Tuve relaciones por primera vez

Tuve relaciones por primera vez

Notapor Rocío Castillo » Sab Sep 12, 2015 8:20 pm

Hola! El día 2 de este mes tuve relaciones por pprimera vez y ayer tendría que haber llegado mi periodo pero no llegó, usamos protección, pero el condón se movía, estoy embarazada?
Rocío Castillo

Re: Tuve relaciones por primera vez

Notapor Mitchell » Sab Sep 12, 2015 8:44 pm

Amiga te aconsejo que te tranquilices ya que el mismo estres de que puede que quedes embarazada provoca que no te baje
Mitchell

Notapor Nellymarquez402 » Sab Sep 12, 2015 8:48 pm

Hola
La verdad dudó mucho que estés embarazada
Si usaste protección y no se rompió y obvio fue colocado bien no pasa nada no te preocupes
Nellymarquez402

Notapor alolpz » Dom Sep 13, 2015 12:13 am

No creo que debas preocuparte, después de tu primera vez empezarás a notar cambios! No olvides de siempre cuidarte! Y checa en qué fechas hay más oportunidades de quedar embarazada! SUERTE :)
alolpz

Notapor rocio94 » Dom Sep 13, 2015 4:31 am

Si te cuidaste y el precervativo no se rompio , tranquila , estas segura .. lo mas seguro que te este pasando es que tu cuerpo este cambiandoo , ami me paso cuando tube mi primera vez , el cuerpo de una mujer cambia al perder la virginidad , pero tranquila , lo importante es que se cuidaron , ahora solo tranquilisate y disfruta de tu vida sexual pero siempre con proteccion ..
rocio94

Notapor Ciin anabel » Dom Sep 13, 2015 4:49 am

Trankila seguro que no es nada apoyo lo que dijieron las chicas, si queres estar trankila hacete un test, no cuesta nada ami me paso lo mismo que a vos y la diferencia esque mi mama me obligo hacerne el test jajajaj
Ciin anabel

Notapor Lulu Senpai~♡ » Dom Sep 13, 2015 6:56 am

Si no se rompio estate tranquila!! Yo tambien me preocupe mucho mas de.la cuenta despues de mi primera vez y tuve un atraso de como 15 dias por el estres, me hice una prueba casera y dio negativa; a los dias me bajo. Asi que relajate y cuidense siempre que el condon es muy seguro si se usa bien y lo revisan antes y despues!
Lulu Senpai~♡

Notapor zule27 » Dom Sep 13, 2015 7:45 am

Yo tuve relaciones x primera ves tambn hace poco y no usamos proteccion estaba super asustada xq tuve un retraso de cm 10 dias xq estaba alterada luego me calme y mi perido llego con colicos fuertez el solo se reia y me decia eso es un alivio asi que trankis nada ha pasado. Saludos
zule27

Notapor Mariges » Dom Sep 13, 2015 8:15 am

Amiga no te asustes, así suele pasar, cuando pierdes tu virginidad tu cuerpo cambia. A mi me pasó en mi primera vez. Recién me había bajado y tuvimos relaciones, y me bajo al otro día y de mi periodo anterior no habían pasado ni 10 días...pero es porque tu cuerpo cambia. Claro que debes estar segura de como utilizar el preservativo, mientras sepas utilizarlo vas a tener una vida sexual muy segura...
Mariges

Notapor Rocío Castillo » Lun Sep 14, 2015 4:02 am

Muchas gracias chicas! me relajé y hoy me bajó pero muy poco igual muchas gracias!
Rocío Castillo

Volver a relación matrimonial