Mujeres casadas o que viven con su hombre.

Mujeres casadas o que viven con su hombre.

Notapor Kat<3 » Sab Sep 12, 2015 5:11 pm

Chicas aclarenme una duda diganme ai estoy mal ... Me siento indignada y un poco enojada .... Yo pienso que si una mujer y un hombre trabaja y ambos llegan a la misma hora del trabajo porque el hombre se acuesta a descansar y la mujer descansa media hora y luego tiene que irse hacer cena y luego fregar los trastes y eso siendo que no.tengan hijos .... Porque no se pueden alternar la cena ejemplo el hace cena hoy y yo mañana porque no porque tenemos que hacer todo nosotras porque si la mujer no trabaja es lojico. Que ella haga lo.de la casa..... Diganme algo o ustedes llegan d trabajar ha hacer cena ?
Kat<3

Re: Mujeres casadas o que viven con su hombre.

Notapor gabyli » Sab Sep 12, 2015 5:25 pm

En mi caso los dos hacemos la comida juntos y el es q trabajo yo estoy en casa con los niños o simplemente compramos preparado nos gusta arreglar juntos todo yo lavo la ropa eso si de todos y mantengo eso en orden y pues un hogar es de dos no de uno solo y mas cuando hay niños es mas trabajoso para una sola
gabyli

Notapor yayiis22 » Sab Sep 12, 2015 6:01 pm

yo también trabajo y llegamos a distintas horas y mi esposo cuando llegó después de la hora de la comida el ya la tiene lista, el entre semana me ayuda con la limpieza de la casa y a lavar. Y yo los fines de semana la arreglo. Te comento ésto ya que no fue nada sencillo para mi llegar a esto, debido a que el era muy machista, pero a través de miles de pláticas y discusiones, llegamos al acuerdo que cuando yo trabaje el me ayudará con el aseo de la casa y cuando no yo haré el aseo. Mi consejo es que deberías platicar con el ya que los tiempos han cambiado al igual que las necesidades y así como los 2 trabajan para mejorar du estilo de vida, ambos deben apoyar en la casa. Pero debes decírselo de tal manera que no se sienta atacado, sino que piense que necesitas de su apoyo y que eso no lo hará ni más ni menos hombre.
yayiis22

Notapor Somk » Sab Sep 12, 2015 6:51 pm

Lo que haga tu pareja depende de ti, mi novio no es machista pero si acomodado, mi suegra lo tiene acostumbrado a que todo le llega a sus manos y desde un comienzo le dije que no espere que yo sea como su madre que si quiere algo y yo no puedo pues que lo haga él, lo hicieron con manos y pies y su cuerpo funciona bien así que nada lo imposibilita, luego de dejarle claro esas cosas él solo se prepara el desayuno si no me quiero levantar, el fin de semana pasado tuvo un curso intensivo de como usar la lavadora jajajajaja lavó toda nuestra ropa sin que yo le dijera nada.
Mi madre siempre me dijo que es uno la que hace a la pareja y le encuentro total razón.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor #AmigaConfidente » Sab Sep 12, 2015 10:05 pm

Ayyy....felizmente mi flaco no es machista, llegamos a veces uno más temprano q el otro del trabajo y lo que halla que hacer los hacemos, dividimos tareas en casa, gastos, etc.
#AmigaConfidente

Notapor katt mustaine » Sab Sep 12, 2015 10:10 pm

pues varia porke mi novio y yo vivimos kon mi mama alla esta sola y tengo.un hermano al ke kuido mi novio trabaja y yo vendo pasteles y quequitos de ves en kuando pero kuando a el le toka descansar siempre me ayuda kon la komida a lavar traste a trapear en pokas palabras me ayuda siempre yo me ago kargo de la casa porke mi mama trabaja tambien
katt mustaine

Notapor Lulu Senpai~♡ » Dom Sep 13, 2015 6:37 am

Me parece que el del problema es el tuyo xD mi novio llega de trabajar y aunque yo estoy en casa en el dia mientras termino la escuela y limpio la casa, si por tal razon no lave los platos los lava el, me ayuda con la comida, preparamos la mesa juntos. Todo los dos, eso ni siquiera lo acordamos, desde que me mude con el siempre compartimos las tareas. Deberias hablarlo.con el, es injusto. Suerte
Lulu Senpai~♡

Notapor Kat<3 » Dom Sep 13, 2015 2:11 pm

Sii amigas estoy muy triste porque para mi el no era a si para mi el era un hombre consiente yo tenia y tengo mucha ilucion de juntarme con el osea lo tenemos planeado :3 pero ahora no podemos por la economia volviendo al tema me senti mal muy mal al saber que pensaba a si porque yo si lo comprenderia a el pero veo que no lo hace lo que me dice es que eso le toca a la mujer que me ayudaria solo a lavar y le dije claro como es un solo dia a la semana T.T entonces le pregunto a dos amigos delante de el y lo que hace es que responden lo mismo yo le dije a el que a si yo no vivo porque me voy a acabar a maltratar ni tiempo pa arreglame una uña ni un dia de descanso tendre yo lo amo mucho muero por el pero no quiero un futuro hablare con el (yo no estoy conforme tengo eso en el pecho tengo me pregunto y donde esta el amor que siente por mi :''''( y lo que me duele k me dice k si no le jhago cena se iria a cenar solo :( ..)
Kat<3

Notapor Somk » Dom Sep 13, 2015 3:51 pm

Pues está en ti si quieres eso o no para ti... Yo personalmente no lo acepto y me doy media vuelta, que se consiga a otra que le haga de sirvienta. Si me uno a alguien es para ser mujer y compañera no para servirle.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor carito.r » Dom Sep 13, 2015 4:24 pm

Pues amiga las cosas son de a dos,yo he estado cesante por un tiempo y me encargo de todo lo de la casa pq el tiempo me sobra,pero cuando trabajaba compartíamos las tareas,el es muy bueno cocinando así q se encargaba de la comida y yo del orden y la limpieza. Si tu novio quiere evitarse los quehaceres q contrate a alguien para q te ayude,pero tú sola con todo es muy injusto,yo tambien creo q nosotras las mujeres criamos hombres machistas,hay q poner límites. Suerte!
carito.r

Siguiente

Volver a relación matrimonial