a el lo mismo que yo senti.
baarbie

Volver a relación matrimonial